Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger
Anulación del pedido 32 48.48%
Anulación del pedido
32 48.48%
Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ 2 3.03%
Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€
2 3.03%
Esperar pidiendo el reintegro del dinero 8 12.12%
Esperar pidiendo el reintegro del dinero
8 12.12%
Esperar como hasta ahora 24 36.36%
Esperar como hasta ahora
24 36.36%
Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 13/12/11, 00:02:37
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Versión de ROM: FroyoMod
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muy bien, se acabó. Ahora sólo queda recibir los pedidos y hacer la valoración final de la compra. Por fin...:p
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/12/11, 00:06:13
rtp_raul rtp_raul no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Droid 4 & Chuwi V88
Versión de ROM: 4.0.4 / 4.2.2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Por fin!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 00:29:38
damian__14 damian__14 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Una pregunta, yo realicé el pago desde el día 7 de diciembre, y también me llegó la confirmación ese mismo día (SGS 2 Blanco). Pero resulta que a día de hoy aun me aparece el pedido en proceso, ¿debería preocuparme?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 00:39:38
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Versión de ROM: FroyoMod
Mencionado: 48 comentarios
Muy bien, primeras valoraciones, se confirma que solo tengo registrados 37 de los 40 blancos, con lo cual me quedo más tranquilo en el sentido de que no ha sido fallo mio, ha sido sencillamente que no me han mandado el numero de pedido ni me han dicho que lo habían comprado. En fin... No quiero decir nada, pero en el mensaje solo pedía que por favor me dierais ese número de pedido para evitar que pasara lo que ha pasado. He intentado estar ahí para todas las preguntas que surgieran, he respondido a más de 1000 MP y no es exageración, han sido más de 1000 MP, he tenido que vaciar mi papelera 4 veces por saturación... y solo os he pedido eso. Por favor, que los 3 que pidieron el blanco me lo digan por MP para comparar la lista con ellos, por favor que todos aquellos que habeis comprado en negro, ponedme también el MP para llevar el control, y para todos en general, gracias por haber mantenido un buen clima durante toda la compra. Ha sido duro y cansado, agobiante, pesado... pero creo que ha merecido la pena. Evidentemente no se cierra el hilo, aún hay muchos moviles por recibir y mucho por comentar, pero quería hacer este inciso para eso, para recordaros lo de los MP y de verdad agradeceros lo bueno que ha sido este hilo. Y cómo no, para deciros que disfruteis de las máquinas que van a caer en vuestras manos. Un saludo y seguimos comentando ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/12/11, 00:52:22
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Mencionado: 12 comentarios
¿No debería haber aparecido la lista con los códigos SEUR de envío de este último lote?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 00:53:15
Videal Videal no está en línea
Usuario poco activo

Recibido hoy uno blanco!!! Todo perfecto!!! Gracias por el curro SirConroy!!!

Es cierto que se ve un toquecillo verde cuando el brillo no está al tope, pero os aseguro que si no te lo dice nadie no te das cuenta. El problema de la cámara yo no lo debo tener porque no he visto nada raro. De todas formas tampoco se como encontrar el error de la cámara.

Ahora a exprimirlo!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Videal su comentario:
Viejo 13/12/11, 00:53:51
ale_mtb ale_mtb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone
Solo decir que sin el señor sirconroy esto no habria sido posible, por mi parte gracias (sobre todo por aguantar tantas preguntas jeje). A ver si para este vierne me llega la maquina, que tengo unas ansias ya de empezar a trastear... jajaja. Por cierto, por lo que veo ha muchos os ha llegao el telefono bien en esta compra ¿no?
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale_mtb su comentario:
Viejo 13/12/11, 07:46:04
Ethan_ Ethan_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Recibi mi blanquito ayer por la tarde . ni pantalla verdosa ni errores en la camara.Todo perfecto.
Quiero agradecer a Sirconroy por esta iniciativa que le habra dado muchos dolores de cabeza .
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 09:33:33
pedrowallace pedrowallace no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone 4
Versión de ROM: iOS 4.3.3
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 2 hilos
Buenas, ayer recibi mi galaxy s2 blanco, y la verdad es que muy bien, ni pantalla verde ni fallo en la camara. Lo que pasa es que me ha llegado como si hubiera sido algun tipo de devolucion, ya que el pastico de atras no esta bien puesto, tenia burbujas, y eso pasa cuando lo quitas y lo vuelves a poner, ya que si el pastico nunca se ha quitado no tendria burbujas...tambien el cable del cargador no esta atado como si fuera nuevo... pero el caso es que venia con el precinto de samsung cerrado... bueno da igual, el telefono esta en perfecto estado y aparentemente nuevo, asi que por ahora no me voy a quejar ni lo voy a devolver ni nada (paso de estar perdiendo el tiempo) pero es un punto que no me ha gustado mucho...

A alguien mas le ha pasado?

Gracias a todos y sobretodo a sirconroy por el curro que se ha pegado y el interes que ha mostrado en todo momento.

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedrowallace su comentario:
Viejo 13/12/11, 09:37:00
neville neville no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy nexus
¿Ayer se hizo envio o no?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 09:37:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
Muy bien, primeras valoraciones, se confirma que solo tengo registrados 37 de los 40 blancos, con lo cual me quedo más tranquilo en el sentido de que no ha sido fallo mio, ha sido sencillamente que no me han mandado el numero de pedido ni me han dicho que lo habían comprado. En fin... No quiero decir nada, pero en el mensaje solo pedía que por favor me dierais ese número de pedido para evitar que pasara lo que ha pasado. He intentado estar ahí para todas las preguntas que surgieran, he respondido a más de 1000 MP y no es exageración, han sido más de 1000 MP, he tenido que vaciar mi papelera 4 veces por saturación... y solo os he pedido eso. Por favor, que los 3 que pidieron el blanco me lo digan por MP para comparar la lista con ellos, por favor que todos aquellos que habeis comprado en negro, ponedme también el MP para llevar el control, y para todos en general, gracias por haber mantenido un buen clima durante toda la compra. Ha sido duro y cansado, agobiante, pesado... pero creo que ha merecido la pena. Evidentemente no se cierra el hilo, aún hay muchos moviles por recibir y mucho por comentar, pero quería hacer este inciso para eso, para recordaros lo de los MP y de verdad agradeceros lo bueno que ha sido este hilo. Y cómo no, para deciros que disfruteis de las máquinas que van a caer en vuestras manos. Un saludo y seguimos comentando ;)
@sirconroy

Entonces, tenemos que enviarte TODOS otra vez el MP con el número de pedido? O solamente los que no lo hayan hecho todavía?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 09:49:25
alphadct alphadct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero
Versión de ROM: Ahora mismo ninguna
Los que no lo hayan echo , y tal como dice este señor es de muy mal gusto que despues de todas las molestias que se ha tomado el y el curro que se ha pegado la gente no sea capaz de enviar un triste MP con un numero.

A mi no me quito ni 2 minutos de mi vida.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 10:14:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por alphadct Ver Mensaje
Los que no lo hayan echo , y tal como dice este señor es de muy mal gusto que despues de todas las molestias que se ha tomado el y el curro que se ha pegado la gente no sea capaz de enviar un triste MP con un numero.

A mi no me quito ni 2 minutos de mi vida.
Efectivamente, y ya lo hice en su día.

Pero en su mensaje no quedaba claro si quería recibir el MP por parte de todos otra vez para repasar o únicamente de los que no lo habían hecho todavía.

En fin, todo aclarado.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 10:40:46
hansoloq hansoloq no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Versión de ROM: Android 6.0.1
A mi también me vino con el precinto roto, al abrirlo, parecía que no había sido manipulado, todo estaba en orden y bien colocado. Pero es algo que no me hace mucha gracia, evidentemente.

No obstante, como digo, no tengo problema de pantalla, aunque sí de cámara, tengo el circulito ese rosa que solo aparece cuando se enfoca a un objetivo totalmente blanco.

No me planteo devolverlo ni llevarlo al SAT. Lo que me preocupaba era la pantalla, y lo veo perfecto. La cámara no me preocupa tanto, porque apenas hago fotos, y para que se note el error, debe de ser en alguna situación concreta, con el uso normal, no aprecio ese punto rosa.

Para saber si el firmware de la cámara es el SC (el que dicen que tiene este problema) hay que poner en el teclado: *#34971539#

Y luego, para saber le fecha del movil: *#12580*369#

Es algo que me ha parecido "raro", mi movil dice que es del 24 de Agosto de 2011. Comprado en nueva remesa en 2012, no se, me parece mucho tiempo de diferencia.
Lo comento por si quereis sacar las fechas de los que teneis la pantalla bien, con los que teneis la pantalla verdosa, a lo mejor con esa fecha podreis sacar un factor común.

Mi movil es DBT, es decir, código de Alemania, por mi perfecto, además cambiar ese código es sencillo, pero lo veo innecesario, mi SGS1, era DBT y contentísimo, además los que buscan actualizaciones oficiales por KIES la recibirán antes. Los FOP son los últimos en todo :p

Como resumen: Doy por buena y por bien aprovechada la compra, gracias a sirconroy y a spain moviles por conseguir el cacharro a éste magnífico precio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hansoloq su comentario:
Viejo 13/12/11, 10:43:36
Seth Seth no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (67)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: O2
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por hansoloq Ver Mensaje
A mi también me vino con el precinto roto, al abrirlo, parecía que no había sido manipulado, todo estaba en orden y bien colocado. Pero es algo que no me hace mucha gracia, evidentemente.

No obstante, como digo, no tengo problema de pantalla, aunque sí de cámara, tengo el circulito ese rosa que solo aparece cuando se enfoca a un objetivo totalmente blanco.

No me planteo devolverlo ni llevarlo al SAT. Lo que me preocupaba era la pantalla, y lo veo perfecto. La cámara no me preocupa tanto, porque apenas hago fotos, y para que se note el error, debe de ser en alguna situación concreta, con el uso normal, no aprecio ese punto rosa.

Para saber si el firmware de la cámara es el SC (el que dicen que tiene este problema) hay que poner en el teclado: *#34971539#

Y luego, para saber le fecha del movil: *#12580*369#

Es algo que me ha parecido "raro", mi movil dice que es del 24 de Agosto de 2011. Comprado en nueva remesa en 2012, no se, me parece mucho tiempo de diferencia.
Lo comento por si quereis sacar las fechas de los que teneis la pantalla bien, con los que teneis la pantalla verdosa, a lo mejor con esa fecha podreis sacar un factor común.

Mi movil es DBT, es decir, código de Alemania, por mi perfecto, además cambiar ese código es sencillo, pero lo veo innecesario, mi SGS1, era DBT y contentísimo, además los que buscan actualizaciones oficiales por KIES la recibirán antes. Los FOP son los últimos en todo :p

Como resumen: Doy por buena y por bien aprovechada la compra, gracias a sirconroy y a spain moviles por conseguir el cacharro a éste magnífico precio.
Lo veo muy buena idea, así lo haré cuando tenga el mio, gracias por postearlo y que lo disfrutes.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 11:18:57
paco20011 paco20011 no está en línea
Usuario muy activo

Tagged: 2 hilos
¿A alguien le ha pasado que las conversaciones se oigan con eco? A ver, no he puesto ni funda ni protector, ni ROM, ni root ni nada de nada, el móvil está tal cual se saca de la caja. Que ya he visto en otros hilos que el eco es por la funda.

La cosa es que ayer pude probar a fondo el móvil, que no había tenido tiempo. Y al llamar y recibir llamadas tenía eco, me oigo a mi mismo repetido, da igual que baje o suba el volumen de la llamada entrante. El otro se oía un poquito con eco pero poca cosa.

Lo de quitar y volver a poner el supresor de ruido funcionaba para que el otro dejara de oir el eco pero yo me seguí escuchando con eco. La cosa que es probé unas cuantas llamadas (como 10) y parecía que poco a poco iba quitándose el eco más, las últimas sólo se oía un pequeño ruidillo al iniciar una frase como que hiciera eco de la primera letra y bajito. Pero al principio me oía todo lo que decía a volumen casi normal como si fuera el otro el que me hablara.

¿Está defectuoso el móvil? ¿El sistema este de cancelación de ruido funciona así, que con unas cuantaas llamadas "aprenda" y quite el eco (que pudiera ser, que aprenda el tono de voz y tal como cuando entrenas a un software de reconocimiento de voz)?

He leído también por ahi que a algunos les falla una pieza/módulo del móvil y en el SAT se la cambian. Hoy por la tarde haré otra tanda de pruebas a ver. Me "da miedo" cambiar el móvil, y que digan que no tiene defectos y me coma los gastos de envío. Pero si lo del eco no es normal, aunque no salga siempre, es que algo falla.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 11:24:10
id623665
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
---

Última edición por jose999 Día 12/03/22 a las 12:23:34
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 11:25:07
eletroboymg eletroboymg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Versión de ROM: Lollipop
Mencionado: 5 comentarios
La transferencia la realizé ayer, dia 12 y he llamado hoy para preguntar cuando me lo enviarian. La chica que me atendió me dijo que me lo enviarian la semana que viene pues los envios los están haciendo por orden... cagontó... me esperan 2 semanas de pura ansiedad.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 11:31:25
id623665
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
---

Última edición por jose999 Día 12/03/22 a las 12:23:28
Responder Con Cita

Viejo 13/12/11, 11:39:49
alphadct alphadct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero
Versión de ROM: Ahora mismo ninguna
Yo hize la transferencia ayer y al momento de hacerla le hice una foto con la camara al justificante y lo mande. A media mañana ya me confirmaron que todo OK!

Por la tarde me puse en contacto con ellos y me dijeron que el viernes lo tendria en casa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes