![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias fozzy, pero creeme ke esos 400 puntos se notan, sobre todo en los juegos, ahora me dan algunos tirones y los videos yo juraria ke ahora van peor aun
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
yo el bug de los auriculares que comentas no lo he podido comprobar porque no tengo a mano los auriculares y apenas los uso, pero el bug que si que tengo es con el google chrome que literalmente funciona a pantallazos, no se si ha alguien mas le pasa y es normal en esta versión? intente eliminarlo y reinstalar pero nada sigue igual, por suerte con el navegador de serie no ocurre y voy tirando , por todo lo demas la rom va bastante fina (a excepción de los vídeos) ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunke sigue habiendo fallitos, solo por la duracion de la bateria merece la pena.
Vengo de la 5.50 y me duraba la bateria de serie unas 6 horas, y despues d llevar 3 dias con esta rom la duracion de la bateria a subido hasta las 18 horas. Si se sigue desarrollando esta rom, tiene muy buena pinta. Buen trabajo. |
|
|
|
Alguien puede comprovar si tiene el mismo problena con los auriculares??
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. A mi me va todo bien. No flasheo nada que seguro que se jode algo. Yo haría wipes, rom, reboot, y si eso luego wipes y miniparches. Prueba jeje Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tenemos la 1.4:
![]() Changelog v1.4 - fixes volume steps in tweaks. – props nono2lozere - fixes mms – when trying to save message on phone says “insert card” – props capychimp - fixes wake-up by vol-key – props shniz - Fixes LAG after exiting Youtube, and probable some other stuff…(killed 99% debug code ) – props ivicask - improved beats – props shniz - fixed incall louadspeaker – props shniz BUGs: - Video HW Acceleration (and all related hdmi, netflix) - Wifi Tether |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a arhd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar simplemente wipe cache y dalvik cahe hay bastante no ?
Solucionado Última edición por reeoro Día 24/05/12 a las 10:20:17 |
|
|
|
|
Cita:
Buenos dias, si solo es necesario wipe cache y wipe dalvik. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo creo que ya son parte de ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
De momento con la 1.3 de vicio, en rendimiento y bateria, esta noche actualizo el consumo del día pero tiene pinta que me aguanta todo el día de sobra¡¡¡ solo una cosa, sabéis si hay algún mod para cambiar lock-ring de la 4.0, que con la 3.6 tenía uno que me gustaba bastante y ahora no tengo manera de que me salga... Muchas gracias por este curro tan alucinante que hacéis |
|
|
|
buenos días, los mini parches están incluidos en la 1.4 más algún arreglo más.
loa que tengáis problemas con el navegador chrome es normal, hasta que no solucionen la acceleracion por hardware de la gráfica. el chrome utiliza dicha configuración. en cuanto a los casos, yo no eh tenido ningún problema con ellos desde que salió la ic Evo . Un saludo Enviado desde mi nave intergaláctica |
|
|
|
Yo también hice la prueba con los míos y ningún problema! Todo bien!
|
|
|
|
Yo hice la prueba con los míos y todo bien.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez instalada la actualizacion,despues de canviar el kernel al sebastian hay que volver a flasear los drivers de adreno o ya vienen incluidos
|
|
|
|
|
|
Con la nueva version, tengo arreglado ya el tema de los auriculares. Gracias
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:18:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, por todo lo demas la rom va bastante fina (a 
. A mi me va todo bien. No flasheo nada que seguro que se jode algo.