![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tanto de moviles como otros que hay por aqui, pero realmente hace falta mas potencia que la que tiene por ejemplo el gn? Creo que nos estamos volviendo locos, yo tengo un nexus s y echo en falta un pelin mas de potencia, potencia que gana con el gn.algunos hablan de un futuro... realmente hara falta mucha mas potencia para mover aplicaciones tipo wasap, facebook, ver el correo o moverse por internet? Creo que los moviles han llegado a su limite y en una pantalla tan pequeña no creo que haga falta tener la potencia de un pc, podran mejorar la calidad de las camaras y la duracion de la bateria y resistencia de los materiales pero lo demas no creo que haga falta alguna
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno ... EL nuevo S3!
Creo que lo pillaré! Ya no dejo de darle vueltas. Y de hacer cuentas jajaja que no sobra el dinero. La verdad es que pienso que no voy a poder resistirme a él! Y por mi GNexus en perfectas condiciones y ningún desperfecto, creo que facil me darán 350 o algo más no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay gente que prefiere ahorrar 50 o 60 euros comprando uno de segunda mano que no tenga desperfectos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace dos semanas me lo compré por 369€ y hoy ya está a 355€ aquí en Alemania...la cosa va rápido! Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si me da el venazo lo venderé por 350 pero con batería extendida y una funda ultracapsule negra abierta pero sin usar y una neo hybrid negra que es la que uso aunque eso si tiene holgura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis cambios de movil siempre han sido por pantalla... de un hero a un motorola defy, de ese a un S2 y de este al nexus. Teniendo el S3 la misma pantalla pero un pelin mas grande no me motiva nada cambiar la verdad... hasta el proximo nexus no me plantearé cambiar.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y aparte incluiría DOS fundas SGP, la Ultra Hybrid y la Ultra Capsule, protector pantalla SGP puesto, otros dos protectores a estrenar, caja y todos sus accesorios y factura. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio ya lo vendi hace una semana. 350€ con funda yprotector de pantalla. Creo que dentro de nada bajara mas de precio, por eso ya lo vendi.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, la microsim Orange te la da en el momento en la tienda? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mi SGN no lo cambiaría por un S3.
En todo caso por un HTC One X, pero la diferencia es mínima y desde mi punto de vista no merece el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
buena jugada venderlo por 350... muy buena jugada.
Yo no lo compraba de segunda mano por 350 ni de coña, estando a 380 nuevo a estrenar... pero... reconozco que la has colado bien!!! ahora tienes un buen remanente para el galaxy S3 o el HOX... enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ni por 300€ me lo compraba de segunda mano. Si soy capaz de pagar 300€ por un móvil de segunda mano, soy capaz de ahorrar 80€ más y comprarlo nuevo...
Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me da igual venderlo por 300 o 350, si decido venderlo lo haré y me compraré el SGS3. Es que parece que estás escribiendo sólo con la intención de que nadie compre un Nexus por 350 o algo así... Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo he dado mi opinión sobre lo que yo haría, que si lo vendes por 350€ pues mejor para ti, como si lo vendes por 1000€. Solo digo que yo no malgastaría 350€ hoy en día en un GN de segunda mano. Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
350 es buena venta y mas aun cuando el s3 no revoluciona para nada nuestro teléfono. Yo desde luego me gastaría 350 por un nexus antes que 500 euros por un s3. Creo que han inflado demasiado el precio para lo que ofrece. Copian a Apple hasta en el precio y ahora mismo hay smartphones mas interesantes que el nexus y el s3 en el mercado
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 Última edición por davicill0 Día 13/05/12 a las 03:00:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|