![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo también los quieros XD porque con los guantes es muy incomodo usar estos bichejos jejeje Apuntarme por ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante útil sobretodo para cuando te llaman con los guantes puestos que intentas descolgar y no puedes, si...yo uso la barbilla en estos casos.
Saludos y suerte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
wuaaaaa!!! pedazo invento!!!! yo vivo en asturias... y un guante asi seria ideal!!!!
|
|
|
|
yo los quiero
uso el movil y la tablet como reproduor de video en los trayectos cuado voy al trabajo y al esperar el tren ( generalmente a temperaturas de 0º o menos) mis dedos se declaran en huelga y no puedo interactuar con el cacharro creo que esto seria como la reforma laboral que pide el pais pero para mis dedos XDD |
|
|
|
Quiero unos guantecitos para este frio, que da mucha rabia tener que quitarse un guante y parece que uno no esta bien de la cabeza con un guante nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ingenioso invento! ¡Por fin mi perro podra utilizar la tablet que le regale y asi podra enviarme un whatsapp para decirme que quiere que lo saque a pasear! (Que al no tener dedos era imposible escribir algo mas comprensible que... oiendobewrfiuqw)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!Ves....esto es lo que pasa por no tener yo estos guantecitos....anoche iba a poner la alarma en mi android para levantarme temprano y por tal de no sacar las manos de las sabanas con el frio que hace al final me he levantado a la 1 de la tarde.....en fin ya se me han adelantado 8 paginas de peticiones,"avrha" que estar mas atento la proxima vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo manco al que se los podria regalar...es curioso, no se como lo hace el tío, pero siempre le duran los guantes el doble de tiempo que a mi...
Ay, señor....llévame pronto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que soy de Burgos necesito unos guantes de esos si o si. Aqui hace un frio que no es ni medio normal... siempre que sale un burgales a la calle mira por la ventana y dice, bah no me abrigo mucho que parece que hace bueno... y nada más salir por la puerta dice: ¡ostia puta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos reyes quise unos guantes asin pero al final no cayeron, quizas supieran que tendria esta oportunidad jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
llaveeeeeeerooo ehhhh!!!
llaveeeeeeerooo ehhhh!!! llaveeeeeeerooo ehhhh!!! llaveeeeeeerooo ehhhh!!! llaveeeeeeerooo ehhhh!!! llaveeeeeeerooo ehhhh!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he querido echarle el guante a uno de éstos!
En cuanto al llavero...llaveromos si me lo llevo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
pillo sitio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
q guantes mas chulos...ya solo necesito los q tengan una pantallita y muestren el resultado de cuando hago calculos...si, en ocasiones cuento con los dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui dejo mi mensajito, a ver si toca, complicado, pero es tan facil participar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que ando con un agujero en el dedo gordo del guante derecho...y no lo coso solo porque me viene de lujo para usar el teléfono
Pero cada vez se va haciendo más grande...si lo coso voy a perder mis super poderes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de ahora cuando vaya a robar bancos y joyas podré llevar mi movil conmigo
![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema