![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
Y no me meto con tesla, digo lo que hay, su fiabilidad es mala para lo que cuestan, y en caso de colisiones o accidentes, el sablazo que te meten es épico, una ruina, por lo menos en el model S al tener los paneles de aluminio y no de chapa normal. Eso no lo digo yo, incluso lo admite alguien como el calvo fanboy de tesla, el Saul Lopez. Última edición por NixxxoN Día 01/11/20 a las 18:23:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los patinetes Tesla más bien ajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablas de Tesla como si fuese Ferrari, un Tesla Model 3 se lo puede permitir cualquiera que trabaje. Ya lo entenderás. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un coche de 50.000€ se lo puede permitir "cualquiera que trabaje"?. En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Apple es mucho mejor que Samsung!!
Cita:
¿Compras los coches al contado? ¿Los pagas por Bizum? Para eso está el banco y las financieras. Si un Dacia Spring cuesta 18.000€... ajaja espérate a que regalen coches en los cereales y 0 quejas. Última edición por Jok3r_pok3r Día 01/11/20 a las 19:27:29 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas por la calle y todo está lleno de teslas, hoy en 10 minutos vi 25...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
BMW, Mercedes y Audi a patatas. Por cierto yo no he dicho que todo el que trabaje se compre un Tesla, que te veo como siempre con muchas ganas de malinterpretar mis palabras. Digo que se lo podría permitir, al contrario que un Ferrari que cuesta como una casa. Otra cosa es que las personas tengan sus prioridades entre ellas una casa. Última edición por Jok3r_pok3r Día 01/11/20 a las 19:37:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, para tu información. Ya se puede comprar en España el Tesla Model 3 por 42.290 euros (e incluso menos) Tesla ha confirmado que aportará los 1.000 euros de descuento extra que exige el Plan Moves 2020 para que el Model 3 pueda acceder a las ayudas de 5.500 euros que ofrece el Gobierno. Información oficial no opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pfffjajajajajajjaa pero si eres tú el que me busca y comenta siempre haciendo referencia a mis comentarios y tirándola. No me verás entrando en todos los hilos para provocarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi sobrino con la carrera recién terminada de derecho, solo con 2 años de antigüedad le han dado 200.000€ de hipoteca. No te angusties, mi comentario solo era en referencia a que 42.000€ los puede pagar todo el que tenga un trabajo y un sueldo digno. Las situaciones precarias no las he tenido en cuenta. Es de cajón. La demagogia barata para ti y tus peleas con los antisamsung. |
|
|
|
La mejor empresa es la que mima a sus usuarios .
Con buen servicios posventa y una buena política de actualizaciónes . Y un compromiso leal por cumplir con los mínimos estándares de calidad Europea . Y cumplimiento de la garantía Europea . |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
26, acabo de ver otro, y todavía queda día, no descarto ver 5 o 6 más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la gran mayoría de españoles y mas hoy en dia con la pandemia si llegan a 1000 al mes gracias... pero con ese sueldo los bancos encantados de prestarles 50.000 para un tesla....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo los iPhone 11 lite los regalan con los cereales, eso sí, los de marca, del mercadona hasta el año que viene jaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema