![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, son diferentes. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Alguien pudiera poner una foto del Galaxy Nesus y el Xperia S donde se puede ver bien la diferencia de tamaño?
Yo tengo un GN y pienso comprar un Xperia pero no quisiera que fuera tan grande como el GN que me molesta en la mano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo se puede quitar el horroroso entramado que Sony le ha puesto al fondo, por ejemplo en AJUSTES, en CONTACTOS, etc... ?
He visto en este hilo, que este compañero de XDA lo ha dejado como estaba en el Arc. https://plus.google.com/photos/11586...OH5xqLg1-X35QE Imagino que habrá que ser root. |
|
|
||||
|
||||
|
em.. nose pero creo yo ke de toda la vida para cambiar el fondo de pantalla se pulsa durante un rato el fondo hasta que te sale "fondos de pantalla" no?
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a conectarle directamente una camara por usb y un par de memorias usb y las reconoce perfectamente. El problema me lo encuentto con los lectores de memorias. He probado con tres diferentes que tengo y con los tres me da el error por exceso de consumo de energia...:mad:
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me refiero al "trasfondo" que hay cuando por ejemplo le das a AJUSTES, o simplemente en el TIMESCAPE. Míralo, ese horroroso fondo gris grisáceo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que si que merece la pena el cambio. La pantalla repito que es sensacional, una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
foto.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tal como prometí expongo mis impresiones tras pasar toda una tarde con él.
Lo mejor del móvil es la pantalla. Muchos dicen y dirán que al no ser amoled no es de tanta calidad, pero no os dejéis engañar. Pocas pantallas he visto más nítidas y con colores tan claros. La visualización de vídeos y fotos es impresionante. Es cierto que los ángulos de visión no son tan buenos como una amoled, ¿pero quien mira la pantalla de lado? Sensacional este aspecto. Los botones capacitivos funcionan perfectamente, simplemente hay que darle a los puntitos pequeños, no hay mayor complicación. El diseño del móvil es una pasada, yo que soy amante de los diseños cuadriculados. El agarre es bueno, y la sensación no es la de estar tocando un rozo de plástico barato como con los móviles Samsung. El led de notificaciones cambia de color según la aplicación, y la barra transparente se ilumina a veces, aunque no con las notificaciones. La calidad de sonido es fundamental para mí, y he de decir que es bastante buena. Aún he de probar con más estilos de música, pero suena fuerte y contundente y con una buena separación de instrumentos (uso unos Sennheiser IE8). La duración de la batería es la habitual en estos móviles. Vas a tener que cargar el móvil cada noche al llegar a casa, eso no te lo quita nadie, aunque en un principio he notado que la batería aguanta un pelín más que la del Galaxy Nexus, pero nada significativo en realidad. La ausencia de ICS es lo peor sin duda, ya estaba acostumbrado a la gestión multitarea del Nexus, que sin duda es la mejor de todas las presentes en sistemas operativos móviles que yo haya probado, y la barra de notificaciones de ICS también se echa de menos. Por lo demás la personalización de Sony está bastante bien, pero sigo prefiriendo la interfaz de ICS de fábrica. Desconozco qué fue de aquello de que Google obligaria a las compañías a poner el tema Holo en todas las roms de ICS que se publicaran, pero por lo que a mí respecta, y aún considerando la interfaz de Sony como buena y aceptable, voy a hacer uso del launcher Nova o Appex en cuanto ICS llegue al terminal. El móvil es una preciosidad, funciona perfectamente, no he notado ninguno de los fallos de los que se está hablando tanto por aquí y en XDA, ni rastro de lags o reinicios (repito, es mi primer día con él), conecta rápido al wifi y al 3G y la sensación al tenerlo en las manos es la de tener un pedazo de pepino, una pieza de última tecnología vanguardista y moderna, por no hablar de la pantalla, magnífica y espectacular, con una resolución que hace que odie mirar incluso mi monitor HD del PC. Un saludo. Última edición por thejosetree Día 19/03/12 a las 22:47:24 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thejosetree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer que envidia... lo quiero ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si pruebas el gps y nos cuentas.
Y a ver la camara si funciona tan bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, llevo como media hora al 1% de batería con la pantalla y el wifi encendidos casi todo el rato. Debe tener una función de reserva de batería o algo por el estilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me ha sorprendido. Lo rápido que carga la batería. Espero que sea porque el cargador suministrado sea de calidad y no otra cosa.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La batería carga rápido precisamente por una función que ha incluido Sony en el terminal... No ha sido tan anunciado como otras cosas, pero el Xperia S incluye carcasa antimanchas y función de carga rápida (con 10 minutos de carga obtienes una hora y media de autonomía, según nos dijeron en Sony en el MWC)...
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo esa foto ahora estoy dudando del color, quería blanco, pero no se yo si se le notarán demasiado los arañazos, supuestamente el negro los disimula mejor
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|