![]() |
|
ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya tengo mi Tab " niquelada".. Hoy veo gingerbread en samfirmware..¿ puedo con odin ? ¿ mejor esperar ?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿ Tranquilamente ? Al lio .. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Hola.
He intentado el primer paso, pero siempre me sale el mensaje de error: <ID:0/007> Added!! <ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7).. <ID:0/007> File analysis.. <ID:0/007> SetupConnection.. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Mi galaxy tab es una liberada de movistar. A ver si me podeis echar una mano por que lo quiero dejar libre de rastros de movistar. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, soy nueva en esto y no tengo mucha idea, conseguí flashear, y liberar mi galaxy s, ahora quiero hacer lo mismo con mi galaxy tab y no consigo usar el odin, no encuentra el terminal. Lo tengo rooteado y liberado, pero no se qué más hacer para que lo encuentre, gracias.
|
|
||||
|
||||
Por otro lado, no entiendo qué es y para qué sirve lo de cambiar el Product-Code a FOP. Alguien me ayuda?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del FOP ni te molestes, eso es para las regiones, se supone que FOP es España pero no te añade mas aplicaciones. Salu2 |
|
||||
|
||||
hola, joe. hablais de mil cosas y no me entero de nada.
yo acabo depillarla y viene con el froyo 2.2 a cual se supone qeu debo actualizar? que firmware necesito para que vaya fluido y bien? me da igual si es la ultima o la antepenultima, solo quiero poder meterle las aplis que me apetezca y tal, buscar por internet el programa que neccesite, bajarlo e instalarlo, punto. que diferencias hay entre overcome y el gigerbead y todo eso?? yo solo quiero flasearla, poder acceder al root y liberarla........... para eso que firmware me recomendais?? nota: la galaxy es de movistar. |
|
||||
|
||||
Hola, al final he conseguido dejarla niquelada....MUCHAS GRACIAS!! (para los MUY novatos como yo, me ha ayudado bastante pasarme por el sub-foro de la galaxy S donde he encontrado más información basica.....y leer, leer...y leer)
Ahora tengo unas dudas: 1) me gustaría actualizar a Ginger o Overcome...he leido que no hay problema ya que este tutorial no enjaula...¿es así? 2) tema garantía: por lo visto poniendo Ginger (o Overcome) se pierde la garantia porque no es la oficial de España pero en la situación que estoy ahora: ¿ya he perdido la garantía haciendo este tutorial? o en caso de problemas puedo dejar la TAB como estaba en principio para poder enviarla al servicio tecnico? 3) Si ya he perdido la garantía, la actualizo, ya que no tengo nada mas que perder, no? 4) cual aconsejais? Overcome o Ginger?.....o hay alguna más? THANKS |
|
||||
|
||||
Puedes actualizar, ginger la enjaula pero con el mismo método se puede poner ROM, es decir, no tienes por que preocuparte.
Sí, has perdido la garantía. Sí, la puedes recuperar poniendo la rom oficial otra vez Te recomiendo que primero pruebes una y veas cómo va, si te mola, no cambies y si no te mola cómo va de fluida y tal, cambias, es lo que he echo yo :P Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por contestar.
Poniendo Ginger o Overcome también luego es posible ponerle la ROM oficial por el tema garantía? o solo se puede con la JM6 de este tutorial? La verdad que la TAB la veo bastante fluida así como está ahora con este tutorial. ¿Creen que merece la pena el cambio a Ginger? |
|
||||
|
||||
una pregunta:
que es Ahora vamos a cambiar el Product-Code a FOP de forma sencilla (modo manual)?? eso para que sirve?? estoy leyendo con mucho cuidado el hilo pero hay algunos tecnicismos que me pierdo |
|
Hola gente tengo el agrado de poseer un galaxy tab p1000L que compre en Argentina y esta para la empresa Claro, la quiero liberar para usar con mi operador y no se si este tuto se puede, se que hay diferencias al flashear los terminales p1000, P1000L, etc.
Por otro lado les comento que page a la gente de fastgsm por el codigo de liberacion y fue una estafa, nunca funcionaron los codigos, asi que no se que hacer para poder liberarlo. gracias |
|
||||
|
||||
pues yo lo intente anoche y no pude hacer nada
hice lo de uqe se pone el triangulo verde, el modo downloader ese. debo decir que no hice el paso 1, porque entendi que deciais por algun hilo o algun post, que lo de meter el rom JM6 no hacia falta y que pasara directamente al paso 2, que era elegir el JM-root no?? abro el odin, escojo los archivos que pone el tutorial. le doy al star.......... y nada...... no hace nada. bueno, en la parte de abajo, donde pone mensaje: ponia: modificado (0)/ completado (0) o algo asi.... como que no habia hecho nada. no lo recuerdo muy bien lo que ponia, pero vamos, era algo asi. asi que tras unos cuantos minutos, y un susto que rozaba el acojonamiento.... me decido a descoenctarlo, reinicio la tab, y funcionaba perfectamente. vamos, que no habia hecho nada... yo pensaba que simplemente haciendo eso, podria hacerme root, aunque no cambiara el firmware... pero no he hecho nada. lo he hecho mal? lo repito con todos los pasos?? le meto ese firmware ??? el del tutorial o otro??? que lio.............. |
|
||||
|
||||
Hola:
Recién aterrizado con la Tab, aunque tengo experiencia instalando roms, etc con otros terminales, entre ellos el Galaxy S Me voy a poner a "niquelar" la bisha, pero por lo que leo: * El tema del FOP, ¿me olvido como han recomendado un poco más arriba? No termino de encontrarle utilidad * ¿En qué punto está el tema del enjaulado? Quiero decir, ¿puedo actualizar a ginger oficial (que, en teoría, enjaula) y luego podré desenjaular para cambiar de rom o ahí me he quedado? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Estaría eternamente agradecido si alguien detallara un tutorial para torpes para dejar 'niquelada' la Tab, con el JME de Rotohammer v4.0.
|
|
||||
|
||||
No se puede copiar la carpeta FOP
No me deja copiar la carpeta FOP en /system/csc
que puedo hacer? ![]() ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Despues de leerme todo este tutorial y siguiendo escrupulosamente los pasos a seguir, he actualizado, roteado y liberado a la primera mi Samsung Galaxy Tab P1000. Gracias al creador de este post y todos aquellos que han colaborado para que todos no beneciemos de las posibilidades de esta gran máquina.
|
|
|
||||
|
||||
hola a todos. bueno que soy nuevo aqui y queria saber cuando vamos a hacer lo de ariba dejamos nuestra tab conectada al ordemador y en que modo ?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|