|
|
||||
|
||||
|
pero no está justamente la función que tanto esperaba y que está en la serie 8
mejor toma creo que se llama Última edición por Pirata85 Día 07/06/24 a las 13:17:40 |
|
|
|
|
|
Jajajaja es que va por tantas y nos ha tocado en la misma! Al fin!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://support.google.com/pixelcame...xposici%C3%B3n Última edición por sepulturamax Día 07/06/24 a las 14:40:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me explico como un libro cerrado lo sé ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien nos aclara esto. |
|
|
||||
|
||||
|
[Vale me equivoqué de nombre, es mejor versión no mejor toma
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale,ahora si,no tenemos esto a ver en futuras actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, te dije que a ti te llegaba antes que a mí
|
|
|
|
Cierto jajajaja. Te tiene que estar al caer, esto va por tandas.
|
|
|
|
Esta si es una cosa que yo quería tener, el editor mágico estaba muy chulo pero me resulta más útil lo de poder escoger la mejor toma, porque tengo una hija que pone unas caras, que casi siempre hay que andar corrigiendo. Jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja,no creas que tengamos ninguna limitación de hardware para eso así que nos la pondrán si les apetece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo de información sobre la función de mejor versión.
La función "Mejor versión" solo está disponible para fotos tomadas con el modo Retrato, el modo Visión nocturna o el modo Retrato de mascotas. Si la foto que estás editando fue tomada con el modo automático, el modo panorámico o el modo manual, es posible que no tenga la función "Mejor versión" disponible. 2. La función "Mejor versión" está desactivada. De forma predeterminada, la función "Mejor versión" está activada. Sin embargo, es posible que la hayas desactivado accidentalmente. Para verificar si la función "Mejor versión" está activada, sigue estos pasos: 3. Abre la aplicación Google Fotos. 4. Toca la foto que deseas editar. En la esquina superior derecha, toca el icono de tres puntos. 6. Toca "Configuración". 7. Desplázate hacia abajo y toca "Mejor versión". Si la función "Mejor versión" está desactivada, toca el interruptor para activarla. Si has verificado que la foto tiene la función "Mejor versión" disponible y que está activada, es posible que haya un problema con la aplicación Google Fotos. En este caso, puedes intentar lo siguiente: 1. Cierra aplicación Google Fotos y vuelve |
|
|
|
|
|
Eso está claro, dependemos de su voluntad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tampoco, nunca he visto que dando a los tres puntos salga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,lo he probado también,no lo tenemos,he instalado también la gcam el mod por probar y tampoco.ainque si que tiene el editor mágico el mod.
https://gcam-apk.net/google-camera-f...pro-gcam-port |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|