|
|
|
este es el metodo que usan en el Neo V para tener Root
http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=34 Instalan ICS .562 le añaden root y CWM Despues de eso Instalan una "rom" de ICS 4.0.4 con root e instalan por Flashtool el kernel y la baseband |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy
Mierda es la báltica .Esperaremos a mañana. A ver si sale alguna de centro europa. Última edición por joesser09 Día 29/05/12 a las 21:34:56 |
|
|
|
si, baltica y nordica por ahora, para la iberica aun ah de faltar algunos dias
|
|
|
|
si tengo algo en paypal igual y me pillo la baltica
![]() edit, pues tenia algo de una de esas paginas que te dan cuanto juntas 10 dolares pero con los archivos de wotan no se puede crear el .ftf lo que podria hacer es una rom completa para los que tienen bootloader abierto, alguien tiene idea de como crear un .ftf con estos archivos?? Última edición por Guper Día 29/05/12 a las 21:49:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
por cierto con wotam me detecta un SI diferente al que se supone tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El SI es el mismo que tienes en el build.pro? |
|
|
|
Pues digamos que si, Flashee la .62 y viene con ese SI
y lo mismo me marca el build.prop Cambio el build. prop pero me sigue marcando 1246-9107 el Wotam |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes que darle a reparar para te cree los archivos.
Los archivos del SEUS es mejor. Creo que las de vodafone la haciamos con el SEUS |
|
|
|
Última edición por Guper Día 29/05/12 a las 22:41:17 |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1637483 es del xperia mini pro y active pero creo que puede valer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo intenté en su día y no me salio
.Campa_sv es el crack. |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1679771 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno nos tocara esperar un poquito, total por un dia o dos.
Otra cosa, alguien sabe si el kernel del ICS también esta capado para hacer overclock, que es una mierda que en los demás teléfonos de otras marcas puedas siendo solo root. Lo raro es que no se pueda tocar algo desde el teléfono... |
|
|
||
|
Cita:
Me crea al .ftf Pero al Flashear, me da error ![]() En XDA ya trabajan en eso, espero ellos lo logren ![]() Cita:
ya con estos archivos que tengo empiezo la preparacion de mi rom
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guper su comentario: | ||
|
|
|
Pues en XDA, un usuario la ah creado ,pero aun no la sube curiosamente, pesa lo mismo que la que yo cree, espero que la de el si funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna razón de porque no lo sube? Tengo ganas de meter alguna ICS de nuevo, la de Guper sera una de las que pruebe cuando este lista
|
|
|
||||
|
||||
|
350 megas :S
|
|
|
|
|
|
si gustan puedo subir la rom para bootloader abierto, tal y como viene, sin modificarle nada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»