![]() |
|
| iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no suelo escribir en los foros pero os He estado siguiendo el hilo porque reservé un pro max 256 blanco el 12 de septiembre con fecha de entrega antes del 11 de octubre.
Y quería contaros mi avance, ayer viernes veo que me pasan el cargo del móvil a la cuenta, y lógicamente llamo por teléfono para preguntar y me dicen que ha pasado de sin stock a stock que esta en tránsito , que en breve debería recibirlo. En mis pedidos sigue en pendiente de preparación, así que no se si de verdad me lo van a enviar o no, pero que se haya cobrado yo lo veo como un avance. Os seguire informando Última edición por Davidgalan1985 Día 01/10/22 a las 11:03:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver con el hilo ya que la tienda es mediamarkt y no eci.La cosa es que a mi mujer el viernes le dio por comprarse un 14 pro max 256 morado y lo pidió en mediamrkt ya que había disponibilidad.Bueno,pues el mismo día se lo enviaron y cuando se dio cuenta era un 14 pro (no max),se equivocó al comprarlo y ayer sábado entró a la web de dicha tienda y compró (esta vez sí) el pro max 256 morado con entrega el día 3/10.Ahora cuando llegue el pro lo devolveremos y ya está.
No se como en unos sitios va tan rápido y en otros se retrasan tanto… |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien que tenga fecha de entrega prevista antes del 15 de octubre y le haya cambiado el estado del pedido?
Si morados llegan a cuentagotas me puedo morir esperando... Aguantaré el pedido porque aunque no pillé el descuento de los 100€ tenía acumulados más de 100€ en tarjetas regalo y pude canjearlas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero claro 3 años de garantía de Apple no son moco de pavo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que pasa? se mueven los pedidos o no? parece que se mueven menos que los ojos de espinete
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Acabo de hablar con eci y me dicen que mi pedido está llegando a los almacenes y me garantizan la entrega antes del 15 de octubre. Espero sea así y se adelante la fecha para todos. Paciencia que ya queda menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio esta en la agencia de transporte imagino q mañana esta con papi Apple iPhone 14 Pro Max 256 GB Plata móvil libre
Entregado a agencia Cantidad: 1 ud Última edición por erpatry Día 03/10/22 a las 18:58:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde el dia 12 sin noticias de nada, pro max de 128 gb morado. Pero es que no mola nada que no digan absolutamente nada. Y eso que ves que los de la misma Apple se mueven e incluso pedidos de fechas posteriores se estan entregando.... es flipante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, escribí el sábado contando mi caso. Ya tengo número de seguimiento de MRW con entrega mañana 04 de octubre.
Pedi un pro max 256 blanco el 12 de septiembre aprovechando el descuento de 100€ Con fecha de entrega antes del 11 de octubre. Parece que se están adelantando. Última edición por Davidgalan1985 Día 03/10/22 a las 19:58:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que del modelo plata si les han entrado algunos. Enhorabuena a los afortunados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré el 15 de septiembre a las 20.22h. Pro max morado 256gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Acaba de cambiar el estado a "en preparación" ☺️ |
|
|
||||
|
||||
|
El mío iPhone Pro Max 256gb en negro pedido el día 12 sin noticias, fecha estimada antes del 11 de octubre. Me huelo que me enviarán próximamente el email de que se retrasa viendo las fechas a las que estamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 14 pro max morado comprado dia 12 de Septiembre con recogida según la web antes del 14 de Octubre en un supercore de Zaragoza, el viernes pasasdo me hicieron el cobro y ayer cambio de estado a En preparacion, preparado y a media tarde Entregado a agencia pero ya no he tenido mas información.
He preguntado al chat de ayuda, si se puede llamar así porque de ayuda poca, y lo unico que me dicen que estara disponible despues del 14, no hay quien los entienda... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre si te pone entregado a agencia es que lo recibes mañana seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me has dado algo de esperanza jajajaja Última edición por Chose25 Día 05/10/22 a las 09:30:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Por aquí uno más que cayó en la picaresca de los -100€ en el pedido y que ahora desespera…
En mi caso, Pro Max morado de 128 gb comprado el 13 de septiembre. Desde el primer momento me dieron fecha de rnvío “ Antes del 12 de octubre”, que me extrañó bastante al ser festivo. Desde ese día no se ha movido nada, sigue “Pendiente de preparación” y nadie ha dicho nada más… Esperemos que caiga el envío en plazo (de un mes por cierto), aunque leyéndoos me huele que se atrasa… A ver qué tal! Sigo pendiente de los avances
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos os hicieron el cobro posteriormente por lo que veo... Yo al día siguiente de reservarlo ya tenía el cargo hecho en mi cuenta.
Espero que se adelanten a la fecha y todos lo recibamos antes de lo previsto! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»