![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por diossss, alguien sabe como solucionar el cuelgue que pasa al cuando después de instalar la rom se queda en en Magldr con lo de GO GO GO, ya he hecho de todo, todo todo, y no hay narices. He cambiado las radios, los Wms por si acaso y he probado las 3 roms android y en todas se cuelga. Ya no se que probarrrrr.
|
|
|
|
|
|
alomejor es un poco tonta la pregunta....pero si me meto en la SD me aparecen carpetas llamadas android y mas cosas.....se puede formatear la SD o son necesarias para la ROM?
|
|
|
|
|
Cita:
Mira yo hice estos pasos: HD2 T-mobile Inicie ambos programas en modo administrador (uso win 7.. pero tambien haganlo en vista) -Antes de nciar los programas conecte el telefono... despues los inice en mmodo de administrador. -Tenia la rom bsb7 y no aplique MTTY (o como sea ) le puse directamente el rom de android... y cero problemas al arranque.. -El telefono y la pc.. hicieron el resto.. cabe señalar que teniaun monton de aplicaciones abiertas y no interfirieron en nada en la instalación...
|
|
|
|
Gracias ardilla pero yo hice lo mismo al principio y ahora ya llevo 6 horas probando de todo. Ya he pasado 6 roms de WM, las radios, mtty y de todo pero no hay narices. Algo distinto tiene que haber. A ver si Cotulla saca alguna solución.
|
|
|
|
o tambien me uno a lo de abrir un post para cada rom...
Por cierto, cuando realice mi primer llamada (*333 Consulta de saldo) tenia voz de robot... la finalice volvi a marcar... y se arreglo o.O @Albertuchi Ojla y pronto lo soluciones... ya que es extraño a unos nos funciona y a otros no... ¿tu HD2 es de T-mobile? |
|
|
||||
|
||||
|
vaya frikazos somos jeje las 3 y media lamañana y aqui seguimos dandoloto. por cierto me alegro un monton que podais probar android, yo est eterminal casi me lo cojo antes depillarme la desire!!!
|
|
|
|
:O
¿3:30 AM? Aquí en la Ciudad de México son las 8:40 pm ¡Feliz año nuevo! XD ¿Que Desire tienes hermano? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno tema de bateria me soprende. consumo de lujo me refiero en uso. llevo desde las 9 instalando y trasteando sin parar. ajustando cosas a mi gusto, descargando via wifi apps a saco y aun me queda 51% de bateria. de lujo con uso constante. veremos como se porta en reposo. por cierto, de momento funciona todo, todito, sin problemas aparentes
|
|
|
|
erwin q tienes la CM6.1?
y haber si me puedes responder ha la pregunta q hago mas arriba nene |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pegajoso |
|
|
|
|
Oye erwin... ¿puedes poner los video en flash a pantalla completa? (lo videos de intenet)
Es qu si yo los pongo se pausan.. tengo que dejar el dedo presionando la pantalla para que el video se reprusca.. y si lo dejo de hacer el video se congel pero el audio sigue... Cita:
:O ¿como supiste que soy pegajoso? Y no aqui no hace tanto frio :P |
|
|
|
|
Cita:
A probarlo señores!!!! Bueno los que tienen el problema Suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
unico que te puede salir con nombre android es .android_secure que es una carpeta vacia lo demas son carpetas de aplicaciones android esta en nand aunque formaterias la tarjeta ahora no pasaria nada con sistema operativo. alguna app instalada posterior te podria dar problemas o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo de pegajoso de XDA jejeje, no repites posts ![]() edito: video pantalla completa solo con pantalla en vertical, en landscape hace cosas raras Última edición por erwin Día 31/12/10 a las 03:56:49 |
|
|
|
|
Cita:
oye si quiero meterle otra ROM como se hace? me bajo la nueva y le doy al .exe o hay q borrar la q esta metida en la bicha de alguna manera? Última edición por KiRoG4 Día 31/12/10 a las 04:04:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desconosco que androd sufre de residuos de viejas roms como winmo. pero como de momento no tenemos mtty para android no queda otra@Makeveral apunta te esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante.... acabo de llegar a casa y menudo notición!!!
o se si ponerme ya o esperarme a mañana, tal vez deberíamos currarnos una guía bien traducida para la androipedia... se nota que ya no está Crazy ; ) |
|
|
|
llevo varias horas intentando instalar y nada , instalo el magldr , sale el menu , pincho la opcion 4 ,luego pincho daf.exe , menu siguiente , verificando usb coneccion y salta error : usb init failed
info: ./RSPL/RSPL.cpp(723). he instalado infinidad de rom de WM ,creo que ya tiene el HSPL , alguien me hecha un cable plisss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo MAGLDR 1.11 que soluciona el problema de GO GO GO
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=893618 A disfrutarlo ;) Última edición por Sharklâsh Día 31/12/10 a las 04:33:09 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:51:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) le puse directamente el rom de android... y cero problemas al arranque..
o no