![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner por ejemplo un 1 gb o 512 mb de EXT y lo demás para la SD.
GingerReal 1.3 es compatible con las stock rom KPN, KPH y KPO (te recomiendo KPO) Si tienes una de esas, puedes instalarlo pero como ya tienes Glsmt antes tienes que dejar la rom limpia para eso debes hacer todos los wipes en el modo recovery y luego cuando inicies en Ajustes/ reestablece los datos de fabrica para borrar aún más el rastro de la Custom rom anterior. Luego entras de nuevo en modo recovery e instalas GingerReal 1.3 para tu version de rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
@Dennale, decías en un post:
"Ya teniendo tu KPH, instalas el CWM mediante un archivo Zip que esta en esta este tutorial. El archivo Zip No se descomprime, se pone tal cual en la SD. -Ahora con el movil apagado entras en modo recovery apretando los botones HOME + APAGADO y entrara en el menu recovery. Dentro del menu solo puedes ocupar las teclas -Volumen y + volumen para bajar o subir y tambien el boton HOME para aceptar y la tecla "Atras". No puedes moverte a los lados ni usar el touch. Seleccionas la opcion "Install zip form sd card", entras apretando el boton HOME para aceptar, veras algunas capetas pero buscas el primer achivo llamado ClockWordMod.zip, lo seleccionas, apretas HOME para aceptar, se instalara y una ves instalado vas de nuevo al menu inicial apretantando "Atras" para salir, luego en el menu inicial seleccionas "Reboot sistem now" para reiniciar en modo normal el movil, aceptas reinicias y cuando hagas nuevamente el modo recovery ya tendras las demas opciones de CWM." Tengo recién instalada el KPO 2.3.3, y al hacer el recovery, me aparece "android system recovery [3e], y no veo por ningún lado lo de "Install zip form sd card", a mí me aparece "apply update from sdcar". ¿uso esa opción para instalar CWM? Otra duda, tengo una sd de 16 GB, ¿sería aconsejable usar solo un GB para ext? lo digo porque si voy a instalar unas cuantas apps que consuman mucho espacio (juegos,etc), sería mejor darle un margen de 3 GB, no? |
|
|
|
|
Cita:
Sobre la sd no puedes poner 3gb de ext porque creo q el maximo permitido es 1gb. saludos =D. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, entras en "apply update from sdcard", seleccionas yes, aceptas y se instalara CWM.
En la particion EXT puedes dejar el monto que desees, la mayoria no le pone mas de 1gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con 1gb para las aplicaciones vas sobrado.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
Instalación perfect!
Me ha llamado la atención la interface de GingerReal, es la misma que la de stock. Pensé que al estar cocinada iba a ser como cyanogen (mi única referencia instalada). Entonces, digamos que las mejoras teóricas son: 1) Mayor fluidez en los procesos. 2) Mayor estabilidad en el sistema. 3) Resuelto el bug de los sod's. 4) Ser root, tener instalado A2SD GUI, para pasar apps ¿Me dejo alguna cosa? (vamos, que no es poco!!) (comprobaré si realmente di brinda tantas mejoras como se dice) Por cierto, voy a volver a formatear la SD, ¿lo tendría que haber hecho antes de instalar GingerReal? Voy a seguir vuestros consejos y le meteré 1 GB de ext y paticionaré sin swap. Gracias por todo, así da gusto meterse en cualquier fregao! :P Última edición por elducha69 Día 12/10/11 a las 17:22:34 |
|
|
|
Vaya, hoy estoy preguntón...
Como decía antes, voy a formatear la SD y particionarla en dos (1GB para ext2 ya que mi sd es de las lentas, y el resto en fat32), pero he visto que hay una aplicación que viene de serie en GingerReal (ext4) que al parecer te hace lo que el minitool partition. La pregunta es ¿uso el minitool partition para crear la partición ext4, aunque mi tarjeta sea lenta, o simplemente formateo a fat 32 y luego ejecuto la aplicación ext4? |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver con la SD, la aplicacion EXT4 hace una particion en el sistema interno para que sea más rapido. El sistema ya viene partido por defecto en GingerReal, en la aplicacion EXT4 no tienes que configurar nada. Como comprenderas EXT4 es para el sistema y las particiones con Minitool son en la SD.
|
|
|
|
alguien de mexico que me informe como le funciona si ya lo ha instalado
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, ya le he probado, la instale con KPO y modem de la UBKP7, la verdad es que si tiene un buen rendimiento, estabilidad, el consumo de la bateria es aceptable, tanto en movistar, telcel y unefon el 3G y wifi me funciono perfectamente nunca tuve problemas con ese tema, como dice la mayoria de opiniones es de las mejores sino la mejor hasta ahora, para el unico detalle es la apariencia, pero bueno creo es un punto que sale sobrando
|
|
|
|
yo la tengo y funciona muy bien no me a dado problemas
|
|
|
|
la configuracion de a2sdgui es la misma pero sin activar swap si he eliminado dicha particion no? lo otro igual, dalvik cache on sd-ext taambien lo tengo que marcar no? y zipaling on boot tambien marcadono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo activas la opcion "pasar las aplicaciones a la SD" y luego activas el "Zipaling", tambien pasas el Dalvik cache a la SD, nada mas.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estas en lo correcto. SALUDOS
|
|
|
|
en a2sdgui configuracion de memoria baja no se toca? no se pone en optima?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se recomienda ponerla en Optima, pero ami nose porque razon nunca se queda activada siempre se descativa en cada reinicio, no le veo gran utilidad a esa opcion
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias de todos modos y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)creo que la unica diferencia es que una viene en onepackage (KP7) y la otra no. CSC - S5830XENKP7 o CSC - S5830LUXKP1 Y después de flashear KPO y el CWM , tengo que formatear para hacer las particiones en la sd, no? debo guardar algo de la SD o solo -> formateo + creo particion + realizar wipes + instalar GingerReal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.....seguramente vuelva a ella ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|