|
|
||||
|
||||
|
Instalando. 60,14 MB
Edito: me sigue apareciendo la actualización del sistema a 5 de julio después de esta actualización. Última edición por amovel Día 15/08/25 a las 16:49:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias tengo una consulta estoy en el programa beta, y recibi una actualizacion de 650 mb, todo iba normal cuando la pantalla se puso como verde, lo bloquee y dejo de suceder, pero hoy definitivamente la pantalla se puso verde en su totalidad y no me deja hacer mucho, lo reinicie de fabrica, y la pantalla que sale al inicio con el logo de google sale normal pero cuando entro a configurar se pone otra vez verde, pienso que es problema de la Beta osea el software, pero no me deja salir de la beta.
Alguno le a sucedido saben que puedo hacer. Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
trato de salir del programa beta pero no me deja, no se a podido dar de baja el dispositivo. y quiero instalarle la version estable o andriod 15 a ver si la pantalla no se pone verde, pero la verdad no se como hacerlo
|
|
|
|
|
Cita:
Qué píxel tienes? Te lo digo porque lo de la pantalla en verde es algo que Google ha reconocido que pasa con determinadas unidades y está ofreciendo cambiar la pantalla o que te envíen un reacondicionado. Así que yo me podría contar con Google y le comentaría el tema solo y exclusivamente de la pantalla en verde. |
|
|
||||
|
||||
|
hola mi el terminal que tengo es el pixel 8, yo soy de colombia, y un primo me lo compro en estados unidos pero el ya volvio osea no tengo quien lo lleve, y ademas no se como es el proceso
|
|
|
|
|
Cita:
Claro, siendo de Colombia, obviamente el procedimiento no va a ser el mismo, pero igualmente, tienes la posibilidad de ponerte en contacto con el chat de Google y que te den algún tipo de solución. En los ajustes, si te vas al apartado ayuda y consejos tienes otro apartado que es el de contactar. O bien a través de la página web de Google, en las tres rayitas que hay arriba a la izquierda escoges asistencia e inicias el procedimiento de reparación. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no estoy en la beta, pero la app del teléfono se ha actualizado con una nueva interfaz. Y diría que también la de Files.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo pensaba que era por la beta, pero bien que vayan actualizando las aplicaciones también para quienes están en la estable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, parece que las aplicaciones de Google se están actualizando a material Expressive poco a poco, así para la siguiente actualización tendrán buena parte del trabajo hecho. También creo que han cambiado Consejos de Pixel por Mí píxel
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva beta, instalando....
Principales novedades y correcciones en Android 16 QPR2 Beta 2 1. Control de medios desaparecido en la pantalla de bloqueo Un error detectado en esta versión es que, a pesar de tener activada la opción “Mostrar medios en la pantalla de bloqueo”, los controles de reproducción no aparecen correctamente en dicha pantalla. Se espera que Google trabaje en solucionar este problema en futuras actualizaciones. 2. Integración de pasos en Health Connect Ahora, los pasos registrados por el dispositivo se almacenan directamente en Health Connect, lo que facilita el acceso y sincronización de estos datos con otras aplicaciones conectadas. Esta mejora apunta a ofrecer un ecosistema más unificado para el seguimiento de la salud y la actividad física. 3. Regreso del diseño Material 3 Expressive en Seguridad y Privacidad La sección de Seguridad y Privacidad recupera el estilo visual Material 3 Expressive, que aporta una estética más moderna y expresiva, alineada con las últimas tendencias de diseño de Google para Android. 4. Descripciones ampliadas en Ajustes y widgets de pantalla de bloqueo en fase beta Se han añadido descripciones más detalladas en varios ajustes del sistema para facilitar su comprensión. Además, los widgets en la pantalla de bloqueo entran oficialmente en fase beta, lo que indica que Google continúa trabajando para integrarlos plenamente y mejorar su funcionalidad. 5. Nuevas formas personalizadas para iconos de aplicaciones Una de las novedades más visibles es la inclusión de cinco opciones para personalizar la forma de los iconos de las aplicaciones. Algunas de estas formas desbloquean nuevas variantes para las carpetas, como un diseño de carpeta con bordes redondeados en forma de cuadrado, permitiendo que los usuarios ajusten la apariencia de su interfaz a su gusto. Última edición por yagor77 Día 18/09/25 a las 10:52:45 |
|
|
|
|
Cita:
Una de las primeras cosas que comprobé y a mí sí que me funciona. Por fin, tengo suerte en algo jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, bajando BP41.250916.009.A1
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeramente, Google ha añadido soporte a los "Live Updates" al easter egg de Android, y que se puede experimentar desde el juego de la nave espacial con un chip en la barra de estado indicando su ubicación.
Live Updates ya es conocido en One UI 8 de Samsung e iPhone con esa experiencia de una barra que indica la ubicación en la que se encuentra nuestro Uber. Los widgets en la pantalla de bloqueo llegan a los Pixel, pero se quedan sin una personalización que permitía mostrarlos cuando el móvil estaba cargando (apareció en la primera beta). Desactiva el desenfoque del fondo de pantalla es otra de las novedades que forma parte de los ajustes de accesibilidad. Se puede encontrar en Ajustes > Accesibilidad > Color & Motion con la opción "Reduce los efectos blur". Lo que hace es desactivar el blur en el panel de accesos rápidos, la cortina de notificaciones, la pantalla de bloqueo y el cajón de apps. Lo que se traduce en que sea más fácil distinguir todo en la interfaz. El reloj de la pantalla de bloqueo ahora se agita con una nueva animación al pulsarlo como parte del gran rediseño de Material 3 Expressive y que trae consigo muchas animaciones. El selector de fotos ahora tiene un control deslizante de fechas y da soporte a la búsqueda por voz, lo que significa que se puede pasar a un mes directamente en la galería de medios al igual que buscar con nuestra voz. Los pequeños cambios Hay más cambios como detalles que enriquecen la experiencia del software de los Pixel y por la que están destacando frente a la competencia, incluso los iPhone. Son todo estos: El reproductor de medios vuelve a la pantalla de bloqueo después de que desapareciera en una de las betas. El menú contextual que aparece en cada app con un toque largo en el inicio ahora incluye un botón + en cada acceso. El botón de subtítulos en tiempo real ahora aparece en el control del volumen al activar la opción "Subtítulos Instantáneos en el control de volumen". Los controles deslizantes en el menú de vibración y hápticos ahora tienen indicadores para cada nivel. Se han desplegado un gran número de correcciones de bugs, según 9to5Google, que solucionan las actualizaciones de Google Play System Updates, el icono de Wallet, que la batería se cargara al 100 % con la adaptativa activa o que las imágenes capturadas de 50 Mpx con el telefoto o ultra gran angular mostraran artefactos de arco iris. https://www.elespanol.com/elandroide...3971614_0.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yagor77 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||