![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y tanto que te entiendo....
En lo que pueda ayudar, aqui estoy. Ya me contaras.... Saludos. A todo esto, el de la camiseta del fondo es el MAGO......jejejeeje. Última edición por palleiro Día 23/09/11 a las 12:58:31 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
@josechufa..
Aqui tienes unas cuantas mas para tu coleccion.. Ya te lo comente ayer, pero en vista de que no decias nada, te añado aqui el post.. por si te valen.. post #5838 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, estás cortinas son compatibles con la jvs v6 de lirik y la nueva v17de servan?
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGS desde no se sabe dónde |
|
|
|
Muchísimas gracias por el aporte pero tengo un problema.Resulta que no hay manera de cambiar la cortina.Tengo la última de criskelo y he usado Ninjamorph siguiendo todos los pasos pero no se me cambia.También he intentado cambiarlo con el root explorer pero tampoco hay manera.A ver si me podéis ayudar
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Habeis probado a copiar el .png(renombrado a "status_bar_background.9.png") en la raiz de la memoria interna????? A mi desde una carpeta tambien me fallaba(no siempre) y al pasar la cortina a la raiz y renombrarlo, ya se me cambiaba despues del reinicio. P.D.: Hablo de sustituirlo con NinjaMorph..... Última edición por palleiro Día 28/09/11 a las 19:52:11 |
|
||||
|
||||
alguien que se atreva a hacer la del muñequito android vestido del madrid?
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde un 5 sin ascensor |
|
|
||||
|
||||
Cortina Ferrari Semitransparente
Os dejo una cortina de Ferrari con fondo semitransparente.
Espero os guste...... Saludos. |
|
||||
|
||||
Cortina Barsa Semitransparente
Tengo unos colegas un poco palizas y casi todos con algún Galaxy, por lo que al ver mi cortina, ellos me piden una personalizada. Con esto quiero decir que, con permiso de @josechufa, las iré posteando para compartirlas con todos vosotros.
![]() ![]() Una del Barsa con las gradas del CampNou semitransparente............ |
|
Se pueden hacer semitransparentes con el PhotoScape? o tiene que ser con fotoshop, gracias.
Edito: He visto que si se puede con el PhotoScape, pero cual es la opcion, no doy con ella. Última edición por 666roi666 Día 02/10/11 a las 11:57:32 |
|
||||
|
||||
pues,asi no se explicarte la opcion.
pero trasteando el photosacape, te tiene que salir una opcion de opadidad,con el %,en esa opcion es cuando aplicas la transparencia,en un 80/70%,depende la que quieras,saludos.
|
|
Gracias, @josechufa, esa opcion la veo, pero no me deja utilizarla, seguire trasteando haber, si no me lo descargare otra ved y ultimo caso photoshop, gracias de nuevo maquina.
Enviado desde Galaxy SII usando CriskeloRom. |
|
||||
|
||||
Yo utilizo GIMP 2, es gratuito y muy completo (por si interesa).
Saludos. |
|
|
a mi el ninjamorph tampoco me cambia la cortina, alguien sabe por que?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|