![]() |
|
| Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es mala época, así que si por menos de 5 euros se soluciona palante. Una lástima que te haya tocado la china. Si cuando pase todo este follón sigues interesado en el Pixel y hay buenas ofertas no dudes en volver a pillarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me jode porque, efectivamente, me ha debido tocar la china... En fin, qué se le va a hacer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asgoodasnew - Referencias - Pixel 4 509€
Alguno que haya tenido la ocasion de pillarlo en "buen estado"? Sobre todo para saber en que condiciones viene. No he podido resistirme jeje
Última edición por miro1bg Día 30/03/20 a las 16:33:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi. Espero no arrepentirme ya que le estan cayendo muchas criticas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil pinta genial, lo único la batería, el resto top, y la mejor cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la batería estoy contentísimo por ahora. Me está aguantando bastante más que el S9 y a la par que el S8 los primeros meses de tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si da mejores consumos que el s9 tampoco esta tan mal. Es probable que con alguna actualizacion se gestione incluso mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que mejorar la batería del S9 no es muy difícil. Pero aún así ya digo que esos 2800 mAh cunden bastante. Eso sí, he desactivado el AOD con detección de proximidad, porque si lo dejas sobre la mesa se queda activado casi todo el tiempo por lo sensible que es el radar y acaba consumiendo bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis. Se me olvidó comentarlo, recibido desde el viernes. Asi que en 48 horas en casa con UPS. Eso si venia en una bolsa de plastico y ya, sin ningun tipo de protección. He de decir que está practicamente nuevo, con todos los accesorios originales. Lo compré en "buen estado" por 469€. No puedo estar mas contento. IMG_20200331_145109.jpgIMG-20200331-WA0001.jpgIMG-20200331-WA0000.jpgIMG_20200331_140903.jpg
Última edición por miro1bg Día 31/03/20 a las 16:58:38 |
|
|
||||
|
||||
|
has mirado con lupa el aspecto fisico? arañazos, cristales etc??
|
|
|
||||
|
||||
|
Suelo hacerlo con todos los moviles que compro. Pensaba que por precio tendria algo en pantalla o el marco pero nada. Hasta pensé que vendria sin caja original. Muy satisfecho con esta tienda. Me ha soprendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compra redonda jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta que es un reemplazo de Google en su caja original, enhorabuena.
El cupón es de 100 euros, no? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»