|
||
|
|
||||
|
||||
|
@nonamedandroid
Gracias por responder,mi ingles es algo pobre, ,al final anoche era tarde y desisti,esta noche volvere a probar,el caso es que en algun momento los archivos se descargaban en la raiz de la SD,pero aun asi cuando los instalaba desde el recovery no me aparecian los cambios,me da que trastoque la rom de mala manera,como digo esta tarde-noche vuelvo a probar y gracias de nuevo.![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente llevo la Darky 10.2, y iba a actualizar a la 10.2.1, pero veo que están hablando tan bien de la Tornado que voy a probarla.
El problema es que llevo desde ayer intentando registrarme en el Foro de Damian y no hay forma, todo el rato me dice que el password no cumple los requisitos, y pongo letras y números intercalados como indica.... ![]() Me podéis pasar un link de descarga porfavor.... |
|
|
||||
|
||||
|
El compi te lo ha explicado muy bien,ten paciencia con la descarga por que es verdad que a veces se queda como pillado y tarda bastante,el addonpack 3 ya te digo yo que no podras descargartelo por que ese si parece que no funciona,si lo quieres puedes descargartelo desde este link....http://www.multiupload.com/DAWGS1HUWL
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente llevo la Darky 10.2, y iba a actualizar a la 10.2.1, pero veo que están hablando tan bien de la Tornado que voy a probarla. El problema es que llevo desde ayer intentando registrarme en el Foro de Damian y no hay forma, todo el rato me dice que el password no cumple los requisitos, y pongo letras y números intercalados como indica.... Me podéis pasar un link de descarga porfavor....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente llevo la Darky 10.2, y iba a actualizar a la 10.2.1, pero veo que están hablando tan bien de la Tornado que voy a probarla.
El problema es que llevo desde ayer intentando registrarme en el Foro de Damian y no hay forma, todo el rato me dice que el password no cumple los requisitos, y pongo letras y números intercalados como indica.... ![]() Me podéis pasar un link de descarga porfavor.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Manda huevos..... Yo la ponía mezclada con letras y números y nada... solo letras nada... solo números nada....
Es lo que indicas, con números y letras mayúsculas y minúsculas!! Muchas gracias!!! Y a flashear! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al fin cosegui registrarme.
Por favor deeelite me puedes explicar que tengo que descargarme, aparte de la rom que ya lo estoy haciendo y como se instala, por que lo del primer post no me entero de nada, y ya me lei todos los post y tampoco me entero mucho, si eres tan amable te lo agradeceria. Saludos Me he bajado Tornado JVR RC2.zip, la base JVR la tengo despues que Kernel?, por favor explicame. Veo por ahi Modpack1+Modpack2 Última edición por miest Día 02/09/11 a las 13:54:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al fin cosegui registrarme. Por favor deeelite me puedes explicar que tengo que descargarme, aparte de la rom que ya lo estoy haciendo y como se instala, por que lo del primer post no me entero de nada, y ya me lei todos los post y tampoco me entero mucho, si eres tan amable te lo agradeceria. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se necesita basicamente es tener bootloaders de ginger(esto quiere decir que estes ya con una rom 2.3.4 o bien instales la JVR limpia),una vez hecho esto hay que poner el kernel beta 5 de Damian bien sea por odin o con SGS kernel flasher,despues seguir detalladamente los pasos de la total wipe guia.
P.D.Sobra decir los preparativos previos basicos(copiar carpeta EFS,hacer copia de aplicaciones con Titanium y guardar archivos de la sd interna que quieras conservar) |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esta ROM me ha dejado totalmente impresionado, que velocidad!!! en el quadrant que le hice me dio 2,900 .Pero no todo fue color de rosas (al menos para mí), despues de seguir todos los pasos intalé la ROM y todo muy bien, instalé mis aplicaciones y todas funcionaban bien, pero despues de reiniciar el movil todas las aplicaciones me daban un FC y no funcionaban ningunas , que habrá pasado??Alguna idea?? Haré una instalacion desde cero a ver que tal. ![]() ** Ya está!! he hecho una instalacion limpia y todo correcto. Ahi va mi quadrant, el screenshot lo hice con esta aplicacion ''Screenshot V1.5 Kastorsoft''
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Me he instalado esta rom desde cero con el Wipe 100% y me va todo de fruta madre... Pero hay una aplicación que no encuentro (soy un poco inútil) y para mí es muy necesaria: la GRABADORA DE SONIDOS. Alguno sabéis dónde se encuentra? O cómo se llama el .apk para sacarla de otra rom? Gracias adelantadas! |
|
|
||||
|
||||
|
Donde me puedo bajar el kernel beta 5 de Damian, no lo encuentro en la pagina de Damian
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Raisoft Día 02/09/11 a las 14:46:31. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues pese a que no me van mucho las "formas" de damian,al cesar lo que es del cesar y esta es de largo la mejor rom que he probado (y llevo probadas ya unas cuantas...),increiblemente rapida,fluida,con poco calentamiento...una pasada de rom vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo tengo todo, vaya trabajito que me ha costado, muchas gracias deeelite. PD. si entiendo la instalacion de la primera pagina, esque lo estuve mirando dias atras y no estaba en español (eso creo). Muchas gracias por tu ayuda compañero, saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me surge un problemilla.quiero instalar la radio FM y cuando trato de meterla en system/app me dice que no tengo suficiente espacio.que podria borrar?,va tan bien que me da cague eliminar algo y no me deja instalarla como una apli normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si el caso es que con la apli tornado he instslado la radio y el reloj,pero no me aparecen ni reiniciando, y el tornado me dice que las tengo instaladas.seguire probando a ver...
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk