|
|
|
|
Cita:
Si por eso digo que PARA EL USO QUE YO IBA A DARLE. Es un pepino y el tema del software no me preocupaba en absoluto pero es que el ángulo de visión es muy malo. Estuve un rato en el sofá con las piernas estiradas y para poder ver bítido tenía que elevar con las manos la tablet, no podía tenerla en las piernas y ver bien. Luego estuve en una mesa sentado y como no tuviera la tablet "casi pegada" al cuerpo (vamos que tuviera que mirarla en perpendicular hacia abajo) no veía ni cascorro... Que sí, que por 300 euros está muy bien pero vamos a ver, en una tablet la pantalla lo es todo. Preferiría que se hubiesen ahorrado el HDMI (por ejemplo) o que no trajera bluetooth o... y hubieran puesto una pantalla decente. La verdad que hay cosas en las que escatimar es un error. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de hacerme con esta tablet, y hay una cosa que no tengo muy clara, ¿dónde puedo conseguir el Add-onn? he mirado en la web de MoDaCo y hay una del 9 de febrero pero no me deja descargarla.
Si fuerais tan amables de indicarme, cual puedo instalar os lo agradecería. Saludos |
|
|
|
Hola amigos, los que teneis esta tablet, por favor, ¿podriais dar una vuelta por www.grooveshark.com, y comentar si podeis escuchar musica ?
Quiero comprarmela (la Advent), pero depende mucho de si puede o no con esa web. Sobre todo porque la quiero para escuchar música, y no quiero usar la app de pago. Muchas gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|