![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo la pedi ayer, la pague esta mañana y esta tarde me han enviado un correo diciéndome que su proveedor no tiene stock y que entraran en doce días.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy, la pedi el viernes a pccomponentes, esta noche le haré el test de velocidad, pero de momento no tengo por qué desconfiar, el blister es el original de Samsung y todo parece correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Hemos validado la transferencia correspondiente a su pedido que ya ha sido tramitado y que recibirá en los plazos indicados en la página web o que le haya confirmado su comercial." Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Hemos recibido la notificación de PayPal correspondiente a su pedido, que ya ha sido tramitado y que recibirá en los plazos indicados en la página web o que le haya confirmado su comercial. Quizás es porque la pagaste hoy que ya no tenían suficientes con las que llegan mañana al almacén. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya la he probado, y con el SD Tools me da este resultado
Por cierto,recomendáis hacer algún formateo antes de usarla? Desde el mismo teléfono o desde el ordenador? |
|
|
|
|
Cita:
Vaya lío Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda a mi también me llegó ese email pero no me fijé en las unidades y pensé que igual en otro sitio incluso la había más barata pero si es oferta...
No os olvidéis de los gastos de envío de PCComponentes... |
|
|
|
La recibi ayer por la tarde en el despacho, esta noche la pruebo en casa
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
jeje la pela es la pela, y corren tiempos mu malos.
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me enviaron por la mañana: Gracias por informarnos de su pago. En cuanto validemos el pago de su pedido realizaremos las gestiones correspondientes a la tramitación de su pedido. Y por la tarde lo de sin stock en el proveedor comprado en acuista |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, que rapidez.
En la página de Acuista todavía pone el pedido en preparación y ya la tengo en mis manos. Estoy haciendo trasvase de datos de la de 16, luego os cuento que tal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hmmm si no he puesto tienda es para no dar publicidad, aunque ya habéis dicho más de una vez en este foro donde conseguirla... que es donde cogí el enlace... es en PCBox.. estan sin stock hasta el viernes en una tienda de Sabadell... Samsung 32GB por 32.75€... Algun precio mejor en tienda? Yo también pensé lo mismo, que como el chico de Life informatica no tenia Samsung, me queria concienciar de que las Kingston son mejores, la marca de toda la vida, y "en parte" tiene razón, ya que Samsung hasta hace poco no hacia SD's, por otra parte esto no es un móvil (al que personalmente no me gustan los móviles Samsung) y es una mera tarjeta de ALMACENAMIENTO, porqué no iba a ir bien? Otra cosa es q digas: disco duro externo samsung o Western digital, entonces sin pensármelo 2 veces WD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va el test. No me pasa de 8....
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso de que samsung no hace memorias... Quiza no a nivel usuario final, pero un amplio porcentaje de chips de memoria (ya sean ram, flash, ssd, o similares) estan fabricados por samsung, vamos que manca no es.
Los que todavia la busqueis, en PCBOX las tienen rondando los 32 €, que no esta nada mal, ademas simplemente teneis que mirar que tengan stock en la tienda que mas cerca os pille y os ahorrais gastos de envio. |
|
|
||||
|
||||
|
Suficiente para correr un juegazo en el Xperia Play, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tienes datos, ese test marca menos velocidad que recien formateada. Aun asi en cuanto velocidad esta flojita esta marca, lo justito Class 10 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|