|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis el susodicho tutorial
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397868 a ver que os parece ![]() Es bueno saberlo para cuando te queda poca batería. Yo he probado unas cuantas ROMs y tengo comprobado que como le de caña me dura un día, milagros a Lourdes Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
LT15a NAM/US Generic Stock 4.1.B.0.431
Primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia, quiero ponerle la 4.0.4 al ARC tengo una serie de dudas para tener root primero hay que flashear a la 4.1.B.0.431 , luego 4.1.A.0.562_NCB , root y finalmente 4.1.B.0.431 Generic global world de nuevo , en este ultimo tambien sin verificacion final ?? . Donde puedo encontrar la 4.1.A.0.562_NCB ??.
Este procedimiento es valido para bootloaders bloqueados ??. En caso de meter la pata con SEUS podria recuperar el movil ??. Gracias de antemano. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa mi método:
Instala la world generic 4.0.4 Paso 2 instala este kernel http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1680793 Paso 3 flashea el zip desde el cwm: super user 3.0.7 (no lo tengo a mano, ero buscalo por ahi) Listo eres root c: |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso flashee primero la 4.1.B.0.431 Generic global world con wipes y sin verificación final, después flashee la 4.1.A.0.562_NCB sin hacer wipes y claro está excluyendo todo menos el kernel y también sin verificación final. AHORA LO ROOTEO. y por último vuelvo a flashear la 4.1.B.0.431 Generic global world de nuevo sin hacer wipes y excluyendo todo menos el kernel.
![]() Veo que ya esta peguntado no me habia fijado U_U' perdon. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a tu pregunta.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compa, estoy descargando la version para el LT15a
|
|
|
||||
|
||||
|
tutorial del aporte
Hola, gracias po el aporte, me descargado al pc la version global world pero ahora nose como
introducirla en el movil, algun tutorial o algien que sepa los pasos?? gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||