|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pillar la ultra cápsule en negro y los ultraoleophobic, ya os contaré.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han llegado hoy de Amazon. No se ajustan totalmente a la pantalla, son mas pequeñas pero el tacto es muy bueno y no se ensucian tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando es nuevo, para mejorar el tacto, simplemente frotalo contra el pantalon baquero que lleves ... Y ya se vuelve suave como un guante. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varios días con las wrapsol, decir que estoy muy contento (salvo porque el hecho de tener que llevar algo que no quiero). No burbujas, el tacto ha mejorado (o yo me he acostumbrado), visibilidad perfecta, no marcas ni arañazos en el protector, va mejorando el tacto del resto del protector (las gomas se van limando con el uso). Lo dicho. Me los volveré a comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
SGP Oleophobic
Que pasa con el SGP Oleophobic, cabe perfectamente o no en la pantalla, lo he pedido y me estoy empezando a mosquear al ver que algunos les va bien y a otros no, no será que los que compran en un sitio les va bien y a los que compran en otro no?
Lo digo por si están mandando el protector equivocado desde alguna web... |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con el SGP Oleophobic, cabe perfectamente o no en la pantalla, lo he pedido y me estoy empezando a mosquear al ver que algunos les va bien y a otros no, no será que los que compran en un sitio les va bien y a los que compran en otro no?
Lo digo por si están mandando el protector equivocado desde alguna web... ![]() Es el mejor protector que puedes comprar. Calidad y punto. SGP marca la diferencia. Cabe perfectamente claro que si. El protector no cubre la pantalla al 100%, sino que en los bordes se queda una pequeña parte sin cubrir. Cosa que no importa ya que es mínima y supongo que lo hacen para prevenir que se despegue. Eso es lo que habrás leído. Lo compres donde lo compres será lo mismo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la página lo ponen, pero no se ve en ninguna foto.....
Steinheil™ Ultra Series Screen Protector Films • Cut smaller to prevent bubbling on edges Os importaría poner alguna foto de como queda?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaanda que no fijarme ahí.......
jajajajajajgracias diegola! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien a pagado aduana, comprándolo en sgpstore. Es que quiero pedir sgp flex y Samsung Galaxy Nexus Case Neo Hybrid Series. Y claro supera 35€ y se supone que apartir de cierta cantidad, ya hay que pagar aduana.
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien a pagado aduana, comprándolo en sgpstore. Es que quiero pedir sgp flex y Samsung Galaxy Nexus Case Neo Hybrid Series. Y claro supera 35€ y se supone que apartir de cierta cantidad, ya hay que pagar aduana.
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas al final me he pedido la sgp flex. Lo que no encuentro por web, despues de haber pagado por paypal y que apareciese el número de compra. Es la compra que he realizado. Es que hasta que no lo cobran o envian no aparece por la web. Gracias
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un lio bastante gordo. De todas estas 'carillas' que habeis dicho. Cuales son las que son rígidas? hay algunao que sea 'anti reflejos'?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno después de 8 páginas me habéis convencido, me he pillado en eBay el SGP Ultra Oleophobic por unos 12€, a ver que tal me va...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí con el SGP Ultra Oleophobic. Lo pedí por e-bay el día 5, me lo enviaron el 6 y me llegó ayer día 11; no está nada mal.
Aún no lo he podido poner... pero una de las cosas por las que me decidí pillarlo era precisamente que no cubre la pantalla entera y previene que se despegue o se creen pompas en los bordes... como sí me pasa con mi actúal protector. |