![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
ahi mismo en el primer post lo dice ^^ si ya tienes la baseband simplemente realiza el paso 1 y 2 salta el paso 3 (del flasheo de baseband) y continua el paso 4 5 6 ![]() LA NUEVA ACTUALIZACION YA ESTA EN EL PRIMER POST Última edición por RockerGutierrez Día 07/08/11 a las 22:03:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ya te iba a responder pero me gano RockerGutierrez que rapidez bro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rubenreyes358 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja esta a la que salta
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, probando e reinstalando todas las aplis que me quiero por ahora todo correcto.
Lo unico que no viene el widget de las fotos ni el tema del audio y lo he tenido que instalar por mi cuenta. DE MOMENTO PERFECTA. ![]() MUCHAS GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
funciona ya el flash automatico? o es algo que llevará mas tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al flash lo estan peinando, paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Observaciones: Todabia no puedo poner otro teclado distinto y a la espera del flash automático. |
|
|
|
|
Cita:
especificamente cual pones o cual kieres poner pasame la app la instalo aver ke onda ^^ Mandamela en mp la pruebo y comento ke tal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MUCHAS GRACIAS!
|
|
|
|
Tengo un problema (para variar) intentando instalar el custom zip me dice "E: Can't open /sdcard/carpeta......." installation aborted.
Qué hice mal? hice los wipes y nada más |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo problema que menorica.
|
|
|
||||
|
||||
|
probar a meter el zip en la raiz de la sd, pero me parece raro, y si no borrar ese zip y volverlo a copiar a la sd, tiene pinta de que no lo a copiado bien.
|
|
|
|
Xperia X10 #2.3.4# ® Gingerbread
Descomprimieron el zip por que subí el rom comprimido lo meti en carpeta por que adentro esta mi rom lo comprimí mas para subirlo menos pesado descompriman el zip y les quedara 1 carpeta y adentro el rom
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, esque antes de meter la rom.zip hay que descomprimirla y despues te dará la zip que debes instalar. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, tambien va a ser por eso
|
|
|
|
|
Cita:
Ah vale!
|
|
|
||||
|
||||
|
He de comentar que al instalar la rom, en los ajustes iniciales al llegar al teclado me daba un bug diciendo forzar cierre y viendo esto hice todo el proceso de nuevo con los wipes y todo y volvió a ocurrir y para salir de ahi le di a omitir y cerré esos ajustes la proxima vez y que me salieron y asta ahora todo perfecto excepto que no puedo cambiar de teclado, he provado el smarth keyboard pro y el keyboard from 2.3.3 y nada... gracias!
|
|
|
|
ROM Xperia X10 #2.3.4# ® Gingerbread
Pues que raro que no te vaya el teclado si a pepeeltattoo y RockerGutierrez les anda el tlecado ami también yo utilizo varios teclados diferentes para mi gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que teclados utilizais? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
ahora estoy testeando el keyboard from 2.3.3 y perfecto igual ke el smart keyboard tal vez no los activas correctamente intenta esto: Bajate el reclado instalalo Si es un programa activalo y demas Ve a los mensajes cre un nuevo mensaje y en la barra donde dice escribir mensaje manten oprimido asta ke te aparesca "metodo de entrada" ahi selecciona el nombre del teclado ke kieras ;) prueba y comentas ke tal |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»