Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Herramientas
Viejo 08/03/23, 15:09:53
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (150)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Versión de ROM: Prefiero el Vodka
Versión de Radio: Loca F.M.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cashacker1980 Ver Mensaje
Xiaomi en España no tiene servicio técnico oficial tienes que llevarlo si o si a la tienda donde los has comprado. Entra en trustpilot y busca las opiniones y te echas unas risas y se te quita las ganas de comprar ninguno si tenías alguna.
A día de hoy Samsung en postventa, soporte, android y actualizaciones están a años luz de Xiaomi.
Soporte y postventa es una vergüenza, bastante peor que Xiaomi.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/23, 15:41:13
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 57 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Sólo hay que ver el rango dinámico del s23 en el minuto 1 en el cielo y los árboles para darse cuenta de que lo hace mejor,por no hablar del enfoque en modo cine.Me.gustaria que vierais esas fotos nocturnas ampliandolas para ver la cantidad de ruido que tiene el s23 al lado del Xiaomi y ya los colores pues ni te cuento.El s23 sólo lo hace mejor en selfie y lógicamente en zoom x10
Un zoom digno de 1400 pavos no?Screenshot_20230308_153802_YouTube.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/03/23, 18:13:24
WASABI WASABI está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por roug Ver Mensaje
https://www.youtube.com/shorts/FLYSt0GBQ3g

Dios esta comparacion del 13 con el pixel 7 ya lo dice todo, un querer y no poder de xiaomi como siempre.
¿ Quien tiene dudas aun ? claramente sin contar al que creo el hilo que ya se sabe de que palo va...

ayer tambien subio tutecnomundo una comparacion del pro contra el s23 ultra y el iphone, debo decir que en lo unico que gano el xiaomi es el modo cine y en la grabacion lenta. Por lo demas claro perdedor en 3º lugar en dicha comparacion.

Me he puesto a ver el vídeo sin saber cuál era cada uno para no condicionarme, y y para mi las mejores eran todo el rato la 1 y la 3, pero sobre todo la 1.
Y zas, la 1 era el S23u !!! Y el peor el Xiaomi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WASABI su comentario:
Viejo 08/03/23, 18:59:07
Novar Novar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Sólo hay que ver el rango dinámico del s23 en el minuto 1 en el cielo y los árboles para darse cuenta de que lo hace mejor,por no hablar del enfoque en modo cine.Me.gustaria que vierais esas fotos nocturnas ampliandolas para ver la cantidad de ruido que tiene el s23 al lado del Xiaomi y ya los colores pues ni te cuento.El s23 sólo lo hace mejor en selfie y lógicamente en zoom x10
Calla anda, que en todas las comparativas tremendo meneo le pega el Samsung S23 Ultra al Xiaomi 13 Pro y tú sigues repitiendo con que solo le gana en zoom y selfie, te crees que por repetirlo 300 veces se va a hacer realidad jajajaja hasta en topes de gama te he visto discutiendo con otra gente y poniendo las mismas pamplinas que aquí en el foro, como lo de Dxomark que no hay ninguna review pero tu sigues repitiendo que le supera en Dxomark cuando ni existe, encima repites todas las demás cosas que son producto de tu imaginación. A ti te ciega demasiado el amor que le profesas a Xiaomi.

Y por cierto vete al subforo de Xiaomi 13 / 13 Pro que está eso más vacío que el Desierto del Sáhara. No lo quiere nadie ni ahí, imaginate aquí... Que tu vivas en tus mundos, vale te aceptamos como eres... Si te crees tus propias trolas adelante, pero hombre no nos vendas la moto que quieres vender Xiaomi pero no te das cuenta que solo nos creas más asco hacia tu marca... si realmente lo tienes (que lo dudo mucho) eres el único al que le han colado ese móvil por 1.400€ y en el momento que lo sacaste del Mediamarkt ya perdiste 500€ así que enhorabuena por tu Xiaomi y vete a dar la brasa a su subforo.

Última edición por Novar Día 08/03/23 a las 19:04:01
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Novar su comentario:
Viejo 08/03/23, 19:07:13
Novar Novar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por roug Ver Mensaje
https://www.youtube.com/shorts/FLYSt0GBQ3g

Dios esta comparacion del 13 con el pixel 7 ya lo dice todo, un querer y no poder de xiaomi como siempre.
¿ Quien tiene dudas aun ? claramente sin contar al que creo el hilo que ya se sabe de que palo va...

ayer tambien subio tutecnomundo una comparacion del pro contra el s23 ultra y el iphone, debo decir que en lo unico que gano el xiaomi es el modo cine y en la grabacion lenta. Por lo demas claro perdedor en 3º lugar en dicha comparacion.

Tremendo meneo se ha llevado el Xiaomi 13 Pro por parte del Samsung S23 Ultra, cosa que no sorprende a nadie salvo al comercial y al otro enamorado de la marca... el año pasado el 12 Pro ya quedaba en pañales frente al S22 Ultra, no sorprende que este año se vuelva a repetir lo mismo.

Xiaomi no puede competir en la gama alta, porque no tiene ni la capacidad y ni siquiera el software para hacerlo. La cámara bastante mediocre, zoom penoso, selfie penoso, video penoso... veo el foro del Xiaomi 13 Pro muy vacío, por que será... jajajajajaja será porque no lo compran ni sus fieles??

Última edición por Novar Día 08/03/23 a las 19:12:40
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Novar su comentario:
Viejo 08/03/23, 20:58:46
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Mencionado: 15 comentarios
Es verdad que la cámara delantera del xiaomi 13 pro no está a la altura del resto del móvil. Hoy lo he vuelto a trastear, en blanco es espectacular. Qué queréis que os diga, me flipa. Es eléctrico, bonito, potente y la cámara trasera es espectacular tanto en fotos como en vídeo. He probado el selfie y brutal. Es un telefonazo pero 1399€...uf, se han subido todas las marcas a la parra.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/23, 22:38:38
cashacker1980 cashacker1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Versión de Radio: Radio Marca
Mencionado: 1 comentarios
La verdad es que éste post tiene más respuestas que todos los del subforo del Xiaomi 13 pro juntos ������
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cashacker1980 su comentario:
Viejo 08/03/23, 23:27:25
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2018
Mencionado: 0 comentarios
En otra cosa no se , pero en tanganas y batallas campales por aquí los hilos de los Samsung desde luego tienen el récord absoluto.😂😂
Responder Con Cita
Viejo 09/03/23, 17:25:21
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 25 comentarios
Ale ya salió la puntuación de Dxomark del Xiaomi 13 Pro, 136 puntos, por debajo del S23 en todo. Curiosamente lo único que tiene dos puntos más es en zoom, que el s23 tiene 141 y el 13 pro 143. En foto tres puntos menos y en vídeo bastante por debajo.

Mismo sensor que el 12S, misma puntuación, que curioso. Ya pueden empezar lo de los maletines y que no vale para nada esa we , que están comprados y que la abuela fuma.

Edito: esperate que salgan las del selfie
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
Viejo 09/03/23, 17:28:13
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Versión de ROM: Android 14
Mencionado: 58 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Pues para mí eso tiene mucho más valor que cualquier review o lo que diga dxomark, por mucho que lo pongan en lo más top, gente que hace comparativas a nivel usuario que es lo que interesa, si eres un profesional de la foto o del vídeo tendrás una cámara en condiciones no un móvil. Lo mismo que yo hice hace poco con el iPhone y el s23 que te vas a echar fotos y luego más comparas en un ordenador bien calibrado. Así decidí pasarme al ser no sólo por cámara sino por todo el conjunto de procesador, batería y experiencia que este año creo que Samsung ha dado en el clavo.

Por cierto @roug se agradece el comentario, ya que lo dice bien claro en sus videos. Vamos que cualquiera que haga un análisis de un móvil en un centro comercial creo que es de risa me da igual si es el Marqués Brownlee o el de 2 megapixeles, me da la risa igual. Los fanboys de los youtubers es lo que tienen, casi peor que los fanboys de las marcas
En que quedamos???? Que si?? Que no???
Responder Con Cita
Viejo 09/03/23, 17:37:49
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Ale ya salió la puntuación de Dxomark del Xiaomi 13 Pro, 136 puntos, por debajo del S23 en todo. Curiosamente lo único que tiene dos puntos más es en zoom, que el s23 tiene 141 y el 13 pro 143. En foto tres puntos menos y en vídeo bastante por debajo.

Mismo sensor que el 12S, misma puntuación, que curioso. Ya pueden empezar lo de los maletines y que no vale para nada esa we , que están comprados y que la abuela fuma.

@alvarogar debe estar que le da algo

PD: El xiaomi mejor zoom si .

Última edición por Simmpson Día 09/03/23 a las 17:48:20
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario:
Viejo 09/03/23, 17:42:41
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Versión de ROM: Android 14
Mencionado: 58 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
@alvarogar debe estar que le da algo
Nose mucho xiaomi y en su subforo no postea , vaya vaya
Responder Con Cita
Viejo 09/03/23, 18:50:36
FanlineageOS FanlineageOS no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2022
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Pues para ser de segunda fila le da sopa con ondas al s23 ultra tanto en cámara como en pantalla.Ko sólo en android 4 all lo dicen,también lo dice el chico de 2 mega pixeles o la misma dxomark
Acaba de salir su puntuación en Dxomark y es un desastre... puesto 16 en cámaras y aún quedan muchos por salir, este año no lo termina ni top 20 total...

Pero hasta la pantalla ha quedado lejos del top 10 quedando en el puesto 17 y lo mismo de arriba... lo de los 1900 nits también es marketing y el tope auto es mucho menor...

Estaba claro que lo de LEICA era solo marketing y el procesado de MIUI lastra demasiado, pero sensor de 1 pulgada ni top 10 me ha dejado helado... Por 1.400€ ha decepcionado totalmente...

REVIEW GENERAL: https://www.dxomark.com/smartphones/Xiaomi/13-Pro
REVIEW CÁMARA: https://www.dxomark.com/xiaomi-13-pro-camera-test
REVIEW PANTALLA: https://www.dxomark.com/xiaomi-13-pro-display-test

@alvarogar ves como te lo has inventado todo... En DXOMARK el Samsung S23 Ultra queda bastante por delante del Xiaomi 13 Pro en cámaras y muchísimo por delante en pantalla... puesto 17 por 1.400€ nada mal verdad??
Responder Con Cita
Viejo 09/03/23, 19:07:15
Usuario muy activo

Cita:

Se nos olvida que ya me paso con el s21 ultra que con el tiempo mejoro mucho la camara...mira..SmartSelect_20230309_190702_Telegram.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
Viejo 09/03/23, 20:06:46
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 132 comentarios
Xiaomi 13 Pro vs S23 Ultra

Una comparativa más equilibrada

1399 ¢ Xiaomi 13 Pro 5G - Smartphone de 12+256GB, Pantalla 6.73” WQHD+ AMOLED 120Hz, Snapdragon 8 Gen 2, Cámara Leica de 50MP, Smart Hypercharge 120W, 4820mAh, Ceramic Blanco (Versión ES+3 años de garantía)

1589 ¢ SAMSUNG Galaxy S23 Ultra, 512GB + Cargador de 45W - Smartphone Android, Batería de 5000 mAh, Smartphone Desbloqueado, Color Negro (Versión Española)

* Tambien te digo que 1589 euros no es mi precio, con oferta de lanzamiento + unydays y 100 ¢ vip cerca de 1000 y pocos euros

En Xiaomi en Unidays me dice que no hay nada (de momento)

Hay que ver el hardware, el software, el precio, o la relación calidad precio (para mi Samsung mucho más barato en números, con mayor capacidad y menor costo, repito en mi caso) y entre Miui y OneUI prefiero la segunda
Como dice el de topes de Gama, mejor "leica" personalmente, el trabajo de leica en huawei me dejo buen recuerdo y eso no quita que la cámara del S23U sea excelente y de las pantallas, pues no puedo opinar de Xiaomi (cuando la tenga delante, pues opinare) de momento me quedo con la idea, del Youtuber de que es un pelín mejor, aunque a mi con la Samsung, me sirve perfectamente, sin complejos (de si las hay mejor/peor)
Dice que Xiaomi cuenta con 10.18% más densidad de píxeles
552ppi para Xioami vs 501ppi de S23U

Y como digo, de comprarlo hoy a 1399 ¢ Xiaomi 13 Pro 5G y el SAMSUNG Galaxy S23 Ultra, 512GB por los 1000 y poco euros que he pagado, me quedo con el S23 Ultra de cabeza, incluso al mismo precio, y a la misma capacidad 256/256 optaría por el mejor soporte de Samsung (de cámaras voy servido, con las Sony de 1" y con la cámara de Samsung me apaño de sobras)

El video de topes de gama (un apartado que suele quedar eclipsado) es el del audio, mejor en S23U, y no solo en reproducción de contenidos,
El Galaxy S23 Ultra llegaría con altavoces y micrófonos bastante mejorados
* universosamsung.com

Última edición por caraconejo Día 09/03/23 a las 20:12:23
Responder Con Cita
Viejo 09/03/23, 20:10:46
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Xiaomi 13 Pro vs S23 Ultra

Una comparativa más equilibrada

1399 ¢ Xiaomi 13 Pro 5G - Smartphone de 12+256GB, Pantalla 6.73” WQHD+ AMOLED 120Hz, Snapdragon 8 Gen 2, Cámara Leica de 50MP, Smart Hypercharge 120W, 4820mAh, Ceramic Blanco (Versión ES+3 años de garantía)

1589 ¢ SAMSUNG Galaxy S23 Ultra, 512GB + Cargador de 45W - Smartphone Android, Batería de 5000 mAh, Smartphone Desbloqueado, Color Negro (Versión Española)

* Tambien te digo que 1589 euros no es mi precio, con oferta de lanzamiento + unydays y 100 ¢ vip cerca de 1000 y pocos euros

En Xiaomi en Unidays me dice que no hay nada (de momento)

Hay que ver el hardware, el software, el precio, o la relación calidad precio (para mi Samsung mucho más barato en números, con mayor capacidad y menor costo, repito en mi caso) y entre Miui y OneUI prefiero la segunda
Como dice el de topes de Gama, mejor "leica" personalmente, el trabajo de leica en huawei me dejo buen recuerdo y eso no quita que la cámara del S23U sea excelente y de las pantallas, pues no puedo opinar de Xiaomi (cuando la tenga delante, pues opinare) de momento me quedo con la idea, del Youtuber de que es un pelín mejor, aunque a mi con la Samsung, me sirve perfectamente, sin complejos (de si las hay mejor/peor)
Dice que Xiaomi cuenta con 10.18% más densidad de píxeles
552ppi para Xioami vs 501ppi de S23U
Topes de paga, que se venden por un bocadillo, una de sus cabezas (Jaume) se dio el piro y llevan ya tiempo que sus visitas ya no son las que eran, por no hablar de la fama que tienen, pero si, una comparativa equilibrada, y la opinión de Carlos es la que más hay que tener en cuenta .
Responder Con Cita
Viejo 09/03/23, 20:15:41
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 132 comentarios
Cita:
Topes de paga, que se venden por un bocadillo, una de sus cabezas (Jaume) se dio el piro y llevan ya tiempo que sus visitas ya no son las que eran, por no hablar de la fama que tienen, pero si, una comparativa equilibrada, y la opinión de Carlos es la que más hay que tener en cuenta .
Cita:
Pues para ser de segunda fila le da sopa con ondas al s23 ultra tanto en cámara como en pantalla.Ko sólo en android 4 all lo dicen,también lo dice el chico de 2 mega pixeles o la misma dxomark
Xiaomi 13 Pro decepciona en la prueba de cámara de DXOMARK: Se queda en 16ª posición
Ir al link original: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1657716

Al que busque la mejor camara, tendra que apuntarse a otro chino, a Honor Magic 5

Última edición por caraconejo Día 09/03/23 a las 20:18:20
Responder Con Cita
Viejo 09/03/23, 20:42:26
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 25 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Se nos olvida que ya me paso con el s21 ultra que con el tiempo mejoro mucho la camara...mira..Archivo Adjunto 1463328
Una de las razones también, además de muchas otras, pero con el tema cámaras digo, que me hizo decidirme por este teléfono, que suelen ir sacando mejoras de cámara y en medio año suelen pulir la cámara a buen nivel.

En tema de actualizaciones no hay color con Xiaomi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/23, 20:55:51
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Xiaomi 13 Pro decepciona en la prueba de cámara de DXOMARK: Se queda en 16ª posición
Ir al link original: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1657716

Al que busque la mejor camara, tendra que apuntarse a otro chino, a Honor Magic 5
Eso luego habrá que verlo, me da igual el ranking particular de dx omark y la opinión de topes de paga...
Responder Con Cita

Viejo 09/03/23, 20:58:54
Usuario muy activo

Cita:
Jaume ya no esta en el canal?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Reglas de Mensajes