![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tengo la 3.0, que mejoras trae la 3.3?
|
|
|
|
|
|
Todavia no se que trae, recien instalada la 3.1, i reiniciando antes de flashear la 3.3 pero en cuanto lo sepa te lo cuento.
Ya se, una es que no se congela la camara en modo panorámico, yupi. Última edición por caimir Día 07/01/12 a las 23:19:56 |
|
|
|
Ya pero son los nervios de ver que todo va bien, y entre media ya configuro cosas y me entretengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias elektra mañana lo probare!
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿es posible anular el Overclocking? he estado mirando el programa que lleva uv/oc Breater pero no sé como anularlo
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
Y si lo has trasteado y no estas seguro le das a clear y a save. Despues te vas a la app de superuser y le quitas los permisos, reinicias y listo, si javias cambiado algo al quitarle los permisos y reiniciar vuelve todo a default.
Si te gustaria overclokear sin complicarte te recomiendo antutu cpu mater free. Sencillo, claro y difil equivocarte. Normalmente co dejar 1075mhz y poniendo scaling en interactive es suficiente, ahunque con esta rom casi no vale la pena hacer nada. Saludos Atrapatalkado con Desire S |
|
|
|
Acabo de meterle la 3.3...una cosa curiosa...
Cuando le metí la 3.0 tuve que meterle el boot.img por comandos ( fastboot flash boot boot.img) porque se me quedaba en el arranque y de ahí no pasada...Ahora al meterle la 3.1 no ha sido necesario meterle el boot.img por comandos...el movil arranca bien y todo...le metido la 3.3 y tirando.... La verdad que no lo entiendo....ya tenía preparado todo para ponerlo por comandos y no ha sido necesario... Vosotros cuando le habéis metido la ROM, la 3.3 por lo menos a mi, me ha dejado el teléfono como de fabrica...sin la imagen que tenia de fondo.....mis iconos...widget...etc etc etc...Con el MyBackuo PRO he restablecido todas las aplis que tenia pero esto noooo !!! Última edición por fran_80 Día 08/01/12 a las 16:31:46 |
|
|
|
Vaya Fran80 a mi la 3.3 no me ha hecho nada de lo que cuentas, todo eso desaparece cuando haces wipes, no cuando actualizas, si que es raro.
Atrapatalkado con Desire S |
|
|
|
Claro....es que yo al meterle la 3.1 hice los wipes !!! Con dos cojones !!!
Pero lo bueno viene ahora, como os habia dicho...instaldo 3.1 corriendo...salgo a recovery le meto la 3.3 y corriendo...voy ahora reinicar y zaaaasca que no arranca se queda en HTC.... Voy a volver hacer wipes, instalar la 3.0 > 3.1 > 3.3 todo esto con los comandos...os cuento en un rato. |
|
|
|
NECESITO AYUDA !!!!!
Antes de meterle la 3.0 ya hace tiempo, le hice un backup con el recovery...ahora he ido a restaurar ese recovery y nada...solo me arranca el recovery...le doy al boton de encender, aparece las letras HCT, se queda ahí al momento se reinicia y entra en recovery....que puedo hacer?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=GN26J9RA |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como instalar los bootsimages que dan en el enlance del foro xda?
http://rootzwiki.com/topic/2585-boot-animations-boot-animation-collection-updated-121811 Este es el enlance q dan pone como instalarlas pero yo creo q no sirven para esta rom o debe de ser q hay vara poner en más Roma no se muy bien... Última edición por wistolkio Día 08/01/12 a las 22:04:55 |
|
|
|
generalmente se saca el bootanimation.zip y se coloca en el sitio correcto /system o /system/media creo recordar, hace mucho tiempo que no cambio eso.
|
|
|
|
En la runny tenia arrow keys(flechitas de desplazamiento) en el teclado y en esta no. En el post original hay un add que es el teclado con arrow keys para la v2.2 . El dilema me viene porque no se si vale para la v3.3 .
Pues bien, despues de armarme de valor me meto en recovery le hago wipe dalvik, le flasheo el zip del teclado y listo. Reinicio y todo perfecto. Ya tengo arrow keys. Es un calvario la espera de los reinicios despues de flashear algo, no me acostumbraré nunca ;p . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Una peguntilla-.. siendo unlocked con S-On , se puede instalar esta rom??
Gracias de antemano |
|
|
|
en principio sí, pruebalo y nos cuentas.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|