ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/11, 12:50:39
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
@nonamedandroid

Gracias por responder,mi ingles es algo pobre,,al final anoche era tarde y desisti,esta noche volvere a probar,el caso es que en algun momento los archivos se descargaban en la raiz de la SD,pero aun asi cuando los instalaba desde el recovery no me aparecian los cambios,me da que trastoque la rom de mala manera,como digo esta tarde-noche vuelvo a probar y gracias de nuevo.
El compi te lo ha explicado muy bien,ten paciencia con la descarga por que es verdad que a veces se queda como pillado y tarda bastante,el addonpack 3 ya te digo yo que no podras descargartelo por que ese si parece que no funciona,si lo quieres puedes descargartelo desde este link....http://www.multiupload.com/DAWGS1HUWL
Responder Con Cita

Viejo 02/09/11, 13:04:20
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Actualmente llevo la Darky 10.2, y iba a actualizar a la 10.2.1, pero veo que están hablando tan bien de la Tornado que voy a probarla.

El problema es que llevo desde ayer intentando registrarme en el Foro de Damian y no hay forma, todo el rato me dice que el password no cumple los requisitos, y pongo letras y números intercalados como indica....

Me podéis pasar un link de descarga porfavor....
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 13:05:54
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
El compi te lo ha explicado muy bien,ten paciencia con la descarga por que es verdad que a veces se queda como pillado y tarda bastante,el addonpack 3 ya te digo yo que no podras descargartelo por que ese si parece que no funciona,si lo quieres puedes descargartelo desde este link....http://www.multiupload.com/DAWGS1HUWL
Gracias por la ayuda y por el tutorial de la primera pagina,esta noche me armo de paciencia y lo intento de nuevo,por lo menos no me dio ningun fallo a la hora de instalar la rom y es verdad,viene totalmente limpia,casi sin ninguna app,esta noche comento,de nuevo gracias a todos,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 13:06:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
 Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Actualmente llevo la Darky 10.2, y iba a actualizar a la 10.2.1, pero veo que están hablando tan bien de la Tornado que voy a probarla. El problema es que llevo desde ayer intentando registrarme en el Foro de Damian y no hay forma, todo el rato me dice que el password no cumple los requisitos, y pongo letras y números intercalados como indica.... Me podéis pasar un link de descarga porfavor....
No hay links,las descargas se hacen desde el mismo foro de Damian,intenta cambiar la contraseña,la mia es de solo letras y no tengo ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 13:07:04
Array

[xs_avatar]
ssergiio ssergiio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Actualmente llevo la Darky 10.2, y iba a actualizar a la 10.2.1, pero veo que están hablando tan bien de la Tornado que voy a probarla.

El problema es que llevo desde ayer intentando registrarme en el Foro de Damian y no hay forma, todo el rato me dice que el password no cumple los requisitos, y pongo letras y números intercalados como indica....

Me podéis pasar un link de descarga porfavor....
A mi me pasaba y si no recuerdo mal era porque la contraeña tenia que tener números, una letra minúscula y una letra mayúscula
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 13:13:11
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Manda huevos..... Yo la ponía mezclada con letras y números y nada... solo letras nada... solo números nada....

Es lo que indicas, con números y letras mayúsculas y minúsculas!!

Muchas gracias!!! Y a flashear!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 13:43:05
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Bueno al fin cosegui registrarme.

Por favor deeelite me puedes explicar que tengo que descargarme, aparte de la rom que ya lo estoy haciendo y como se instala, por que lo del primer post no me entero de nada, y ya me lei todos los post y tampoco me entero mucho, si eres tan amable te lo agradeceria.
Saludos

Me he bajado Tornado JVR RC2.zip, la base JVR la tengo despues que Kernel?, por favor explicame.

Veo por ahi Modpack1+Modpack2

Última edición por miest Día 02/09/11 a las 13:54:31.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 13:51:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miest Ver Mensaje
Bueno al fin cosegui registrarme. Por favor deeelite me puedes explicar que tengo que descargarme, aparte de la rom que ya lo estoy haciendo y como se instala, por que lo del primer post no me entero de nada, y ya me lei todos los post y tampoco me entero mucho, si eres tan amable te lo agradeceria. Saludos
Jajaja,pues perdona pero cuando hice la traduccion de la guia total wipe lo hice lo mejor que supe,siento que no te enteres,yo pienso que los pasos estan bien definidos y estan muy claros,no sabria explicarlo mejor,dime que parte no entiendes y si puedo te la explico mejor.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 13:56:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que se necesita basicamente es tener bootloaders de ginger(esto quiere decir que estes ya con una rom 2.3.4 o bien instales la JVR limpia),una vez hecho esto hay que poner el kernel beta 5 de Damian bien sea por odin o con SGS kernel flasher,despues seguir detalladamente los pasos de la total wipe guia.
P.D.Sobra decir los preparativos previos basicos(copiar carpeta EFS,hacer copia de aplicaciones con Titanium y guardar archivos de la sd interna que quieras conservar)
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 14:03:24
Array

[xs_avatar]
Guiry Guiry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S10+, 1+ 8PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Guiry Ver Mensaje
Dios!

La verdad esta ROM me ha dejado totalmente impresionado, que velocidad!!! en el quadrant que le hice me dio 2,900 .
Pero no todo fue color de rosas (al menos para mí), despues de seguir todos los pasos intalé la ROM y todo muy bien, instalé mis aplicaciones y todas funcionaban bien, pero despues de reiniciar el movil todas las aplicaciones me daban un FC y no funcionaban ningunas , que habrá pasado??

Alguna idea??

Haré una instalacion desde cero a ver que tal.
**
**
Ya está!! he hecho una instalacion limpia y todo correcto.

Ahi va mi quadrant, el screenshot lo hice con esta aplicacion ''Screenshot V1.5 Kastorsoft''
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot_5.png (51.2 KB, 146 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 14:07:32
Array

[xs_avatar]
armando86 armando86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
Buenas tardes!

Me he instalado esta rom desde cero con el Wipe 100% y me va todo de fruta madre... Pero hay una aplicación que no encuentro (soy un poco inútil) y para mí es muy necesaria: la GRABADORA DE SONIDOS. Alguno sabéis dónde se encuentra? O cómo se llama el .apk para sacarla de otra rom?

Gracias adelantadas!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 14:13:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Donde me puedo bajar el kernel beta 5 de Damian, no lo encuentro en la pagina de Damian
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 14:26:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Donde me puedo bajar el kernel beta 5 de Damian, no lo encuentro en la pagina de Damian
En el primer hilo del foro, damián kernels and apps creo que se llama...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 14:27:26
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

http://damiangto.emc2production.org/....php?f=7&t=372
O desde donde te bajaste la RC2:

Un saludo.

Última edición por Raisoft Día 02/09/11 a las 14:46:31.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 14:27:49
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
bueno pues pese a que no me van mucho las "formas" de damian,al cesar lo que es del cesar y esta es de largo la mejor rom que he probado (y llevo probadas ya unas cuantas...),increiblemente rapida,fluida,con poco calentamiento...una pasada de rom vamos.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 14:49:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
En el primer hilo del foro, damián kernels and apps creo que se llama...

Bueno pues ya lo tengo todo, vaya trabajito que me ha costado, muchas gracias deeelite.

PD. si entiendo la instalacion de la primera pagina, esque lo estuve mirando dias atras y no estaba en español (eso creo).

Muchas gracias por tu ayuda compañero, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/11, 14:53:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me surge un problemilla.quiero instalar la radio FM y cuando trato de meterla en system/app me dice que no tengo suficiente espacio.que podria borrar?,va tan bien que me da cague eliminar algo y no me deja instalarla como una apli normal.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 15:37:19
Array

[xs_avatar]
Kalymero Kalymero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond, HTC Magic, HTC Tattoo, Galaxy S, Galaxy SII...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pelukon Ver Mensaje
me surge un problemilla.quiero instalar la radio FM y cuando trato de meterla en system/app me dice que no tengo suficiente espacio.que podria borrar?,va tan bien que me da cague eliminar algo y no me deja instalarla como una apli normal.
Yo la instalé desde la aplicación tornado addons y ningun problema

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 15:52:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pelukon Ver Mensaje
Yo también la instale desde tornado addond y no tuve problema

Responder Con Cita

Viejo 02/09/11, 15:57:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si el caso es que con la apli tornado he instslado la radio y el reloj,pero no me aparecen ni reiniciando, y el tornado me dice que las tengo instaladas.seguire probando a ver...

enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:42:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /