![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ok pues vamos a probar pues!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Que tal va la ROM en general, la batería va igual? Yo creo que no va a haber mucha diferencia así que por ahora me quedo en la rom de Darky v9.0.2 De todas maneras la he puesto a descargar...
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo que hagas un rebobinado y leas todas las impresiones que han ido dejando los compañeros a largo del hilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria con jpy(libre español)_js3_js3 como indica que se instale en el primer post se bebe la bateria a razon de 5 % cada 20 minutos, haz calculos, eso si con todos los sensores funcionando (utilizo un programa que se llama screebl que te mantiene la pantalla encendida segun el angulo en el que este, osea que esta utilizando la pantalla siempre, no se apaga mientras lo tengas en la mano, el sensor de luminosidad por tener la pantalla en brillo automatico, con el wifi puesto, puedes notar mejoria desactivando acelerometro (digo que se desactiva cuando bloqueas el giro de la pantalla de vertical a apaisado), sensores de luminosidad (pones el brillo fijo, y si utilizas otro programa que se llama screen filter te deja la pantalla menos luminosa que el minimo, osea que ahorras tb por ahi) y notas que chupa menos, siempre que uses el telefono como telefono sin mas, luego cuando quieras usarlo para conectarte a internet lo vuelves a activar todo, es una forma de ahorrar aunque algo engorrosa, o utilizar el tasker o el ultimate juice
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en un post... ahora lo pongo si lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento por el doble post, pero me refiria a este
|
|
|
|
Saludos compañeros,
¿hay alguna manera de meter el modem ZSJPE via Odin para asi hacer una instalacion completa de la ROM? ¿O no nos queda mas remedio que meterlo via Recovery? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Extrae el fichero modem.bin del ZIP y lo flasheas como MODEM
|
|
|
|
sabeis como cambiarle el icono de la bateria a esta rom?
|
|
|
|
Metiendo solo el modem.bin ya te lo coge el Odin?
Tu lo actualizaste asi? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo instalo como en 3 horas y pongo mi opinion Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como cambiarselo, pues igual que las demas. si hay algun icono ya hecho no lo se. yo acabo de hacerme este: ![]() siguiendo este manual: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1290 y me funciona (lo he flasheado con cwm y le he hecho wipe a la dalvik cache). por si alguien lo quiere, cuelgo el archivo aqui, pero que a mi me funcione no garantiza nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la JS3 puesta, y de momento veo que va bastante bién, pero quería preguntar una cosa sobre el GPS. A mi me fija al cabo de un ratito unos 6,7 satélites (mirando con el GPS Stauts), esto se puede considerar que el GPS funciona correctamente? Es que luego voy al Google Maps para ver mi posición y aunque tenga fijados los satélites no siempre me ubica exactamente donde estoy (a veces bastante más allá de donde realmente estoy), no se, quizá soy muy kiskilloso (aunque el GPS Status me diga que tengo 5 m de precisión). Es normal? Os pasa con el Google Maps? A ver si alguien me puede decir algo al respecto.
Y que programa GPS usais para posicionaros (por ciudad o carretera)? Gracias gracias gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...33#post1780133 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172788 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos ;) |
|
|
|
|
Cita:
Si no lo cogiera el flasheo no acabaria satisfactoriamente pero nada que no se pueda arreglar, se flashea de nuevo y listo no? ![]() ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí