![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Helo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305904 Léetelo que te aclarará mucho las cosas. Pregunto de nuevo, a ver si alguien me lee: ¿Alguien ha conseguido con esta magnífica Rom de MrXelash que le funcione el Netassistant, es decir el programa que controlaba el tráfico en la Rom original de Yoigo y de Huawei? Es lo único que no consigo configurar, porque el resto va de lujo. |
|
|
|
|
|
gracias parece una buena rum pero tengo dudas, ke tal funcionan ls juegos en esta rom y tiene cian?? es verdad k gasta muxa bateria? hay q tener particion echa?
muxas preguntas
|
|
|
|
no tiene cian. los juegos funcionan 100% los mismos ke en otras ROM´s(al menos en mi caso) si haces las 3 particiones y le subes la CPU.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le funcioan el beautiful widgets bajado del merkamarket?, tal cual, instalada la room, no he cambiado nada. Presiono en el centro para crear un widgets y no me aprece... y está instalado en la interna del mvl... en la sd no, comprobado por mi..
Es mi witdget favorito ![]() pd. Alguien le funciona algún widget? no se ponerlo con esta room... Link2sd veo perfectamente que estan en la memoria interna e iniciado... me pasa con beautiful widgets y el hd Última edición por erkikii Día 23/01/12 a las 22:39:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Beautiful Widget lo tienes gratuito y legal en ..., bueno por lo visto no puedo poner enlaces hasta haber escritos dos posts
Ya de paso aprovecho para presentarme, hace tiempo que ando leyendo, leyendo y leyendo estos foros y probado las roms que tan amablemente nos proporcionan nuestros cocineros, espero poder aporta mi grano de arena en estos foros. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dime si has cambiado algo? yo no puedo ponerlo.
He bajado un widget (el de la batería, por probar si me funcionan los widgets y dejo pulsado en medio y si me aparece el de la batería.. en cambio este beautiful no..., q raro, cuando siempre lo he tenido.. ;( snif snif, ni aunque lo compre creo que se solucione, es algo raro.) Saluditos! gracias |
|
|
|
Bueno, como decía antes, tienes el Beautiful Widgets totalmente gratuito en esta pagina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final lo he conseguido, gracias a que me he bajado el titanium backup, que tenía una copia y así si me ha funcionando... tambien nose si es que ha dado casualidad, pero lo veo muy raro, como si hubiera alguna actualización que yo no tenía... pero bueno.. a disfrutar, ya lo tengo como quería y con la luna verde, se ha antojado ponerla asi jaja ;=)
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta.
en esta rom se puede copiar los contactos desde el movila la sim? esque con la cianogen de benru no puedo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues d hacer carga completa y recalibrarla desde el recovery ya si esta durando como venia sieendo habitual. Estoy muy contento con esta rom, lo unico que a veces se queda el movil pillaillo, sobre todo al cargar el escritorio cuando arranca...
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
ya con esta otra carga llevo 2dias y 5 horas y aun queda el 44% de bateria, uso practicamente nulo eso si...pero con datos conectados siempre, dia y noche(en modo 2G,claro) |
|
|
||||
|
||||
|
He probado está ROM y la verdad es que es mucho más rápida que la oficial de Yoigo.
Me quito el sombrero por este gran trabajo ;). Gracias y un saludo! |
|
|
|
Las transferencias por USB me van muy lentas. ¿Le pasa a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi se me ha solucionado el tema d la bateria haciendo la calibracion, llevo 2 dias y 4 horas con datos siempre activos y de uso un poco de todo y todavia m queda un 20%, va genial la rom
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema, muchas veces al desactivar el wifi no se activan los datos, tengo que ir al modo vuelo y a la vuelta con suerte (unas veces si y otras no) se activan los datos o no.
¿A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va el tema del update de v3 a v4? Sigues trabajando en el? Es por saber si espero o intento convencer a la parienta pa meter la v4 completa...
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es calibar la batería con el Recovery, con la APP Calibrator a mí no me funcionaba. Además recomiendo la APP Juice defender, de esta manera me dura 3 días la batería.
|
|
|
|
hola , me ha llegado el aparatejo hoy y no he trasteado demasiado con móviles
me ha venido con la version andrid 2.3.3 he hecho root según el método de arriba , y me sale la apps superusuario pero al entrar en recovery no encuentr o por ninguna parte Mount and storage y no puedo avanzar , que hago mal o que sucede ??? gracias de antemano saludos edito :: vale ya he visto el fallo debo cambiar el recovery , a leer tocan saludos Última edición por jofefu Día 27/01/12 a las 00:55:20 |
|
|
|
|
|
Ainsss
Enviado desde u8650 usando Tapatalk Pro (lifetime edition) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|