![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cierto,actualizado a 1.37.405.1,seguimos con 2.1.
Espero que esto sea el preambulo de la 2.2......... No sé en que ha mejorado,si alguien lo sabe que lo diga. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enol7 muchas gracias yo de momento me instale la versión 137.405.1 haber si llega ya la 2.2 y a mi el market sigue igual, tendré que seguir esperando de nuevo muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que si, que es el preambulo a Froyo, menos mal
|
|
|
|
Pues he actualizado y para empezar no me va el wifi... Mal empezamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menuda, los de HTC siempre se estan luciendo, parece que en el legend no funcionan los mensajes, con la actualizaciona froyo de hoy.
A mí si que me funciona el wifi, pero tengo esta version desde que lo desvodafonice, así que no
|
|
|
|
Yo lo tenía desvodafonizado y ahora he instalado la nueva. NO me funciona el wifi. La madre que los parió !!
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización que os a salido es la de vodafone o la que os bajais a parte?
|
|
|
||||
|
||||
|
que version tenias antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
La anterior, la 1.36.
|
|
|
|
1.37.405.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no te aparece actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me instale esa version y me va genial el mi htc wildfire, no se si sera xq la compre libre
|
|
|
|
El mio tambien es libre de fabrica,tenía la 1.25 y despues de actualizar a la 1.37,funciona todo normalmente,incluido WI-FI.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien esta desvodafonizado con esa version y funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Froyo en Wildfire
Buenas,todos,veo los comentarios desde hoy en cuanto a la nueva actualizacion de los que tienen Wildfire libre.....Yo tengo compilacion 1.36.164.1 y el terminal rooteado.¿Puedo tambien actualizar a 1.37,en que modo y si alguien tiene el enlace de donde se podria drescargar la version?.Descargue la version 1.37.405.1 desde "shipped rom"127mb,es correcto?Gracias por estar......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he actualizado a la versión 1.37.405.1 . La 2.2 .... no se yo si estará para Navidades
|
|
|
|
ME pone :no se puede iniciar WiFI, se queda asi en gris y nada. He probado a restablecer los datos de fabrica (putada porque he perdido todo) y sigue igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
mabeko lo mejor será que llamas a antencion al cliente.
Según algunos comentarios del facebook puede que mañana tambien se actualice a froyo nuestra wildfire, no creo, pero ojalá |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun HTC Italia... hay bugs y errores en la froyo 2.2 de la wildfire, por lo que la aplazan para inicios de 2011... espero que solo sea allí y en españa sea para ya... porque es de vergüenza lo que nos están haciendo T_T
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»