![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No se si es mucho pedir, ya k tienes k arreglar lo del reloj. Pq no cambias el ultimo icono de rotacion por el icono de 3g. No estaria mal, ya k el de retacion apenas se utiliza en cambio el de activar datos si. K os parece?
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Por cierto, la animacion del apagado de tv se esfumo. Elite buen trabajo con la rom. ;)
|
|
||||
|
||||
|
Elitemovil se me está desconectando el wifi todo el rato.... solo me pasa a mi?
|
|
||||
|
||||
|
Glasoner y elitemovil son unos cracks,menudas roms han sacado
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez mas, gracias elitemovil por la rom, va muy bn!! Aunk tng la impresion de k la bateria m dura mens de lo k deberia, xk suelo tener el 2g. No os riais de la firma del tapatalk jajja Enviado desde mi Bladeitor =3 |
|
|
||||
|
||||
|
porcierto muchas gracias por la rom va genial, yo ya usaba las roms de este señor alla por los tiempos de la s200...vamos que tiene experiencia en esto
hay algun modo de overclokearla? me ha llegado el blade esta tarde y es la primera vez que la flasheo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Elite_Widgets_Tab.zip como lo instalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que instalas un room
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Elite porque no esta??? y te contesto a un post de mas arriba, Se que es una currada shur por eso no te he metido presion... yo me quedo a la espera de que se pueda hacer overclock... overclock + apagado de television = room perfecta Un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
11h y 7min y la bateria al 59%, con 2g siempre activado.
Os parece que me gasta demasiado o no esta mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Una rom bastante buena, aunque los iconos no me terminan de convencer. Puedo utilizar la cocina UOT para cambiarlos, incluido la tab? Bueno, en cualquier caso, voy a probarlo XD
Otra cosa, la radio me da FC tan solo abrirla. Le pasa a alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero también le he instalado la "gold" en 2 móviles y van. |
|
|
||||
|
||||
|
gente con la partición de la sd cuanta memoria libre tenéis mas o menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal que vaya instalando cosa y la memoria interior vaya bajando? ( tengo la particion hecha) aora tengo 141mb de 250mb
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de tener un problema con la rom , me salta diciendo la aplicación barra de estado ( proceso com.android.systemui) se ha interrumpido ect.. , pues bien aora no me sale la barra de arriba no sale ni la hora.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»