![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, como dicen seria necesario confirmar las medidas con estas fundas para decidir correctamente. Me encanta el nexus por ser tan delgado, y no me gustaria ponerle una funda y pase a ser un "ladrillo" aunque sea muy resistente.
Yo no la conocia pero tanta buena fama tiene SGP en el mundillo de los accesorios de movil? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os quereis apuntar decid me apunto! Yo si decis ...."nose si cogerlo pero si... etc" no se si la quereis. Cuando tengais claro que si la quereis me lo decis. esto no compromete a nada!
Respecto a lo de las ofertas claro. esto ya la espera de respuesta de varias tiendas de ebay y haber lo que cuentan. Lo que mas jode el precio es el envio que son por persona 6.5 USD, lo cual ams valia mandarlo todo en uno (que nos ahorramos mucho y llegaria antes) y luego mandarlo aqui a cada uno que seria mucho mas barato! Haber como va surgiendo la cosa, pero por ahora la primera oferta no es muy buena! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas fundas te aseguro que no engordan casi nada por no decir nada! Yo tuve la ultra capsule para el s2 y buenisima! |
|
|
||||
|
||||
|
Como sugerencia, estaría bien esperar a que llegaran las baterías para ver cómo queda el móvil de grueso. Seguro que viéndolo habrá gente que se acabe de decidir por una u otra. Yo depende del precio cogeré la ultra capsule que dices que sale tan bien, son como de silicona, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Apúntame una Neo Hybrid amarilla, socio! Y si viene con protectores gratis, mejor!
Gracias y un abrazo a todos... |
|
|
|
Una neo hibrid sgp plata por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
figuramolon he cambiado de opinión y ahora prefiero mejor la Neo Hybrid plateada en vez de la ultra capsule negra porque ya tengo dos fundas tpu y quiero algo más resistente para variar, para cuando puedas ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy dudoso por la ultra capsule en negra...cual seria el precio de esta? con el envio y todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia se esta preguntando, pero si no hay gente no se puede pedir precio. Asi que apuntaros...XD!
|
|
|
|
Yo me apunto con una Neo Hybrid de color blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre no! Pero haber si hay alguna que lo que le importe sea vender da igual la que sea y nos deje las dos a buen precio. Sino preguntaremos neo hybrid por un lao y ultra capsule por otro y haber el mas barato!
La cosa es que als neo hybrid en korea estan a menos de 15 euros en la tienda oficial. Asi que haber que hacemos! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo vídeos de cómo queda en el SGS2 y me está encantando... si no conseguimos sacar precio me la intentaría coger por mis medios, me encanta ;)
Tenéis algún vídeo de cómo queda en nuestros bichejos? he buscado en YTB y no he visto
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|