ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Herramientas
Viejo 03/03/12, 11:31:58
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Versión de ROM: MIUI
Tu operador: Movistar
Mencionado: 86 comentarios
Tagged: 0 hilos
Joder que es eso? no no no tio, es todo lo contrario... no encuentro ni siquiera que frase es, puedes ponerla por aqui porfa?
Responder Con Cita

Viejo 03/03/12, 11:36:19
Anyo Anyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL
Mencionado: 0 comentarios
juanco se esta liando y ha ido a otro hilo.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 11:37:00
Juanco44 Juanco44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ReD Me NoTe 3 3/32
Versión de ROM: PoR DeFiNiR
Versión de Radio: ROCK AND GOL y PUNTO PELOTA
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Joder que es eso? no no no tio, es todo lo contrario... no encuentro ni siquiera que frase es, puedes ponerla por aqui porfa?
esta es una la copio en ingles :
Do not PM fuss about the mod trying to get it. I am in direct talk with him and will know, and there will be actions taken if you harass him about it.
Esta seria la otra

. He send me an email and said that HTC is not delighted that I (and mostly Rocko) made this for all devices and said I should delete it!

Y tambiem me parece entender , esto sin google , que XDA no tomara ninguna accion contra fuss .
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 11:46:34
Colaborador/a

Hola a todos, ya hemos conseguido todo el dinero que necesitabamos para comprar un telefono a vurrut. Hemos hablado con el vendedor y se ha puesto en contacto con vurrut para hacer las ultimas gestiones.

La gente puede pensar lo que sea de loo que voy a decir, pero no me importa, porque todo es cierto.

He recibido muchos mensajes privados diciendo cosas como...(tranquilos no diré vuestro nombre)

Yo ya doné para donar un telefono a fuss, a dommlord o a doceworkx, o a todos, y ahora me doy cuenta de que están desarrollando menos de lo que esperaba.

Decidme que os diga algo... Yo doné para TODOS ello. Agradezco su trabajo desde el primero hasta el ultimo, también diré que no son nuestros esclavos, no se llevan ningun dinero por hacer esto, asique parad de pedir actualizaciones y empezad a desarrollar.

Esto empieza a ser una gran comunidad (i9003) pero algunos de los grandes se han ido, y, como sabeis, hoy en dia tenemos como mucho 2 o 3 desarrolladores, no mas (muchas gracias a ellos, mañana mismo donaría si tuvieseis un problema) y creo que es importante conservar lo que tenemos. Vurrut es uno de los mejores y si un desarrollador se va porque se compra un teléfono, pero si se le rompe y yo puedo pagar una suma pequeña para comprar uno entre todos, Por que no? Vurrut hizo (y hará) muchas cosas buenas en desarrollo de kernel, roms, etc, asi que no me puedo creer que aun haya gente en este foro que no pague.

La donación de fuss132 la inició slynightdark, un chaval de 15 años español. Todos los españoles donamos... Otras donaciones fueron iniciadas por vishal (gracias por tu buena organización con ellas, fue genial) y los usuarios españoles volvieron a donar, todos, podeis verificarlo... Ahora hemos hecho una donación COMPLETA solos. Es eso justo? Si un desarrollador como gm007 dhiru o gansh no quiere dinar yo lo entiendo porque sus aportanciones superan las preguntas inutiles y los post acerca del tiempo... asi que...

¿Donde esta el resto de la comunidad?

No es obligatiorio hacer una donación, nadie te va a matar porque no la hicieras, pero puedo decir dos cosas: no me lo esperaba de la comunidad xda, y me siento muy muy muy orgulloso de los usuarios españoles, de ser español, y mas que esto, me siento muy orgulloso de HTCMANIA, donde hay mas gente que españoles (muchas gracias sudamérica)

Nada mas, ahora ya podeis disfrutar de los avances y desarrollo de vurrut, y dadle las gracias por todo lo que hace, pero tambien agradeced a la gente que permite que esta comunidad se tenga en pie.

Luis
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/03/12, 11:47:54
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Juanco44 Ver Mensaje
Me despista mucho , esto , lo traduce google ( es mi ingles )
No PM alboroto por el Ministerio de Defensa tratando de conseguirlo. Estoy en conversación directa con él y sé que, y no habrá medidas adoptadas si lo acosan al respecto.

Por lo demas entiendo que algun alrchivo al que el le ha dado validez , no la tenia y habra perjudicado a gente ???y algo de que en HTC no estan muy contentos ,

Pido perdon si lo que he entendido es todo lo contrario de lo que es . pero es lo malo de apenas conocer un Idioma
Tu estas hablando de otro post Juanco, yo de la donación
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 11:50:28
Usuario muy activo

UFFFFFFFFF que metedura de pata , los madrugones de sabado me sientan muy mal

Reeleo para enterarme

Edito ya me he enterado , al decir tu el primer post de XDA , pense que lo decias en orden de aparicion , y a mi me sale el 1º ese de Fuss .

Última edición por Juanco44 Día 03/03/12 a las 11:52:17 Razón: completar el post
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 12:09:39
Usuario muy activo

Deacuedo contigo al 100% , esto nos demuestra para que lado tenemos que tirar la proxima , ( para el nuestro ) la Ñ tiene mucho poder , algo que fastidia a bastantes de por ahi , Y veo que el quejas oficial de doomlord , se justifica por PM . En fin como tu dices me siento MUY ORGULLOSO DE SER EXPAÑOL

Mi conclusion , que esta muy extendido por esos mundos de Dios ,el sorry ( no lo hagas y no tendaras que disculparte ) .......... y que ven la paja en el ojo ajeÑo y no en el propio.

Como dice la pelicula prefiero Uno de los nuestros que muchos de ellos
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 12:27:46
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
luisete yo invitare a una caña a vurrut, que hasta el dia 5 que no cobre el curro voy a 2 velas !!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 12:59:36
eLzuK eLzuK no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Ya estoy hablando con Vurrut, le acabo de mandar las fotos del teléfono, estoy a la espera de que me de el visto bueno, para hacer el envio! Ya queda menos chicos!!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 13:11:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por eLzuK Ver Mensaje
Ya estoy hablando con Vurrut, le acabo de mandar las fotos del teléfono, estoy a la espera de que me de el visto bueno, para hacer el envio! Ya queda menos chicos!!
Bueno a ti tb hay que darte las gracias por guardar el movil para uno de la Comunidad y esperar hasta que se junto el dinero..

UN SALUDO Y GRACIAS DE NUEVO
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 13:26:05
Usuario muy activo

De nada compis, un placer, siempre sera para mi un honor intentar lo mejor para este foro que tanto me ha ayudado con los moviles que he tenido desde que uso android :P y puesto que quería cambiar el teléfono por mi desaparecido Desire HD, vi la oportunidad de hacerme feliz a mi mismo, y de entregar mi móvil al gran vurrut que tanta vida le esta dando al SCL, por eso no me importará nunca hacer lo que este en mi mano para ayudar a HTCMania
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 13:37:16
gabyadri gabyadri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: sgs I9003
Mencionado: 6 comentarios
pormi el dinero que le sobre que se tome unas birras y nos mande una fotito tomandosela "pa darnos envidia"
saludoos
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 13:39:59
silmido silmido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
Versión de ROM: Cyanogenmod 10 Alpha5
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gabyadri Ver Mensaje
pormi el dinero que le sobre que se tome unas birras y nos mande una fotito tomandosela "pa darnos envidia"
saludoos
Me uno a la propuesta
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 13:41:27
vurrut vurrut no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ZTE Blade vec 4G
Versión de ROM: vurrutROM
Tu operador: Amena
espero que lo tengas domado!! que yo lo hacia muchos flasheos diarios!!.jjeje

lo de las birras esta echo!! jeje gracias colegas!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 14:06:19
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Versión de ROM: Con Martini, mezclado pero no agitado
Versión de Radio: Rock FM
Mi donacion, aunque llega tarde, pero bueno, también me uno a lo de que te tomes unas cervezas, que te lo mereces, campeón

Enviado desde mi GT-I9003 usando queroseno del güeno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/12, 14:11:21
Usuario muy activo

Tranquilo vurrut, que el telefono en 4 meses lo he flasheado bastante ajajajaj, soy un culo inquieto y una ROM no me ha durado mas de 2 semanas asi que haz las cuentas... jJAJAJajaj
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 15:44:58
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Versión de ROM: KPQ+BCKv14 & FoxHound v1.4.1
Mencionado: 0 comentarios
Donar o no donar va dentro de cada uno. Llevo 4 meses en Android, 3 meses con vosotros y es la primera vez que he donado algo. Personalmente siempre me ha dado mucho miedo a eso de donar, o colaborar con las aplicaciones del market o vete tu a saber, vamos, que desde el principio siempre he pensado: yo pagar? y una mierda. Desde que android forma parte de mi vida (si, seamos realistas, no pasa un dia entero sin leer algo sobre android, sea de la forma que sea) ese concepto ha ido cambiando en mi. Voy asimilando todo lo que hay detrás del sistema operativo, detrás de cada ROM, de cada firmware, de cada aplicación... Empiezo a entender lo que realmente hay en este mundillo. Aqui la gente no desarrolla aplicaciones ni ROMs ni kernels por oficio. Me pongo en el pellejo de @vurrut (digo él porque es español y es con el que en mi caso puedo tratar más directamente) y aunque a lo mejor me equivoque, me lo imagino como un tio deseando de llegar a casa para cambiar algo en el kernel que se le ha ocurrido mientras estaba comprando el pan. LLegar a casa y ponerse corriendo a modificar lo que haya que modificar para ver si funciona. Llevarse decepciones diarias, una tras otras, y otras alegrías al ver que lo que acaba de hacer funciona, y es mejor que lo anterior. No sé si me explico. A lo que voy:

Ellos desarrollan porque les encanta enredar, modificar, probar... La mayoría no tendrá ni estudios superiores de programación ni cosas de esas. Autodidactas. Eso es lo que más vale. La ilusión que pone uno al hacer las cosas que le gustan. Se puede pagar eso de alguna manera? NO. Es imposible. Y menos cuando estos señores después lo comparten con la comunidad. No hay manera de pagar ese esfuerzo y dedicación. Y de hecho, estoy seguro que si hubiera alguna manera, el propio @vurrut se negaría a "recibir" un sueldo por un trabajo que hace en su tiempo libre.

Donar o no donar. Pues a ver, eso va dentro de uno mismo. Mi chip está cambiando y es la primera vez que dono algo. Me dio mucho miedo siendo sincero jaja pero ahora donaría las veces que hicieran falta a gente como @vurrut. Ya no donar, preferiría llamarlo de otra manera: invitar a @vurrut a unas cañejas y con el dinero que él se ahorra, que se compre el movil para que siga disfrutando con sus progresos, porque más que nadie, él es el que más lo disfruta.

Que hay gente en otros sitios que no quiere donar? Pues no le deis más vueltas, cada uno tendrá sus razones o no, nadie necesita explicaciones de ningún tipo. El que no dona porque no quiere, allá el con su conciencia, no? Yo solo espero que esto siga siendo de libre elección, quien quiera bien, quien no quiera pues nada.

Aqui en HTCmania nos tenemos que quedar, como bien ha dicho Luis y aglún otro de cuyo nick no me acuerdo, con la Ñ, deberíamos llamarnos HTCmañía.

Nada que me enrollado y me ha dado la vena de escribir ajajjaja En serio, es un placer compartir este pedazo de foro con vosotros. Sinceramente sois una gran familia, todos, tanto los que donan, como los que no donan porque no pueden, como los que se van de cañitas con la pasta (jajaj es broma @vurrut).

Un placer en serio, sois de lo mejor que hay por este mundillo android ;)

AH!! una cosa más! yo no dono por lo que vaya a hacer @vurrut con su nueva nena, yo dono por todo lo que ha hecho hasta ahora ;) (referente a lo de los privados de @luiseteyo) y así es como debería pensar más de uno ;)

Nos vemos por aqui ;) un saludo a todos!!

PD: espero no haber herido a nadie jeje simplmemente es una opinión sobre como veo yo todo esto de XDA y tal ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a tuxoniano su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/03/12, 15:57:32
affair affair no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tuxoniano Ver Mensaje
Donar o no donar va dentro de cada uno. Llevo 4 meses en Android, 3 meses con vosotros y es la primera vez que he donado algo. Personalmente siempre me ha dado mucho miedo a eso de donar, o colaborar con las aplicaciones del market o vete tu a saber, vamos, que desde el principio siempre he pensado: yo pagar? y una mierda. Desde que android forma parte de mi vida (si, seamos realistas, no pasa un dia entero sin leer algo sobre android, sea de la forma que sea) ese concepto ha ido cambiando en mi. Voy asimilando todo lo que hay detrás del sistema operativo, detrás de cada ROM, de cada firmware, de cada aplicación... Empiezo a entender lo que realmente hay en este mundillo. Aqui la gente no desarrolla aplicaciones ni ROMs ni kernels por oficio. Me pongo en el pellejo de @vurrut (digo él porque es español y es con el que en mi caso puedo tratar más directamente) y aunque a lo mejor me equivoque, me lo imagino como un tio deseando de llegar a casa para cambiar algo en el kernel que se le ha ocurrido mientras estaba comprando el pan. LLegar a casa y ponerse corriendo a modificar lo que haya que modificar para ver si funciona. Llevarse decepciones diarias, una tras otras, y otras alegrías al ver que lo que acaba de hacer funciona, y es mejor que lo anterior. No sé si me explico. A lo que voy:

Ellos desarrollan porque les encanta enredar, modificar, probar... La mayoría no tendrá ni estudios superiores de programación ni cosas de esas. Autodidactas. Eso es lo que más vale. La ilusión que pone uno al hacer las cosas que le gustan. Se puede pagar eso de alguna manera? NO. Es imposible. Y menos cuando estos señores después lo comparten con la comunidad. No hay manera de pagar ese esfuerzo y dedicación. Y de hecho, estoy seguro que si hubiera alguna manera, el propio @vurrut se negaría a "recibir" un sueldo por un trabajo que hace en su tiempo libre.

Donar o no donar. Pues a ver, eso va dentro de uno mismo. Mi chip está cambiando y es la primera vez que dono algo. Me dio mucho miedo siendo sincero jaja pero ahora donaría las veces que hicieran falta a gente como @vurrut. Ya no donar, preferiría llamarlo de otra manera: invitar a @vurrut a unas cañejas y con el dinero que él se ahorra, que se compre el movil para que siga disfrutando con sus progresos, porque más que nadie, él es el que más lo disfruta.

Que hay gente en otros sitios que no quiere donar? Pues no le deis más vueltas, cada uno tendrá sus razones o no, nadie necesita explicaciones de ningún tipo. El que no dona porque no quiere, allá el con su conciencia, no? Yo solo espero que esto siga siendo de libre elección, quien quiera bien, quien no quiera pues nada.

Aqui en HTCmania nos tenemos que quedar, como bien ha dicho Luis y aglún otro de cuyo nick no me acuerdo, con la Ñ, deberíamos llamarnos HTCmañía.

Nada que me enrollado y me ha dado la vena de escribir ajajjaja En serio, es un placer compartir este pedazo de foro con vosotros. Sinceramente sois una gran familia, todos, tanto los que donan, como los que no donan porque no pueden, como los que se van de cañitas con la pasta (jajaj es broma @vurrut).

Un placer en serio, sois de lo mejor que hay por este mundillo android ;)

AH!! una cosa más! yo no dono por lo que vaya a hacer @vurrut con su nueva nena, yo dono por todo lo que ha hecho hasta ahora ;) (referente a lo de los privados de @luiseteyo) y así es como debería pensar más de uno ;)

Nos vemos por aqui ;) un saludo a todos!!

PD: espero no haber herido a nadie jeje simplmemente es una opinión sobre como veo yo todo esto de XDA y tal ;)
mas razon que un santo.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 18:12:12
Usuario muy activo

+1 000000000 al comentario de Tuxo, no hy más que se pueda decir
Responder Con Cita

Viejo 03/03/12, 20:07:24
Juanra88 Juanra88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung A70
Mencionado: 12 comentarios
Lo siento chicos estuve liado con mi padre en el hospital y buscando curro pprque me echaron, siento no haber podido colaborar. Ya lo hice alguna vez y los que me conocen como Luis sabe que lo hubiera hecho, lo siento de veras. Un abrazo

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Reglas de Mensajes