OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 24/01/20, 13:33:46
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Inacapjc Ver Mensaje
Hola necesito tu consejo... Se que one plus va mucho mejor que Samsung... Y eso que soy pro Samsung...
También se que la cámara del Samsung es mejor.. Pero quería saber que tan mejor?

Es importante para mi la cámara... Cambie mi Samsung anterior por un xiaomi y la cámara me desepciono bastante y no quiero cometer el mismo error... One plus creo renovó mucho la cámara esta generación

Gracias
En cuanto a cámara es mejor el S10+ efectivamente aunque en la gama alta no hay una diferencia brutal, eso sí OnePlus tiene buena GCam que hace sacar fotos muy buenas pero en vídeo o en gran angular sigue quedándose bastante por detrás pero es obvio lo que te dan por un lado lo recortan por el otro.

En general me quedaba el S10+ por ser más redondo y completo en general. Decirte que ahora One UI 2.0 VUELA literalmente.

Si das más prioridad a mejor autonomía , más soporte y una capa de sistema más limpia muy parecida a Android Stock pues el OnePlus es tu terminal, si das prioridad a multimedia y cámara pues entonces el Samsung, no hay más.

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
La cámara del one plus 7 pro no te va a desilusionar para nada, de hecho es mejor cámara que la del S10 plus, en cuanto a los demás aspectos no hay comparación alguna, el ONE plus es bastante superior, su software oxygen, los 90 Hz, sus memorias ufs de alta velocidad, carga rápida en una hora y poco, todo pantalla, simplemente es mejor terminal, saludos.
No hay que engañar a la gente que luego vienen los lamentos vaya, donde pusiste que tiene mejor cámara que el S10 dejé de leer, realmente hay que ser menos fanático de lo propio y decir la verdad aunque bueno conociéndote y viendo tu foto de perfil que es un OnePlus 7 Pro pues no esperaba menos.

Realmente si quieren un teléfono por su cámara ningún OnePlus destaca en ello, aunque tiene algunas ventajas pero la cámara no es una de ellas. Esto no quiere decir que sea mala ni mucho menos, pero tampoco es destacable.

Última edición por Deadmau.5 Día 24/01/20 a las 13:38:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:


  #142  
Viejo 24/01/20, 14:02:54
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Como ya dije el OnePlus 7 Pro con gcam hace mejores FOTOS, en vídeo gana claramente el S10+.
Ya depende de lo que le des más uso
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 24/01/20, 14:09:30
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
La cámara del one plus 7 pro no te va a desilusionar para nada, de hecho es mejor cámara que la del S10 plus, en cuanto a los demás aspectos no hay comparación alguna, el ONE plus es bastante superior, su software oxygen, los 90 Hz, sus memorias ufs de alta velocidad, carga rápida en una hora y poco, todo pantalla, simplemente es mejor terminal, saludos.
La cámara del OP7 PRO no le desilusionara si viene de un mi a3,un realme o un moto G8 que es el nivel de la cámara del OP, si viene de cualquier gama alta se sentirá completamente decepcionado con el móvil viendo la bajada de nivel en calidad fotografica y video.

Y los 90hz son muy buenos, para hacer scrolling en los menús, cuando vea que los juegos, videos y apps van a 60Hz se llevará una grata impresión....
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #144  
Viejo 24/01/20, 14:19:14
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Habiendo tenido ambos (y eso que el 10 Plus iba con OneUI 1 aún) me quedo con el Samsung. El ladrillo del OnePlus, al principio, se lleva bien, pero al poco tiempo no es cómodo ni para la mano ni para el bolsillo. Eso de que el OP hace mejores fotos (igual con la GCam se iguala un poco), está lejos de la realidad.
Por aquí muchos critican la capa de Samsung, pero en su segunda versión (de la cual disfruto con mi flamante Note 10 Plus le ha dado una nueva vida. Valora también tus apps usuales, ya que el entorno del Samsung es mucho más completo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #145  
Viejo 24/01/20, 15:05:09
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,678
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
La cámara del OP7 PRO no le desilusionara si viene de un mi a3,un realme o un moto G8 que es el nivel de la cámara del OP, si viene de cualquier gama alta se sentirá completamente decepcionado con el móvil viendo la bajada de nivel en calidad fotografica y video.

Y los 90hz son muy buenos, para hacer scrolling en los menús, cuando vea que los juegos, videos y apps van a 60Hz se llevará una grata impresión....
No suelo comentar en hilos de este tipo, pero hoy lo haré. Que tengas un problema con el fanatismo del usuario al que citas me parece muy bien, pero estás confundiendo a la gente poniendo la cámara del OnePlus a la altura de la gama media o media baja, es pasarse tres pueblos y no ser nada objetivo, no está al nivel de los top depende de en qué situaciones, que el video no es el mejor es cierto y ahí Samsung sin lugar a dudas, pero la cámara en el OnePlus 7 Pro es muy buena y no decepciona a nadie, podría ser mejor por supuesto, pero de ahí a decir la burrada que has dicho por atacar al compañero me parece que hay un trecho muy grande.
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mustang191 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #146  
Viejo 24/01/20, 15:09:57
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
No suelo comentar en hilos de este tipo, pero hoy lo haré. Que tengas un problema con el fanatismo del usuario al que citas me parece muy bien, pero estás confundiendo a la gente poniendo la cámara del OnePlus a la altura de la gama media o media baja, es pasarse tres pueblos y no ser nada objetivo, no está al nivel de los top depende de en qué situaciones, que el video no es el mejor es cierto y ahí Samsung sin lugar a dudas, pero la cámara en el OnePlus 7 Pro es muy buena y no decepciona a nadie, podría ser mejor por supuesto, pero de ahí a decir la burrada que has dicho por atacar al compañero me parece que hay un trecho muy grande.
Es la realidad, oneplus tiene cámaras de gama media que no se corresponden de ninguna manera con sus altísimos precio de coste .

Dejando ya de lado que no tengan IP68 o carga inalámbrica que todo gama alta premiun lleva, las cámaras es un punto muy negro de oneplus y realmente son los peores móviles en cámara en su rango de precios, por eso es lo que es, un gama alta lowcost caro ( un contrasentido en sí mismo )
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 24/01/20, 15:19:58
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,678
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Es la realidad, oneplus tiene cámaras de gama media que no se corresponden de ninguna manera con sus altísimos precio de coste .

Dejando ya de lado que no tengan IP68 o carga inalámbrica que todo gama alta premiun lleva, las cámaras es un punto muy negro de oneplus y realmente son los peores móviles en cámara en su rango de precios, por eso es lo que es, un gama alta lowcost caro ( un contrasentido en sí mismo )
Discrepo totalmente, eso es confundir y faltar a la realidad, sí te doy la razón en el ip68 y la carga inalámbrica para su precio, pero las cámaras no son de gama media, son muy buenas en todas las situaciones, y sólo en algunas están por debajo de la competencia, hay revisiones, comparativas, pruebas, la gente que lo tiene también tiene una opinión perfectamente válida, todo dice lo contrario de lo que tú estás comentando, no son top, pero puede competir, no son gama media, aprendamos a ser objetivos
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mustang191 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #148  
Viejo 24/01/20, 15:40:40
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
No te entiendo Mark. que quieres decir con dos comentarios mas arriba
Pues muy sencillo, justo 2 mensajes más arriba un tal Reyes comenta haber tenido 3 S10 plus y un Op7 pro y asegura que saca mejores fotos que el S10 plus con Gcam, así que llamar mentiroso a Josean no me parece justo.

PD Sigo esperando a los valientes que se quieran jugar 200 euros en un vs Mi9T y S10 plus en cámara, yo con Gcam por supuesto

PD Al Op7 pro también lo supero a pesar de lo mucho que han mejorado su Gcam

No sé Tito, últimamente pareces otra persona....Se te va el culo por Samsung que apesta, la verdad te digo.

Un saludo

Última edición por Mark96 Día 24/01/20 a las 15:45:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 24/01/20, 16:06:35
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues muy sencillo, justo 2 mensajes más arriba un tal Reyes comenta haber tenido 3 S10 plus y un Op7 pro y asegura que saca mejores fotos que el S10 plus con Gcam, así que llamar mentiroso a Josean no me parece justo.

PD Sigo esperando a los valientes que se quieran jugar 200 euros en un vs Mi9T y S10 plus en cámara, yo con Gcam por supuesto

PD Al Op7 pro también lo supero a pesar de lo mucho que han mejorado su Gcam

No sé Tito, últimamente pareces otra persona....Se te va el culo por Samsung que apesta, la verdad te digo.

Un saludo
No me parece justo comparar ningun terminal con gcam frente a otro, ya que la gcam es un añadido que tenemos gracias a los desarrolladores y no a los propios fabricantes.
Además, de que las gcams son estables hasta que dejan de serlo, y no te dan una estabilidad como te dan las cámaras stock a nivel de cierres forzados ni bugs...

El único telefono al que comparo con su gcam es el Pixel...

Y no Mark, no se me va el culo por samsung, mas bien no se me va con absolutamente ninguna marca... y samsung hace muchisimas cosas bien y otras mal, pero en la balanza no me gustaria tener un samsung por que la experiencia que me da su software no es de mi agrado(ojo que no digo que sea malo). De hecho, mi último samsung fué el s7 edge... así que ya me dirás en que te basas para decirme eso Mark...

Lo que no me gusta es que se exagere con las cosas y que se busque polemica cuando las cosas son mas sencillas... nunca me verás hablar mal de ningún terminal, ni terminologias de aplasta, mejor de largo, infinitamente... etc

Un Saludo Mark
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 24/01/20, 16:19:37
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,813
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Pues necesito otro móvil de gama alta para trabajo y ocio, y mirándo la relación calidad precio con los otros 4/5 top 2019, he comprado mi segundo op7pro 8+256 almond, 100€ más barato q S10+, 6 +128 y me doy cuenta q al s10+, le falta pantalla por 2 agujeros en la frontal....q monstruito queda !
Uso muchísimo las cámaras para marketing en redes sociales y recuerdos familiares.., la pantalla para disfrute multimedia y al conjunto le exijo autonomía, eficacia y fluidez.
A menudo comparamos fotos "a simple vista" con otros terminales y la conclusión es q depende muchísimo del "ojo q las toma", del momento y sus perspectivas....nada que envidiar las cámaras del op7pro por rango dinámico, sus colores, luz, para un uso cotidiano semipro, a ningunas otras cámaras de smartphone. Nada!
Sin ser super profesionales de imagen, que ahí ya no entraré..... Por que no tiene sentido para el uso habitual, normal..... No voy ha hacer pòsters ni películas !
Salud2

Última edición por kacarot Día 24/01/20 a las 16:24:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
  #151  
Viejo 24/01/20, 17:47:30
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
No me parece justo comparar ningun terminal con gcam frente a otro, ya que la gcam es un añadido que tenemos gracias a los desarrolladores y no a los propios fabricantes.
Además, de que las gcams son estables hasta que dejan de serlo, y no te dan una estabilidad como te dan las cámaras stock a nivel de cierres forzados ni bugs...

El único telefono al que comparo con su gcam es el Pixel...

Y no Mark, no se me va el culo por samsung, mas bien no se me va con absolutamente ninguna marca... y samsung hace muchisimas cosas bien y otras mal, pero en la balanza no me gustaria tener un samsung por que la experiencia que me da su software no es de mi agrado(ojo que no digo que sea malo). De hecho, mi último samsung fué el s7 edge... así que ya me dirás en que te basas para decirme eso Mark...

Lo que no me gusta es que se exagere con las cosas y que se busque polemica cuando las cosas son mas sencillas... nunca me verás hablar mal de ningún terminal, ni terminologias de aplasta, mejor de largo, infinitamente... etc

Un Saludo Mark
No te parece justo por el simple hecho de instalar una app que no es la cámara nativa?
En serio???
Tito, en un sistema abierto como android es el ABC, o acaso no recuerdas años atrás las cámaras de la playstore que todos usábamos?

Además, se trata de sacar las mejores fotos con el móvil, qué más da si es una no oficial o la que nos da el fabricante? No entiendo tu manera de ver las cosas, es poner puertas al campo.

Por otro lado, dices de la cámara con Gcam es poco estable, que si cierres forzosos etcétera, esto es falso en un 90% de los casos y lo sabes. Madre mía qué cantidad de inexactitudes que te has marcado, Tito, me dejas anonadado.

PD El compañero Josean al que has llamado mentiroso en público y a su vez nos has metido en el saco a los demás, creo que deberías pedirle disculpas, puesto que ha dicho la verdad, con Gcam al S10 plus lo supera, ya te lo aseguro yo por la salud de mis seres queridos, y no soy el único, el usser R. Reyes así te lo ha confirmado por 2 veces
En fin, no me quiero extender más pero debes saber que no llevas razón en esto de la Gcam por el simple hecho de estar bajo un SO abierto.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #152  
Viejo 24/01/20, 19:00:38
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No te parece justo por el simple hecho de instalar una app que no es la cámara nativa?
En serio???
Tito, en un sistema abierto como android es el ABC, o acaso no recuerdas años atrás las cámaras de la playstore que todos usábamos?

Además, se trata de sacar las mejores fotos con el móvil, qué más da si es una no oficial o la que nos da el fabricante? No entiendo tu manera de ver las cosas, es poner puertas al campo.

Por otro lado, dices de la cámara con Gcam es poco estable, que si cierres forzosos etcétera, esto es falso en un 90% de los casos y lo sabes. Madre mía qué cantidad de inexactitudes que te has marcado, Tito, me dejas anonadado.

PD El compañero Josean al que has llamado mentiroso en público y a su vez nos has metido en el saco a los demás, creo que deberías pedirle disculpas, puesto que ha dicho la verdad, con Gcam al S10 plus lo supera, ya te lo aseguro yo por la salud de mis seres queridos, y no soy el único, el usser R. Reyes así te lo ha confirmado por 2 veces
En fin, no me quiero extender más pero debes saber que no llevas razón en esto de la Gcam por el simple hecho de estar bajo un SO abierto.

Un saludo
Que sirva este post pra disculparme ante todos!
Lo que menos quiero es crear malos royos Marc.. aunque tu sabes de sobra que la camara del s10 es mejor, que por cierto también tiene su gcam y no lo has nombrado.

Un Saludo

Última edición por Tito3 Día 25/01/20 a las 08:21:04.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 24/01/20, 20:33:33
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Que sirva este post pra disculparme ante todos!
Lo que menos quiero es crear malos royos Marc.. aunque tu sabes de sobra que la camara del s10 es mejor Mark, que por cierto también tiene su gcam y no lo has nombrado.

Un Saludo
De eso nada, no insistas que pierdes números, Tito.
Ah, ahora metes a la mala Gcam que hay para el S10 plus?
Buen chiste Tito, y más según tu teoría de que cámaras externas no cuentan...
Aléjate del lado oscuro que se te lleva, haz caso que desde fuera se ven mejor las cosas!
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 24/01/20, 20:51:39
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Que sirva este post pra disculparme ante todos!
Lo que menos quiero es crear malos royos Marc.. aunque tu sabes de sobra que la camara del s10 es mejor Mark, que por cierto también tiene su gcam y no lo has nombrado.

Un Saludo
No te tienes que disculpar por poner verdades como puños vaya, es como hablar con las paredes. No pierdas tu tiempo compi...

En cuanto al hilo, ambos móviles están muy bien y cada uno destaca en lo suyo, depende de los aspectos a valorar por cada uno para elegir uno o otro, lo mejor es leer las opiniones de todos los usuarios que han comentado y sacar conclusiones por uno mismo, un saludo.

Última edición por Deadmau.5 Día 24/01/20 a las 20:58:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #155  
Viejo 25/01/20, 00:30:46
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

a lo ultimo todos pelean pro las camaras y la dif es un poco leve y lo peor, el q pelea por las camaras nunca toma fotos o le saca el provecho jeje.

yo no opino de samsung, por qsiempre me parecio remalo el OS y sus diseños, pero los ultimos ultimos no los he probado, entonces no opino nada.

cada uno al gusto., todos los moviles son buenos.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 25/01/20, 02:34:20
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por emuwar Ver Mensaje
a lo ultimo todos pelean pro las camaras y la dif es un poco leve y lo peor, el q pelea por las camaras nunca toma fotos o le saca el provecho jeje.

yo no opino de samsung, por qsiempre me parecio remalo el OS y sus diseños, pero los ultimos ultimos no los he probado, entonces no opino nada.

cada uno al gusto., todos los moviles son buenos.
Totalmente de acuerdo compañero, para el uso que todo el mundo hace de las cámaras te sirve lo mismo la del iPhone que la de cualquier teléfono de 200 euros, el que se dedica a temas de fotografía no se compra un teléfono, se compra una cámara Reflex en condiciones, aquí solo se usan para mandarlas por WhatsApp, Facebook, Instagram etc, y inmortalizar algún momento especial, un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 25/01/20, 08:20:05
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
De eso nada, no insistas que pierdes números, Tito.
Ah, ahora metes a la mala Gcam que hay para el S10 plus?
Buen chiste Tito, y más según tu teoría de que cámaras externas no cuentan...
Aléjate del lado oscuro que se te lleva, haz caso que desde fuera se ven mejor las cosas!
A ver, que ayer me pillaste liadisimo y no podia estar por el hilo.

No seas tan cínico por dios! eres tu el que has querido meter gcams de por medio... Si quieres meter gcams de por medio vamos a jugar todos con gcams no? O solo los modelos que a ti te interesen...

Por cierto, aquí el único lado oscuro que hay, es el que estoy metido ahora, que por si no lo has visto tengo un iphone... Y no os toméis esto como guerras entre marcas, que parecéis seguidores de equipos de futbol discutiéndose por ver quien la tiene mas grande...

A mi no me da de comer samsung, ni oneplus ni apple, me compro y pruebo lo que me apetece en cada momento, y aunque suene un tópico es así... Y unas marcas son tan malas como las queréis pintar, ni tan buenas otras Mark.

Y no me busques por que no tengo edad de estar aquí discutiendome ni perdiendo el tiempo.

EDITO/ Por cierto, para mi las gcams no son estables al 100%, tu sabes que tienen bugs y algunos cierres, y que hay que estar encima de ellas para que estén actualizadas y no den ningún tipo de problema. Esto es una realidad y no tienes que intentar venderme otra...

Un Saludo y no te mosquees hombre.

Última edición por Tito3 Día 25/01/20 a las 08:22:24.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 25/01/20, 08:41:10
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
A ver, que ayer me pillaste liadisimo y no podia estar por el hilo.

No seas tan cínico por dios! eres tu el que has querido meter gcams de por medio... Si quieres meter gcams de por medio vamos a jugar todos con gcams no? O solo los modelos que a ti te interesen...

Por cierto, aquí el único lado oscuro que hay, es el que estoy metido ahora, que por si no lo has visto tengo un iphone... Y no os toméis esto como guerras entre marcas, que parecéis seguidores de equipos de futbol discutiéndose por ver quien la tiene mas grande...

A mi no me da de comer samsung, ni oneplus ni apple, me compro y pruebo lo que me apetece en cada momento, y aunque suene un tópico es así... Y unas marcas son tan malas como las queréis pintar, ni tan buenas otras Mark.

Y no me busques por que no tengo edad de estar aquí discutiendome ni perdiendo el tiempo.

EDITO/ Por cierto, para mi las gcams no son estables al 100%, tu sabes que tienen bugs y algunos cierres, y que hay que estar encima de ellas para que estén actualizadas y no den ningún tipo de problema. Esto es una realidad y no tienes que intentar venderme otra...

Un Saludo y no te mosquees hombre.
Buenos días Tito, para no importarte o no querer tomar parte como defiendes, no es muy lógico llamar mentiroso a nadie, no te parece crack?
Pues eso, nada más que decir por mi parte. Que cada uno se compre lo que le salga de los bemoles, pero no vendría nada mal tomarse la molestia de agarrar esos móviles ya sean de uno o prestados por amigos y salir a echar unas fotillos en plan comparativa y dejarse de escribir tanto en los foros basándose únicamente en especificaciones, eso clarifica muchas cosas. Sobre las Gcam que existen para los Samsung con exynos sabes muy bien que son en su mayoría una real chusta, supongo que cuando afirmas que dan muchos fallos te debes referir a esas Gcam para los Samsung con exynos, no las compatibles para los modelos con Qualcomm. Por cierto, yo no me he enfadado, digo lo que me parece, guste más o menos, siempre lo he hecho y así seguiré, no te preocupes.


Un saludo y buen finde

Última edición por Mark96 Día 25/01/20 a las 09:06:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 25/01/20, 10:27:21
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Rebajen el tono.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 25/01/20, 11:35:02
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
S10 Plus o Oneplus 7 Pro?

Buenas a todos, yo hace muchos años fui usuario de Samsung y en la época de su lagwiz como se decía. Era uno de los que me la pasaba metiendo roms customizadas para poder hacer que fuese más fluido o durase más la batería, aparte pues los mods y todo eso. A lo que voy es que en las ultimas hornadas Samsung ha hecho un trabajo excelente, la capa one ui es una delicia como va, aparte la estabilidad que ofrece es el día y la noche respecto a lo anterior. En el S10 plus en concreto puedo decir que la cámara roza la excelencia, es muy buena en lo que se llama sacar y disparar, vamos que cualquier usuario puede hacer fotos excelentes sin muchos conocimientos de fotografía, no bien así en el ONEPLUS que es un excelente terminal, pero al igual no para usuarios no tan avanzados que luego no se quieran “arriesgar” a meter Gcam o cambiar algo distinto a como lo saquen de la caja (que los hay a patadas eh!). Por eso es que algunos venimos diciendo y recomendando el S10 plus a cualquier usuario que pregunte, es como yo lo veo más “redondo” a nivel global. Y ojo que no llevo Samsung, llevo 3 años o más en IOS, pero entre idas y venidas he tenido varios terminales, saludos!

Última edición por Yunior2605 Día 25/01/20 a las 18:05:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 05:05:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /