![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anímate. La montaña es bonita si vas con cuidado y la tienes respeto. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veis este mensaje?
Hola, ¿el nombre de esta chica que es eso que me envías? 🤔 Ya estamos en invierno, ¡ojalá fuera verano jeje!¿Sabes que ha muerto mi gata Cuca? Tenía 14 años, la echo mucho de menos.¡Feliz año nuevo 2026! Hola [mi nombre], perdona, no tengo ni idea de qué te envié 😱 debió de ser sin querer, ¡o mi hijo tocaría algo! Perdón 🙏🏽 Me sabe muy mal lo de tu gata, se pasa muy mal. ¡Buenas noches! 😊 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que os parece este encuentro? Voy a trabajar en un sitio que es colegio y una madre conocida que antes éramos compañeros de colegio lleva su hijo, pues estaba hablando con una profesora y le digo Hola su nombre y me da dos besos que tal? Como estás? Con alegría y digo bien y me dice algo de su hijo y que le quedan dos años y le digo sabes que estoy en un grupo de montaña haciendo excursiones y dice que bien y yo me apuntado a tennis y he echo nuevos amigos y yo iba a para seguir trabajando me dice no te entretengo más continua trabajando..
Pero está nerviosa hablándole y luego trabajando escucho su voz y estoy nerviosa y tengo ansiedad y me entra calor Que me pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sea como fuere. Hoy es lunes y comienza la semana. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira con la IA me a ayudado a escribirlo bien: ¡Hola! ¿Qué os parece este encuentro? Voy a trabajar en un colegio y me encontré con una madre conocida (éramos compañeros de colegio). Estaba hablando con una profesora cuando la saludé por su nombre. Me dio dos besos, preguntó "¡Qué tal! ¿Cómo estás?" con mucha alegría. Le dije "Bien", y ella me contó algo de su hijo y que le quedan dos años en el colegio.La conversaciónLe comenté que estoy en un grupo de montaña haciendo excursiones. Ella respondió "¡Qué bien!", y me dijo que se ha apuntado a tenis, que ha hecho nuevos amigos. Yo iba a seguir trabajando cuando me dijo: "No te entretengo más, ¡continúa trabajando!".Mis sensaciones Pero noté que yo estaba nervioso mientras le hablaba. Luego, trabajando, escuché su voz y me puse nervioso yo también: me entró ansiedad y calor. Como lo veis? Última edición por Tablet 2022 Día 23/02/26 a las 19:15:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conocí un chico que con solo hablarle una fémina, ya pensaba que le estaban echando los tejos cuando, obviamente, no era más que un intercambio social como el que puedo hacer a diario con otras personas de otro sexo y no por ello nos vamos a poner a la coyunda contra la pared como perros en celo o va a estar deseando casarse conmigo; aunque, por otra parte, esto lo entendería perfectamente porque soy un pedazo de bombón de cojones. No está mal que yo lo diga porque me veo en el espejo todos los días. Así que sé de lo que hablo. Estoy duro como barras de pan de hace 15 días. Voy a dejar de hablar de mi que al final me excito. A lo que voy. Lo que a ti te pasa se resuelve echando un par de polvos. Pero póntelo y pónselo, importante. Recuerda que Fernando Alonso se compra el coche en FlexiCar. Última edición por xmigoll Día 23/02/26 a las 21:06:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira con este cambio de look es un comienzo para salir a la calle (dias que no trabajo y comerme el mundo)
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gustan las camisas "floreás". Una camisa de tomy a rayas y un pantalón como el que llevas y unos zapatines a juego con un cinturón.
Cuida un poco los carbohidratos y te recomiendo hacer algo de cardio, andar 1 hora al día a buen ritmo. Y en Dos meses estás como un figurín. No te vas a poner como yo de buenorro, eso es imposible, pero serás un pincel. Aunque para tener una relación con alguien no es necesario ser brad Pitt, la verdad que en un primer momento ayuda. Es como tener pasta. El dinero no da la felicidad pero ayuda mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya empieza a notarse que la gente quiere empezar a subir a la montaña. En breves me voy a pasar unos días a la montaña palentina a hacer un par de rutas importantes. Voy a ver si consigo reventar físicamente a mi hija mayor o ella acaba conmigo que, seguramente, será lo más probable ![]() Voy a ver cómo está el Índalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te voy a decir que corras como yo, pero anda que lo vas a notar y mucho. Y si ya haces 15 minutos de tríceps y bíceps en casa con unas sencillas flexiones, capitán general. Y respecto a la montaña te voy a dar otro consejo: es importante ir poco a poco. Como te metas una panzada de montaña los primeros 15 días y acabes agotado, después no vas a querer volver. Hay que ir poco a poco. Sobre todo en altitudes por encima de los 2000 metros. Y el seguro. No vayas sin seguro que después vienen los sustos. El fondo se adquiere a base de ir y hacer ejercicio. Si pretendes ser un sherpa nepalí sin haber ido nunca, lo llevas crudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tú crees que si adelgazo voy a encontrar novia fácil? Hablando de correr hoy he corrido porque llegaba tarde en el trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero piensa en tu bienestar. Ahora eres joven pero te ahorrarás diabetes tipo2, problemas musculares, problemas en las rodillas, problemas en -sobre todo- los riñones, impotencia... Y después lo demás viene dado. Correr porque llegas tarde al trabajo bueno, si entrenas todos los días, repito que recomiendo empezar a andar antes de nada, no llegarás con el corazón en la boca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después tienes Dos opciones más: una hacer un test de la verdad a cualquiera que conozcas, sea mujer u hombre además de inyectar algún tipo de suero de la verdad o arriesgarte y vivir, que es como se aprende y hemos aprendido todos. ¿O te crees que a los demás no nos han dado hostias con la mano abierta tanto en lo sentimental como en las relaciones humanas entre individuos más allá de la coyunda y el refrote carnal? Lo mismo que le digo a mis hijas te lo digo a ti, las Dos mayores, las otras todavía están en otra liga más infantil; te equivocarás, llorarás y así es como se aprende pero no por ello vas a creer que todo el mundo es igual. Así que valor y al toro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:13:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ya estamos en invierno, ¡ojalá fuera verano jeje!¿Sabes que ha muerto mi gata Cuca? Tenía 14 años, la echo mucho de menos.¡Feliz año nuevo 2026!
debió de ser sin querer, ¡o mi hijo tocaría algo! Perdón