![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas.
Desde el dia 17 del presente mes disfruto de mi Asus Transformer + Dock. comprado en el FNAC de Diagonal 00 (Barcelona) y la verdad que no tengo ninguna queja.Cada dia que pasa descubro cosas nuevas (Soy novato en Android) pero gracias a la comunidad aprendo a buen ritmo.Por cierto en la tienda les quedan a dia de hoy unos cuantos ,para el que esté interesado.
Saludos (por aqui estaré)
|
|
|
|
|
|
Desde hoy dispongo de esta gran tablet con el dock
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, olvidé registrarme, después de lo que nos costó esperar,16 Gb con teclado, adquirido en
ECI de Colón, en Valencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más.
Comprado en ECI Palma (Mallorca). 16 GB sin teclado. Estoy encantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo compré el día 17. Acabe corriendo de una fnac a otra de Madrid y al final conseguí el 32GB+teclado en la de Callao. De momentomw va gustando mas cada día que pasa.
Un saludo, Fran |
|
|
|
Apuntadme uno a mi.
Todavia no lo tengo fisicamente, aunke ya lo he pagado en la fnac de la maquinista, y me han dicho que lo pase a recoger el miercoles. Modelo de 16 Gb con teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con permiso del creador del post hice una lista con los poseedores, si el autor del post quiere agregarla en la primera pagina e ir actualizandola puede hacerlo o tambien los que la vayan teniendo pueden copiar la lista y agregarse al final, eso depende de @inakipaz . Por favor las dudas postearlas en otros hilos, aqui solo censo
inakipaz Josezno errealas Gellman javieritos triatlón Joanmm8 rheam mk47 eakew Lucca Nemesis84 Smoje notariux mangels xocolove borjasando udepardo berto fronter troton darklynx jorge86htc pelexon pecafo Ravulet varguit kheldarseda macero acid255 osgolo Valhala bertosuke nosfe teseogt valkenzo Makubex sylar666 homer74 dragonet LeManny Whitedog miguelbg cpcesapa Karrigan barmala Foobario kerheol escofil bacart keos pepecai franky_kedao euclides2008 tonivizuete Duir juanmis jdj Nyquel joeballantines SimonCT abiss jurenad Belaya smert linkas Oskillar onta htcdcai30 tonick satoko_galego djktalino n4ch3t3 far555 jsaumell _LoBo mocelet Davol carlosandro4all cotayo SashaX yondaime88 XRAYBoY rodridaddy vyming skuday transformerseeyoulater TON36 ignigogm Faxcisehax csr Cyberfrancis hardman torech tuporaquiotravez crisvale valenta vatualmon fmenendez GIKE diegola |
|
|
|
buenas me presento, encantado del foro, yo mas soy de leer que de escribir pero merecia la pena, jejeje
mi asus transformer, de ECI sevilla en nervion 16 g con dock y mas que encantado cada dia, impresionante |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la compre el dia 17 en ECI de colon (valencia), 16gb + dock
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que desde hoy se une, 16GB con dock, y tot perfecto, 0 fugas, carcasa bien, perfecto! o así lo veo yo.
En ECI de Pl.Catalunya. |
|
|
|
buenas, desde el Viernes ya tengo mi transformer con dock y 16Gb...espectacular!!!
creo que hemos hecho una buena compra jiji, a ver que tal resulta Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
presentacion
Hola soy Ivan
Hace poco que tengo las Asus y aún estoy navrgando |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también lo he comprado el viernes pasado en el fnac de Barcelona y desilusionado el 1er día porque no veía la manera de hacerlo funcionar. A día de hoy he conseguido, gracias al foro, instalar algún que otro programilla y juegos y estoy encantado. Mi único problema es que soy marino y la conexión a través de 3g es incomoda ya que no puedo acceder directamente desde el eeepad, pero la semana que viene me voy de vacaciones y espero disfrutar como un crío con zapatos nuevos.
Por cierto, me compré la versión de 32 gb con dock, aunque a este último no le doy casi ninguna utilidad (al menos de momento). Un saludo a todos y gracias por tantas cosas como aparecen aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo tambien me presento, tengo mi Eee Pad 32gb + dock desde el viernes, lo compre en Fnac y la verdad es que estoy bastante satisfecha con la compra. Solo me incomodaba que no era capaz de actualizar a la version 3.1 pero gracias a ustedes esta todo solucionado. Un saludo!
|
|
|
|
En espera de PIX Mania
Hola amigos,
esperando recibir el modelo de 16 Gb con dock en español. Espero que me llegue mañana. Lo compré en Pixmanía, ya os contaré, de momento estoy consumiendo vídeos y leyéndome el foro entero
|
|
|
|
Otro más que se apunta a la fiesta. He ido a la Fnac a por él, ya que El Corte Inglés no lo tiene todavía en mi ciudad, y se les habían agotado los de 16 GB + teclado, me han dicho que se está vendiendo mucho, así que sólo me ha quedado la opción de MMarket, y ahi sí lo he encontrado, claro que la fama de esta tienda...ya sabéis, me temía lo peor y así ha sido, he tenido que devolverlo unas horas después de comprarlo porque la pantalla del EEe Pad tenía varios pixeles muertos o a punto, he contado hasta 9 muy evidentes y casi otros tantos en "vias de desarrollo", lo bueno ha sido que me la han cambiado sin problema por otra que he revisado con lupa y está todo OK, al principio me mosqueé porque veía puntos negros, pero eran sólo motas de polvo, no como los de antes, al pasarle el paño de microfibra se han quitado todos.
Ahora ya la tengo en carga y me ha saltado la actualización, imagino que será la 3.1 de honeycomb, pero esperaré las 8 horas reglamentarias de la primera carga antes de ponerme a trastear, mi intención es rootearla, pero no todavía, eso si, pasar el honeycomb a 3.1 es primordial, corrige algunos fallos gordos en la 3.0 y eso sí que no puede esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin dejo de ser sólo lector del for
JeJeJe. Por fín dejo de ser sólo lector de este foro para pasar a la acción. Qué ganitas tenía.
![]() Ya tengo el monstruo cargando la batería para meterle mano. Modelo 32 Gb con teclado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Soy Albert y compré mi TF101 de 16Gb el pasado miércoles en el FNAC de la Illa (Barcelona). Ahora voy loco detrás de una funda en condiciones... es una misión imposible dado que me gustaría que fuera tipo folder. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow! No sé cuántos seremos ahora mismo, ¡pero ya hay unos cuántos con la AT! ¿Alguien lleva la cuenta? ¿@Duir?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»