|
|
||||
|
||||
|
Con un poco de suerte te llega el viernes. Yo he de decir que lo compré y no puse el código porque me llegó más tarde y me han devuelto hoy los 20 euros que puse en su día.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan mucho los móviles. Siempre estoy al tanto de lanzamientos y este es uno de ellos. Tiene cosas muy interesantes como carga inalámbrica y los glifos pues son novedosos aunque creo que me acabaría cansando ya que nunca pongo mis móviles boca abajo y este es para ponerlo "siempre" boca abajo.
Os preguntaría qué color sería el más chulo para vosotros y en cuál se diferencia o lucen más los glifos. Supongo que en el negro pero en el blanco también no? Quiero decir que no hay tanta diferencia como para elegir un color u otro no? |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono es una chulada... que no os quiten la ilusión.
Ambos colores están geniales. Quizá optase por el blanco que parece se muestra mejor "el interior" del teléfono... además contrasta y se ve mejor el led rojo que imita las cámaras durante la grabación de vídeo... Otro detalle chulo que a nadie se le ha ocurrido. El negro pues destaca más las luces traseras.. A gusto de consumidor la elección. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me llegó ayer. La verdad estéticamente el blanco es increíble... El rendimiento es como un pixel ( he tenido un par de ellos). Me falta probar bien la cámara pero en principio bien, colores muy reales. Estoy encantado la verdad... Iré comentando.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmpp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también vengo de un Pixel |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro compi, ya irás diciendo que tal. Yo pillé también en blanco, pero el estado del pedido ni se mueve y el correo que mandaron me dicen que a partir del 27 lo enviaban. Le tengo muchas ganas al teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tuve el 6 y madre mia el peor telefono que he tenido, se calentaba que daba gusto, una actualizacion de 18 megas necesitaba 2 horas para instalarse, el sensor de huellas un horror, y al pasar de la beta a la normal siguiendo el procedimiento official ( un click en la pagina web) el telefono se brickeo (gracias a eso me devolvieron el dinero), la bateria un horror, y para cargar el telefono casi 4 horas, y me olvido de mil cosas mas...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gsmsmart su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, ya lo tiene Amazon y lo entrega mañana si lo pido ahora, tanto el de 128 como el de 256. Solo en negro de momento.
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hay alguna forma de los leds vayan a ritmo de la música.
He visto videos en YouTube que si que van, pero no consigo como se hace. Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.xda-developers.com/how-t...thing-phone-1 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Molaría que pusieran más colores en futuras actuaciones
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fuera de los glifos, os hubierais comprado este terminal? Esa es su gracia. Y quizás su funcionalidad pero implica cargar el móvil bocabajo y ponerlo encima de la mesa bocabajo. Yo nunca lo hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente es algo "diferente" y aire fresco dentro del diseño que ofrecen otros terminales. La carga inalámbrica por ejemplo es un extra que por ese precio piquitos tienen y más cuando en el coche tengo para ello, se cargaría unos vatios de ayuda entre viaje y viaje. Pero los glifos que es su principal reclamo, lo hacen muy interesante pero lo de bocabajo pues no me gusta mucho pero vete a saber, igual acabo con uno de ellos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juliovodoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo obvio, por cámara el Pixel. Un Nothing de nombre Pixel y revientan el mercado.
Otro apunte. Para tener mayor pantalla el Nothing casi es del mismo tamaño que el 6.1 del Pixel. Me alegro haber comprado el Nothing que ganas que me llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que le viene perfecto a Nothing este terminal. Hay que ser muy fan para elegir este Pixel de 2018 antes que el Nothing a igualdad de precio
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que tengo el Pixel 5, pero el Nothing es un Pixel con "extras". Que si, la cámara, pero ya veremos a ver
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema