![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muchiiiiiisimas gracias por la actualización a froyo, me va mucho más fluido!!!!!!La mia tambien es libre de pixmania y no sabía como hacerlo!
|
|
|
|
|
|
Desde que le he metido esta ROM va fenomenal, pero al buscar actualizaciones, me dice que tengo que tener una cuenta de motoblur, y evidentemente no la voy a a crear, no vaya a ser que Motorola de manera "anonima" recoga datos que no tiene que recoger y cuando tenga que ir por el SAT, me den el sustito.
¿Cuando salga la Froyo española a finales de Junio, como podre actualizar? ¿Solo con un sbf y RSD Lite? Salu2 y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he puesto y me sale la pantalla en negro solo el area de notificaciones, como hago el wipe si no puedo entrar a la rom???? ayuda PLIS QUE ESTOY SIN MONVIL
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está! joder que lío llevo, bueno he hecho wipe factory con el movil desde tecla volumen menos + encendido y solucionado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Gracias por la noticia. La he instalado y va genial. Pero me sale la R de roaming y me corta el tráfico de datos si no activo itinerancia.
¿Alguna solución? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado es que se ralentiza al tiempo de instalar cosas, va como si algún proceso se comiera gran parte de la CPU y no se porqué, ¿a alguien mas le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigsos estoy sumido en un caos de desesperacion y agonia y busco a alguien que me pueda sacar de el.tengo instalada la version gingerbear beta y no se como poner la cm7 pq me da fallos. y no se como volver a la cm7 de ninguna manera.el proceso de volver a ponerlo con la 2.51 no ve va tampoco.e siguido miles de tutoriales pero no encuentro la solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema tras actualizar
Hola:
He actualizado a la version FROYO, de DEFY, el mio es al igual que el de algunos , una vez instalada cuando entro etodas las pantallas están en negro excepto la barra de notificaciones que tienes iconos y si que puedo acceder a la aplicaciones desde hay si hay alguna notificación. Me podéis echar una mano Chas gracias Solucionado hice un borrado a configuaracion de fabrica Última edición por nokbzz Día 07/07/11 a las 00:10:09 Razón: solucionado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|