![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es cierto estoy intentando actualizar a FROYO y
no se puede LO AN QUITADO ![]()
|
|
|
|
|
|
Solo por saber si os pasa los mismo o solo me pasa a mi...
1. Al bloquearse el SGS, ¿Os sale el día y el mes en ingles en la pantalla de desbloqueo? 2. Al seleccionar la zona horaria, ¿os poner por defecto el GTM +2? 3. Navegando en paginas web, por ejemplo megaupload... ¿os pone las dos primeras letras en mayúsculas para insertar el código de descarga? Os pregunto esto por que me choca bastante que no he leído a nadie decir nada de esto... llevo la JPM, imagino que cuando salga la oficial esto estará arreglado o igual estos pequeños fallos solo me pasan a mi. Salu2 y gracias de antemano. Última edición por Kefa Aggelos Día 18/10/10 a las 17:43:05 |
|
|
||||
|
||||
|
He realizado la actualización a froyo 2.2, y cuando activo el bluetooth termina por agotar la memoria, poco a poco. Cuando desactivo el bluetooth, la memoria deja de consumirse y se queda estable.
A alguien le pasa lo mismo?. |
|
|
|
Lo dicho, llevo toda la tarde intentando instalar froyo con el truco de kies
pero es inposible ya no actualiza a la room de los paises nordicos. Tendremos que esperar a que salga el 25 para españa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya podemos esperar al 25 de "noviembre". Manda wevos, la quitan de la web y alargan la fecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé el pasado domingo desde la JM1 de Movistar con lagfix y pese a que tiene algunas novedades muy jugosas noto que el telefono me va bastante peor.
Al cambiar de una pantalla a otra en el escritorio me petardea bastante. Hice un wipe data de esos, pero nada, sigue igual ![]() A parte de eso, este flasheo te cambia el product key o algun dato del telefono que no se pueda recuperar? Salu2.Tr0Y |
|
|
||||
|
||||
|
*VVALETA28
Perdon por haber abierto otro hilo, sobre este hilo. Pero despues de leerme todos estos post, en ninguno me indica la pregunta que intentaba aclarar, que era sobre la noticia aparecida aqui http://www.elandroidelibre.com/, que no acabo de entenderla, aunque me parece que no soy el unico. y que da a entender que la JPM que tenemos es la final ??? Creo que lo mejor sera armarse de paciencia y cuando este estara Gracias * todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146044 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es la final, se comenta que será la JP6, no se sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por su contestacion
Es que en la Url que te indico, yo entiendo que es la jpm y es la que ya esta en Kies, pero por otra parte hablan de Noviembre. Es un cacao, pero bueno asi estamos entretenidos ![]() gracias * todo |
|
|
||||
|
||||
|
creo que no lo saben ni ellos, espero que por lo menos este más avanzada.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo k esta version de froyo es "sub-oficial" es decir, sacan una oficial, la gente lo instala y luego se queja, asi samsung consigue betatesters de gente corriente, a samsung no le vale que un porcentage como seriamos nosotros tengamos "lag" la gente que usa el movil para llamar, enviar SMS, algun k otro juego y cuatro cosillas mas no tienen lag, o almenos ellos no lo notan, pero en cambio, gente como nosotros k agotamos una bateria preparada para durar unas 24 horal la agotamos en 30 minutos tengamos lag, asi k sacan una version "oficial" en paises donde no le dan importancia a un telefono movil y asi mejoran sus firmwares para paises donde si se la dan, y el caso de españa es uno de los mas crueles con estos temas, si fallan en españa pierden futuros mercados tanto en españa como es sudamerica, y eso es un mercado muuuuyyyyyy grande como para dejarlo pasar. es un truco de marketing, mientras preparan un firmware "perfecto" nos tienen contentos y callados sacando versiones "oficiales" en otros paises, asi no se oye eso de "nos han dejado tirados" sino que "se ve que estan en ello", aun asi, yo creo que pronto tendremos el oficial, pero no creo k antes de diciembre, vereis como sacan froyo oficial para españa justo poco antes de navidad, a finales de noviembre, para que se oiga eso de "este es el mejor movil del mundo, mira mira" y asi el que mira diga eso de "papa, quiero el galaxy S para navidad".
PURO MARKETING. "sobre samsung" no se si conocereis la marca SAMSUNG, una marca que hasta hace poco no hacia nada, fabrica de componentes para otras marcas como sony, lg, hitachi, hp, etc... creo k casi todas las cosas electronicas desde un PC hasta un microhondas tiene alguna pieza samsung, en fin, que al final se pueso a montar equipos, y muy buenos, pero casi nunca habia sacado al mercado una "pieza a medias" como a sido el caso del galaxy, yo siempre habia comfiado en samsung, soy tecnico informatico y siempre que montaba un equipo montaba (y monto) piezas samsung (disco duro, memorias ram, gravadora, lectores de targeta, monitores, impresoras, etc...) porque pocas veces he tenido problemas y en alguna ocasion el sat siempre se ha comportado (y aun lo hacen"gente que ha mandado el galaxy al sat con firm cambiado, product code modificado y serial anulado· se lo han reparado/cambiado) pero con el galaxy me han decepcionado mucho, creo k al ser su movil estrella han querido provar la reaccion de la gente, si el movil hubiera salido con froyo de fabrica no tendriamos estos "subidones" de odin ni estas sensaciones de espera, en fin, k le vamos a hacer, yo seguire confiando en samsung porque creo que nos van a sorprender bastante, y creo que pronto veremos su segundo movil estrella que nos impactará muchisimo mas. edito: joder, acabo de leerme el parrafo y sigo "SIN CONTESTAR A TU PREGUNTA" pero almenos tenemos algo para distraernos (podeis imprimirlo y colgarlo en el W.C. para esos momentos) |
|
|
||||
|
||||
|
opino como tu creo que sacaran algo decente, de todas maneras yo sigo con la mia de que la jpm va de pm, y eso del lag no se hasta que punto es culpa de la eficiencia del sistema de ficheros, necesitariamos realmente saber donde falla para juzgar de todas maneras si samsung usa este sistema a lo mejor es por que es mas fiable que que ext2, que sera muy rapido pero sin journaling si hablamos de ext4 es otra historia, yo uso el movil para currar y tengo copias de seguridad de todo, pero quiero fiabilidad en los datos asi que paso de meter una cache en disco ext2 por que no se cuando los datos estan realmente escritos en disco.
Como en mi portatil uso ext4 por que es un sistema de ficheros robusto y no uso ext2 aunque sea mucho mas rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidaba otra razon, la gente que instala el lagfix hace pruebas del consumo de bateria, puede ser otra razon por la cual samsung no camvia el sistema de ficheros. He leido en una comparativa en una revista que la galaxy es de las que mas autonomia tiene, no se si sera cierto pero puede ser uno de los motivos este sistema de ficheros.
lo que quiero decir es que para samsung seria mas barato usar cualquier sistema abierto, algo tienen que ganar para gastarse la pasta en desarroyo de software |
|
|
||||
|
||||
|
no es por nada, pero esa revista no sera de las que salen el 28 de diciembre ??????
![]() Gracias* todo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recien he instalado la JPM y la verdad que me esta gustando bastante. Este medio dia probare el GPS a ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la original de movistar con root i900bgjf4 puedo poner esta version con odin siguiendo los pasos de aqui http://forum.xda-developers.com/show...33&postcount=1
|
|
|
|
Que nadie se cabree, pero o yo estoy tonto (que seguro que sí), o sigo sin entender todo este revuelo que se ha montado y me explico:
Yo tengo puesta esta desde el sabado que salió con el truco de registro del kies: version de banda base i9000xxjpm version de kernel 2.6.32.9 root@SE-S608#1 numero de compilacion froyo.xwjp6 y sinceramente, tienen que ser oficial por huevos, o es que los nordicos son gilipollas? y los engañan, porque lo que puede ser es que saquen lo que pudiera llamarse releases posteriores para depurar defectillos, algo que tienen todos y cada uno de los sistemas informáticos, porque el OS de iphone por ej. sacaba versiones y a los 2 dias otras versiones seguidas. Para mi si ha sido un gran cambio respecto a la jm1, y solo veo la tardanza en otros paises como el nuestro, por temas de idioma de aplicaciones como puede ser el reconocimiento de voz del teclado, etc, o¿ todavía se nos olvida que trae un programa de reconcimiento de voz, salido de fabrica y de las operadoras, que se llama marcador por voz, que incluso tiene la ayuda en español pero no entiende el español?. De todas formas, que quede claro que hablo desde la opinion de usuario, que no tiene tanta idea de android como la gente que hay por aquí, que tienen una jerga que sigo sin pillar (lagfix,root,wipe, saki, riki,tiki, etc.....jejejeje). A lo mejor tendríamos que mirar un poco al propio OS Android antes de nada, no se. Espero que todo esto no me lo tenga que comer con patatas, porque mañana mi galaxy actualizada oficialmente a una rom noruega, me pete y se vaya a la mierda, cruzo los dedos. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar a esta version, me he dado cuenta de que no me funciona la camara. Cuando le doy al boton de sacar foto, aparece un mensaje de error "muy descriptivo" "Error de la camara"
He hecho un Wipe pero sigue igual!! A alguien mas le pasa? EDITO: Lo he solucionado volviendo la version oficial de Vomistar BGJM1 siguiendo las instrucciones de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143133 Salu2.Tr0Y Última edición por Tr0Y Día 20/10/10 a las 09:06:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me va bien mejor que las anteriores que he tenido. Un cosa; Haced FACTORY RESET!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»