|
||
|
||||
|
||||
-A mi la pantalla se me congela unos segundos y ni responde. Ejemplos: deslizando la pantalla en el launcher se queda colgada, en tapatalk avanzar pagina responde alcabo de unos segundos, se cuelga también.
-No me deja seleccionar texto -Aparte de no bajar o subir el brillo deslizando la barra de notificaciones, sea con brillo automático o manual. Esto de momento ya contaré más según vaya viendo Lo del cuelgue de la pantalla me pasa solo a veces, con todas las apk cerradas menos la que uso, descarto RAM muy ocupada. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por tonicat Día 13/05/12 a las 09:49:40. |
|
|
||||
|
||||
Versión alemana oficial ICS:
A alguien le ocurre en el S Memo que al escribir con el Pen en la parte derecha hay una zona que se vuelve muy fino el trazo incluso no se puede escribir, si después pruebas con el dedo no hay problema y si giras la pantalla en horizontal no hay ningún problema con el Pen, por lo demás todo parece ir perfecto. Que alguien se anime a probarlo para contrastar. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ahora se selecciona con doble pulsación sobre la parte del texto que quieras escoger. ¿Has probado eso?
¿Por cierto, a nadie más le pasa lo de que el bloqueo de pantalla se cambia automáticamente cada pocos minutos ?(pones patrón y se cambia a deslizar. Pones deslizar y se cambia a desbloqueo mediante pin...) Saludos.
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 13/05/12 a las 13:49:21. |
|
||||
|
||||
El problema que tengo es que lo pondo en modo avion y el solo al cabo del rato se pasa a estar en linea, se quita solo el modo avion.
|
|
||||
|
||||
recomendais subir a ICS ?? yo es que estoy fantasticamente bien con 2.3.6 !!!
lo digo por los problemas que leo .... |
|
||||
|
||||
Joder yo estoy con la king droid elegance deluxe 5.4 y es que no consume naaaaaada de bateria
puedo hacer todo lo que quiera con ella,e flasheado mil veces probando mil roms y al final esta rom tiene todo y el consumo es bajisimo,creo que me e cansado de tanto cambiar,IC no es para tanto no me aporta nada (algo mas rapida quizas?) pero eso no me compensa. No tengo que estar cargando la bateria constantemente,yo de esta no me muevo,va "DE LUJO" |
|
||||
|
||||
no va el wifi.
con el resto de roms ok, pero con ésta un desastre. ademas sigue teniendo bastante lag, incluso con Apex launcher. a ver si sale algo cocinado pronto porque la encuentro pesadisima. |
|
||||
|
||||
Hoy temprano me hizo lo de la pantalla que lei por aqui... al desbloquearlo empezo a hacer rayas de todos colores y se puso blanco, pero bloquee y desbloquee la pantalla y se acomodo y no lo hizo mas.
|
||||
|
||||
El sabado la pantalla del note se volvio loka se puso en verde con rayas y unas cosas mui raras y se kedo pillao y digo ostias ya se a roto menos mal k lo apage y mano de santo
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
||||
|
||||
Hola buenas,
A mi no me funciona los datos ... 3g.. No hice el full wipe.. Puede ser el problema? Soy yoigo. aalguien le pasa?? Alguna sugerencia? ?? Un saludo! ! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por sport bones Día 14/05/12 a las 08:34:50. |
|
||||
|
||||
La he flasheado varias veces a ver si se corregía pero nada. ¿Alguna idea? Gracias. P.D.: ¡Qué manía los de Samsung con no permitir que su Launcher rote con el móvil.! |
|
||||
|
||||
Es que ya lo hice pero sigue igual
|
|
||||
|
||||
Vuelvo a probar...
|
|
||||
|
||||
Alguien probo si le funciona el flash player? Quise ver TV en vivo y me indica que no hay flash. ICS lo perdió?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues yo sinceramente después de 3 días probándolo a conciencia, NO RECOMIENDO SUBIR A ICS, sobre todo por una razón que me parece PRIMORDIAL:
- Los Launchers tipo ADW y Apex funcionan, pero con lag. Encima, cuando llevas un rato usándolos y sales de alguna aplicación con la tecla "atrás", se lanza el TouchWiz y no el Launcher elegido. Además la instalación de un launcher relentiza a veces la vuelta al menú principal y puedes esperar de 20 a 30 segundos a que vuelva... Simplemente se queda en negro :S Vengo de la rom de serie sin tocar NADA e instalada con ODÍN y sus wipes previos y posteriores, pero a pesar de todo los launchers no funcionan en condiciones y van lentos. Es algo primordial para cualquiera de nosotros que nuestro interfaz principal con Android vaya como debería ir, y me parece razón suficiente para no aconsejar la instalación de ICS. Creo que o sacan una cocinada en condiciones pronto o volveré a GB. Saludos.
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 ![]() Para mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() Última edición por LuismiX Día 14/05/12 a las 14:36:38. |
![]() |
![]() |
||||||
|