![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
Si pq el titanium have una copia fe las aplis y los datos en la carpeta titanium, por esosi no lo has borrado sera fallo de configuracion del programa
lanyco sgs |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no conseguí restaurar lo del Titanium. Busqué otros casos aqui en el foro y ponia que no metiera nada, que encendiera el titanium y seleccionara la carpeta y luego una vez creada metiera los archivos del backup que hice, y no funcionó, habiendo limpiado ya la memoria.
Bueno da igual mejor asi, pero cuando saquen la ROM 2.5 si que me gustaría que funcionara el Titanium porque tener que instalar todo cada vez...tela. |
|
|
|
a mi me pasa que a veces al cambiar de ROM no me deja instalar las aplicaciones porque me dice que son de otra ROM y no son compatibles o algo asi,y es raro porque las ROMS que pruebo son entre 2.2.1, a alguno os ha pasado o teneis alguna idea de que puede ser?
no es muy molesto porque vas al market y ya está, pero con algún juego, pues pierdo las partidas guardadas. Alguna idea? Perdonad por el off-topic, pero venia un poco al tema de los últimos posts |
|
|
||||
|
||||
|
Justo a mi me pasó lo mismo, tenia medio juego pasado del Zenonia y ya no me lo voy a empezar otra vez...
|
|
|
|
Pues acabo de instalar la 2.4.1, a ver si noto alguna diferencia... Por ahora solo la barra de notificaciones.
Esperando la 2.5, que creo que le falta poco
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola, e estado mirando todos los comentarios y no encuentro ninguna que me sirva, por eso pido ayuda. E instalado y me a gustado, pero la bateria me sigue bajando iwal, a las 11.30 estava al cien por cien y ahora q son las 13.45 esta al 82 por ciento.
Me gustaria saber que puedo hacer pq el tema de bateria me preocupa, e buscado para desactivar lan fix pero no lo encuentro, porfavor ayudarme. gracias |
|
|
|
hola, la e instalado y esta genial, pero me sigue bajando la bateria, en 3 horas me a bajado casi un 20 por ciento y sin llamar, me gustaria saber q puedo hacer, e ido al recobery y e limpiado los datos de la bateria pero me sigue bajando iwal, tb e intentado desistalar el langfix pero no logro desistalarlo, porfavor ayudarme! el tema de la bateria me preocupa mucho. gracias
|
|
|
|
el lagfix se desactiva desde el recovery,
sobre el consumo, segun lo que uses y si no lo usas, lo tiene en estado de reposo, depende y aumentan el gasto, el tener el wifi conectado siempre, el no tener buena cobertura 3g, el tener mucho widget que actualicen desde la nube (del tiempo, facebook, ...), el tener sincronizado correos, facebook, whatsap y de ese tipo generan consumo. Tengo visto que un consumo en reposo de un 2 a un 5% por hora es aceptable. Tambien he visto que hay roms que gastan rapido los 20% primeros y luego va mas despacio, y tambien que necesitan 2 o 3 recargas como para estabilizarse. salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
por cierto es la version 2.4 de simone
|
|
|
|
dime si e hecho bien: e ido a recovery, a advanced clockworkmod features y luego a wipe battery stats y reinicio.
|
|
|
|
No lo has hecho bien, a ver:
Primero con esta ultima de simone 2.4, no necesitas hacer wipe de bateria pq te guarda el status de esta antes de instalarla y luego la restaura. Segun ponen en algunos tutos, para hacer le wipe battery debes: primero cargar el movil al maximo encendido, luego apagarlo y ponerlo a cargar hasta que te diga que esta cargado, luego lo enciendes entrando en el recovery y es cuando haces wipe battery, reinicias y ya desconectas cargador. Tambien decirte que no te obsesiones con el consumo y que cada SGS es un mundo, a uno les va bien o muy bien como es mi caso esta rom y a otros, y no se sabe bien pq, no. salu2 |
|
|
|
q puedo hacer entonces para desacer lo de wipe de bateria? te agradezco toda la informacion q me estas dando
|
|
|
|
hazle un wipe como te he dicho,
cargas a tope, apagas, apagado vuelves a cargar a tope reinicias recovery con las teclas y haces wipe battery luego enciendes y quitas cargador. salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ola, una duda, en recovery e desactivado lang fix en el recovery y me a estado un buen rato sobreescribiendo, pero al volver activarlo solo me keda en 1200 cuando antes, la primera vez me llegava a los 1900, q hago mal? gracias
|
|
|
|
Actualizado el primer post con la v2.5 JS7
|
|
|
||||
|
||||
|
todo correcto funcionando muy bien la mejor hasta el momento y ya llevo unas cuantas.
saludos al creador de esta rom. |
|
|
|
en que sentido mejor?? aspecto visual? fluidez? ..?
he visto que a cambiado al kernel de damian. Lo habeis probado a ver que tal va? un cambio curioso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GPS BIEN, FLUIDEZ BIEN, CONSUMO MEJOR ....QUE NINGUNA.
es mi experiencia con esta rom |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»