![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Esta bien que se actualicen las rom, pero tambien poner en que mejoran respecto el resto. La 6.2 que tal os funciona? Gracias y perdonar las molestias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Copio y pego: Change log 6.2 RC 6.2 - Kernel Change : temporary revert MDP 3.0 stuff, note: camera preview may not working properly sometimes with glitches, suggest to use the "long press back key kill app " options in ROMControl to handle this situation - fix black incoming call issue due to MDP reverts. - workaround fix for possible reboots or derps with stock music app, which caused by an upstream update on bluetooth service. Post: http://android.modaco.com/topic/3532...9-remix-rc-62 La puse ayer y la he quitado. pantallazos preview de la camara falla, video sigue si funcionar, youtube a mi no me va. Poco más puedo decir, ya que la quite al poco. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay alguna opcion para hacer funcionar la radio fm en la burstlam? He estado mirando en modaco y en xda developers y ni tan siquiera nombran la radio. La rom en general va bien, se puede tener para uso diario, pero necesito la radio fm y es lo único que me va a hacer quitarla.
Por cierto la camara de fotos va bien. Si alguien sabe algo de la radio fm que lo comente. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No sirve el fix que hay en el primer post para poder grabar?
|
|
|
||||
|
||||
|
este rom servira en el huawei 8650 sonic???
|
|
|
|
he instalado esta rom y el problema que tengo es que no me coge red de mi operador. tengo pepephone. a alguien mas le pasa que que no tiene red? tengo gen 2.
Última edición por fisher79 Día 07/05/12 a las 12:39:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
aun que segun el programa del marker ask mr pigfish tengo gen 2. pues me he dado cuenta que tengo el gen 3, por que tengo instalada esta rom desdes hace meses "oficial ZTE BLADE 2.3.5 GEN3 es_ES [Nuevo firmware RADIO+GPS] [Limpia]" de nephos. ¿ se puede volver a gen 2 para probar ics? y si se puede y despues no me comvence la rom ¿puedo volver a la que tenia antiguamente restaurandola desde el recovery, o al ser despues gen2 no podria restaurala? tambien tengo el archivo bin original. si no se pudiera restaurar ¿me valdria instalar el archivo bin original y despues restaurar desde el recovery? saludos y gracias
Última edición por fisher79 Día 07/05/12 a las 15:15:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la de Burslam 6.1 con el fix del calendar y todo. El calendar me sigue sin funcionar, y el WI-FI me hace cosas raras, no detecta las redes. Si reinicio el movil no hay problema. Por lo demás muy bien, he echo unas cuantas fotos y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version http://android.modaco.com/topic/3532...9-remix-rc-63
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un no parar. Por favor, quién la pruebe que comente como va youtube y la grabación de video.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al final de este hilo , lee la conversacion entre beretor y rdn http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371858 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que le hace cosas raras el WI FI, y en cuanto a estabilidad cuando probé la 5.2 creo que iba mejor, con esta a queda pillado al poner la alarma.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»