|
|
||||
|
||||
|
me ha saltado a mi tb, instalando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noto que ha mejorado el sonido con esta nueva versión, con la 14 distorsionaban un poco los altavoces pero con esta 22 se escucha muy muy bien ...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado y de momento funciona mucho mas fluido (o al menos a mi me lo parece).
|
|
|
|
A mi tambien. Actualizando.....
|
|
|
|
Lo único que no me gusta en la 9.6.22 es la cabecera que han puesto arrib en el cajon de aplicaciones. Me parece un espacio precioso perdido simplemente para poner Poco Launcher y un enlace a las opciones....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Correcto. Pero en la versión 14 al quitar las categorías no aparecía la cabecera. Se liberaba el espacio y los iconos tenían más sitio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la actualizacion desde esta mañana, os da la sensacion que drena un poco mas de bateria ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La huella no me va bien desde que he actualizado
|
|
|
|
Otra duda tras actualizar a la version 22. ¿No veis algo raro cuando dais al botón (el de la X) para cerrar las aplicaciones recientes?. Algunas veces la apps no se cierran y los ajustes nunca se cierran....¿es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no noto nada de eso que comentáis, ni al cerrar apps ni al utilizar el lector de huellas que es instantáneo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si entras desde inicio de borran todas. Si entras desde una app en uso de borran todas menos esa. |
|
|
|
Yo también lo he notado
|
|
|
|
|
Cita:
Aparece un candado en la aplicación de Ajustes. ¿Como se quita? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a registrarlas de nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar, he notado que en el widget del calendario, no aparacen los puntitos que indican que tal día hay un evento agendado, por lo que he de entrar a la aplicación y el widget deja de tener esa funcionalidad que le da tanto sentido. A alguien más le pasa? Espero haberme expresado bien a la hora de explicarme.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»