![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aún no lo he pagado, pero si que me llama la atención lo que dices. De tu cuenta corriente te han quitado/retenido 455 seguro, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya hay dos pagados!
No se hacen envios fuera de España |
|
|
||||
|
||||
|
Para pagarlo solo hay que seguir lo del post inicial! decir que solo vale el codigo si se paga con tarjeta o transferencia. Lo del dinero supongo que sea asi pero no habra problema. Luego ellos ya saben lo de la conjunta y tal. Lo consultare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he leído la propuesta y estoy interesado... ¿Esta cerrado el grupo ya, o puedo apuntarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber a la gente que ya ha hecho el pedido que no se preocupe por lo de lo 561 euros que solo es que el correo del pedido llega mal pero ahora lo arregla el de ************.
saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y bueno, a la hora del pedido, si he entendido correctamente realizo el pedido directamente de la pagina web, y aplican el descuento al introducir el código, que supongo enviáis aquí, correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Si se paga mañana o el martes... para cuando se tendria en casa?
|
|
|
|
|
Cita:
Eso seguro, porque lo hago con el CES, que me pide confirmación mediante e-mail. Mañana me aparecerá, que mi banco no actualiza transacciones en la web personal los findes... Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Se lo he comentado por e-mail al de ************, más que nada por si les ha quedado correctamente registrado el pago. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he pagado hace 30 minutos me ha llegado el correo perfectamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el jueves o viernes! siempre y cuando lo hags en su mismo banco para que le llegue al instante! o con tarjeta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok... pues a ver si veo con que banco trabajan jjj que el mio es mas raro
|
|
|
|
Por mi parte arreglado el tema de la factura, ahora esperando al envío
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde voy a hacer el pago via transferencia.
Les he preguntado a Spain pero me ha dicho la chica que ni idea... y es para saber desde que les mando el comprobante de la transferencia, cuanto pasa hasta que mandan el movil? Lo digo porque trabajo con otras entidades distintas a ellos y por si alguno lo habeis hecho así |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado.
Gestión con Mozilla sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@figuramolon, voy a pagar hoy. Necesito el código antes no?
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|