![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
venga, ya te lo pongo yo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
Algo fresquito!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Café, cortado con hielo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah vale vale.. no lo sabía (leer susurrando..) Para mí, una copa de Tía María con hielo.. y no te lleves la botella
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un vaso de agua
|
|
|
||||
|
||||
|
Huevos revueltos, bacon, dos salchichas, un huevo duro, dos tortitas y un grofe con sirope de arce, una bola de helado de fresa y nata, y un café con leche...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Eso es tu desayuno? ¿O ya te sirve como desayuno, aperitivo, comida y cena? ¡¡Madre del Amor Hermoso!! Un humilde café con porras por aquí, pero comparado con el tuyo es ná. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que desayuno cuando estoy en el bufet libre jajajaja..
En casa solo un cafe y tostada.. algo muy triste.. Recuerdo el crucero del viaje de novios, que el camarero (latino) se hizo colega.. y cuando me veía venir ya se preparaba, porque era el único del barco al que a las 06 y poco de la mañana le apetecía meterse algo así entre pecho y espalda.. y me preparaba unos creppes, con helado de vainilla, platano cortado y cacahuetes, con chocolate por encima y nata que lo flipabas.. jajaja.. Lo mejor es que mido 1,80 cms y peso 68 Kgs jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dijo mi jefe cuando me invitó a comer al poco de conocerme.. "la próxima, te compro el traje, porque vaya tela campeón, te has zampado el chuletón tu solito, y no has dejado ni las patatas jajajaaja" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí