![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo para correr tambienla uso y es lo quetiene tenerelgps encendido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar que tal va, pero me surge una duda... cual de las 3 roms que hay en el post es la que estais usando? segun veo están la cool aceS, la visioS y la cool DesireS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu lo paras en semáforos y eso? es que me parece que el runkeeper no se para solo, como otros |
|
|
||||
|
||||
|
jaja pero tu para que usas el rukeeper para conducir? jaja,yo corro por el campoquedonde vivo hay mucho jaja, tengo ese y el endomondo, y no se paran
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://coolexe.dataninja.net/AceS/Cool-AceS-v2.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que voy desde mi casa al centro y aunque coja el paseo marítimo me pilla semáforos , yo por ahora ando, he corrido hoy 1km de 11
|
|
|
||||
|
||||
|
que perritraco, es mejor correr muy despacio que andar jaja, yo he vendo ahora de jugar un rato al tenis jaaj, y esta tarde correr muy muy despacio una media hora operacion trikiniiiiiiiii, bueno siento el offtopic, vuelta al hilooooooo
|
|
|
|
|
Cita:
(dios bendiga las paredes espejo de los gimnasios) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Para nada, son cintas buenas con buena amortiguación, como se me jodian las rodillas era corriendo por las carreteras en el campo... porque encima no hay caminos en condiciones... además me salio una periostitis de cojones... asi que cinta y eliptica por un tubo... y siempre se agracede que haya una linda muchacha cerca que inspire esos momentos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy subiendo, con mis iconos, el tema que el subió, pero añadiendo los iconos que siempre pongo en la cocina online
http://www.multiupload.com/KGDQIIDFGW ![]()
Última edición por LoQo Día 25/04/11 a las 14:38:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
pon capturas para que los demas sepan cuales son tu malos gustos jaja, no en serio es bueno poner capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tullo ni me inicia y encima me a desaparecido el navegador del movil,q habrás hecho ja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
es que loquo quital el navegador jaja y no tiene sense por eso a l omejor no te inicia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reloj, fancy widget pro, el de controles el extended control, el de memoria y eso, el system info widget, lo de los foros el tapatalk, el de la cpu del setcpu
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»