![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
sigue estando yo lo estoy viendo tal vez se sature ahi tomo una captura |
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Peroooooo, ¿eso implica actualización de rom? Porque yo ahí leo que se actualiza el kies.
Vale, ahora he entendido lo que has escrito la primera vez xDDD |
|
|
|
|
Cita:
y sino busquen http://www.facebook.com/samsunggalaxysforum sigue estando la publicacion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Si hay actualizacion de Kies es el primer paso para que suelten Ginger porque seguramente algo cambia, de todos modos viendo el ritmo que lleva creo que hasta abril como minimo no habra Ginger oficialmente, pero ya queda algo mas de una semana para abril o sea que parece estar cada vez mas cerca, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, lo mejor es esperar a que algún compi la deodexe para poder meterle temas y demás. S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Por raro que parezca, el Domingo pasado se me ocurrio conectar mi sgs a Kies para hacer una copia de seguridad. Cual fue mi sorpresa cuando me salto un mensaje diciendo que tenia actualización de firmware. Es la version (segun kies) JQ3/JPY/JS2(DBT).
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es ver a un alemán por estos lares....
Que noooo.... Es una actualización para los landes de allá. A la espera de 2.3.2. |
|
|
|
seguimos esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a este hilo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si es el 30 ya solo queda una semanita.... vayamos haciendo backup de todo para estar preparados XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no me fiaría para el dia 30 no vaya a ser que nos decepcionemos y estemos mirando el foro, twitter, y otros medios cada 5 minutos XDDD
samfirmware cree que en abril para europa segun twitter jeejje |
|
|
|
samsung dice que para abril en europa habra ginger,pero abril es muy largo y no indican el dia del lanzamiento,
lo mismo lo sacan el 30 de abril |
|
|
||||
|
||||
|
ayer se me actualizo kies,pero aun sigo con el firmware:PDA:JPB/PHONE:JPP/CSC:JP3(FOP),aun sigo con el 2.2 y no me actualizo al 2.2.1,antes de que salga gingerbread,tendra que actulizarse al 2.2.1.decian que la nueva version del froyo saldria el 20 de marzo y aun no salio.
|
|
|
|
Cual de los programas de Backup recomendais, o por el contrario es mejor actualizar (cuando llegue) e instalar todo de cero para que quede limpita...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eb esta pagina pone exactamente que habra actualizacion a gingerbread la proxima semana! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»