![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
muxisimas gracias
|
|
|
perdonad mi ignorancia de nuevo pero, el vm, minfree y el sd card tweak como los meto? cuando voy a esta direccion system/etc/install-recovery.sh y abro el install-recovery.sh no me aparecen las lineas para editar. estoy haciendo algo mal?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si no las tienes, añades a continuación. Yo tampoco las tenía.
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias Novebis! Estoy un poquito tonta... no había visto que seguían la lista de opciones que se le pueden hacer al archivo y no había visto lo del editor de texto... jajaja, qué desastre. Voy a ponerme a ello, mil gracias!!
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, ya he podido hacer lo de los Tweaks, subo los dos archivos modificados tal y como los tengo yo por si os sirven. Va en un rar, descomprimir antes de usar y colocarlos en sus respectivos directorios.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Se agradece el tuto men quedo de lujo, aunque puse la ROM miui del otro compañero pero el root y el xrecovery funcionaron perfect
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
excelente, ahora mi x10 quedo mucho mejor
![]() solo tengo duda de la Ram de este celular ya que en servicios en ejecucion en total tengo 250MB de ram, pero e leido que este equipo cuenta con 384MB. Existe tambien un metodo para arreglar eso? |
|
Me equivoque de tema
Postee en lugar equivocado
Última edición por Evilmon Día 02/09/11 a las 16:33:24 |
|
||||
|
||||
Una pregunta, como se puede recuperar el wick de control de energia que desaparece al meter los custom zip?...Saludos
|
|
bueno, pues yo la he liado, en el paso 6 algo he hecho mal y al encender se me queda el logo de sony ericsson y el flash tool no hace nada.
qué puedo hacer? le quito la batería y al conectarlo pasa lo mismo el pc companion se queda en detectando y no encuentro el seus por ningún sitio alguien me ayuda? gracias bueno, pues edito porque al final con el companion he conseguido arreglarlo... ahora a intentarlo de nuevo disculpad las molestias Última edición por login35 Día 03/09/11 a las 01:05:01 Razón: arreglado |
|
||||
|
||||
Quita la bateria unos minutos largos, a mi me paso lo mismo y fue cuestion de dejar el terminal sin bateria un rato.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias,consegui root sin problemas,pero no podia instalar el xrecovery.Misterios de la vida.Tuve que seguir este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245836
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, al fin soy root.
Saludos. |
|
|
Cita:
Primero me daña el widget de control de energía y segundo también la configuración de el volumen de la alarma Prefiero tenerlo tal cual viene de fábrica Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Hola amigo mira estaba haciendo el procedimiento normal pero no pase ni ala primera..
me salio un error y la verdad no se que hacer por que ya no enciende el telefono... ayudame te envio una cap de como queda... |
|
||||
|
||||
Prueba con la opción reparar en el pccompanion o con seus, con la batería cargada a tope.
|
|
||||
|
||||
Oye mira lo que pasa es que se queda trabada en el pantallazo de sony ericsson
y pues asi no lo conoce ep Pc COMPANION como le hago x que ya llevo un buen rato y la verdad que si me saco de onda por que seguia el tuto al pie.... Hola de nuevo edito por que ya pude encender mi xperia 10 pero tuve que reinstalarlo a 2.1 luego tendria que instalar el 2.3 y hacer todo de nuevo seria bueno que checara si aun siguen buenos los archivos por que ami no me doi resultado eso... de cualquier forma gracias se agradece despues subire los archivos que yo use por si a demas de mi alguien le ah pasado de no volver a encender el telefono... SALUDOS... EXCELENTE FORO....!!! Última edición por hackson Día 10/09/11 a las 17:14:32 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:26:00 (GMT +2)