![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué estilo prefieres para el icono de la batería? | ||||||
| Circular (1º MOD) |
|
21 | 37.50% | |||
|
||||||
| Minimalista (2º MOD) |
|
15 | 26.79% | |||
|
||||||
| Standard (3er MOD) |
|
20 | 35.71% | |||
|
||||||
| Votantes: 56. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Molaria mucho un mod todo blanco como el de xda pero made in jorgefc jeje
Enviado desde mi Galaxy S ICS 4.0.3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que wapo en rojo!!a ver que tal queda una vez lo tengas listo pero tiene un pinta buebisima!!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Jorgefc82 Día 09/02/12 a las 18:33:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando el rojo jajaja que me gusto mucho el fondo ese con los iconos rojos y blanco ajajjaa, a ver cual es ese mod en blanco que dice el compañero @MikiCS que ponga el link aqui para que lo veamos
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S ICS 4.0.3 |
|
|
![]() Chicos por fin he conseguido cambiar el color del texto, el theme rojo está mas cercano. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bien!!! jajaja ya mismo tengo el movil en rojo!!! ajajajaja, yo te ayudaria en lo que pudiera pero es que de programacion/compilacion de esto no tengo ni idea, como no te ayude buscandote iconos como los del link que te di...... jajajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
Última edición por Jorgefc82 Día 09/02/12 a las 23:45:31 |
|
|
||||
|
||||
|
El photoshop no lo tengo ahora mismo instalado pero lo puedo instalar e intentar colorear los iconos que me digas, todo sea por ayudar, te paso mi direccion de correo por privado y me los mandas al correo y a ver si mañana por la tarde puedo hacer algo por que por la mañana trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que miro las capturas, ya ha salido la beta 14 del Nova
![]() Te está quedando muy guapo Jorge, considerando que no me gusta todo en rojo, pero se que es un curro bastante grande ;) |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas y a falta de seguir avanzando en el port del tema, voy a subir un MOD que se ve ya muy guapo(este finde estaré fuera y no podré seguir con ello), todavía salen en azul algunas partes del sistema, pero ya queda muy bien para ir abriendo boca. Además he incluido también el dialer en rojo ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Jorgefc82 Día 10/02/12 a las 15:38:09 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario: | ||
|
|
|
Poco a poco va tomando forma ese tema en rojo, te está quedando muy chulo!!
Buen trabajo Jorge!! PD: Si quieres que te heche un cable con lo de los iconos, me lo dices, que el photoshop y yo nos llevamos bien, jejeje. Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
Ahora te mando un privi con los iconos. Edito: ya te he mandado el privado explicandote en que consiste el asunto, como no se puede enviar el archizo por mp te lo adjunto por aquí. Gracias. Última edición por Jorgefc82 Día 10/02/12 a las 11:28:35 |
|
|
|
|
Cita:
De nada compi!! Edito: Enviados por privado!! Última edición por elmoreno80 Día 10/02/12 a las 11:50:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me gusta un cojon en rojo xd cuando llegue a casa lo descargo y lo pruebo aunque falten cosillas por cambiar pero las ganas me pueden jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta flasheado este ultimo mod!! Todo perfecto menos la barra superios que ha desparecido.. la de la hora, cobertura, etc.. Alguien sabe a que puede ser debido?
Para flashearlo he hecho los 2 wipes, quizas ese es el problema? De momento he vuelto al anterior para poder ver la barra de arriba. Saludos! Última edición por indivti Día 10/02/12 a las 14:24:59 |
|
|
|
|
Cita:
Perdona, esque ayer era muy tarde y se me olvido ponerlo, para que se vea la barra si no aparece de primeras, tienes que recibir una notificación (un mensaje, llamada perdida o la mejor opción conecta el USB), solo hay que hacerlo la primera vez y ya se establece la barra. Es algo que pasa al poner el reloj central no se porque, pero en cualquier caso tiene facil solución, una notificación y listo, funcionando barra. Última edición por Jorgefc82 Día 10/02/12 a las 15:58:09 |
|
|
|
Por cierto vuelvo a subir otro archivo de descarga más compleo que incluye settings (gracias a elmoreno80 que a editado los iconos que faltaban
) y también subo contacts y mms (en versión blanca la idea es que al finalizar el tema se vea en negro),subo estos archivos para que tengáis los iconos molones y para que se vea bien el dialer, pues creo que si no se ponen juntos el contact modificado y el phone modificado, los número del dialer se ven en azul. Pongo el nuevo archivo para descargar.![]() ![]()
Última edición por Jorgefc82 Día 10/02/12 a las 15:44:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y siento tanta pregunta chorra pero me sacas del flasheo puro y duro y ya me pierdo jeje Saludos EDITO: Mod instalada y funcionando perfecto. Queda muy pero que muy bien en rojo a mi parecer! He puesto la app del whatsapp en rojo y ya esta todo a juego jaja Ya le debe de quedar poco para lograr el cambio completo de color no? Alguna cosa sale en azul pero es minimo. Última edición por indivti Día 10/02/12 a las 16:32:52 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:29:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y también subo contacts y mms (en versión blanca la idea es que al finalizar el tema se vea en negro),subo estos archivos para que tengáis los iconos molones y para que se vea bien el dialer, pues creo que si no se ponen juntos el contact modificado y el phone modificado, los número del dialer se ven en azul. Pongo el nuevo archivo para descargar.