|
||
|
||||
|
||||
No lo se, los antiguos que habia daily para descargar ya cuando actualizas por OTA te mandan a la beta normal que esta mas anticuada , lo se porque lo he probado con otros pro 6 plus, ayer precisamente me salto una actualizacion de la daily, la 7.8.10.8 daily, pero acceder a ella por otro metodo, no tengo ni idea, yo es que llevo actualizando desde mayo por eso siempre me va actualizando a esa versiónes,funciona muy bien la verdad.
Última edición por gabi_cor Día 09/10/18 a las 19:31:12. |
|
|
||||
|
||||
No lo se, los antiguos que habia daily para descargar ya cuando actualizas por OTA te mandan a la beta normal que esta mas anticuada , lo se porque lo he probado con otros pro 6 plus, ayer precisamente me salto una actualizacion de la daily, la 7.8.10.8 daily, pero acceder a ella por otro metodo, no tengo ni idea, yo es que llevo actualizando desde mayo por eso siempre me va actualizando a esa versiónes,funciona muy bien la verdad.
![]() did you signup for beta testing ? traducir: Oh, ¿con qué construcción empezaste? chino diario o beta? ¿Te registraste para las pruebas beta? |
|
||||
|
||||
Era una daily, creo que la 7.8.4.22 daily o una de esas pero ya te digo que ahora no funciona actualiza pero se pasa a la beta normal.
Y no, no me registré en nada, fue actualizando poco a poco. |
|
||||
|
||||
¿Hay alguien más en Logroño con éste móvil (p6p)? Es que tengo muy mala cobertura en interiores, se corta muy a menudo y es difícil mantener una conversación. Incluso en carretera, que he venido desde Madrid con él y en el coche se me iba mucho la voz. ¿Le pasa a alguien más? ¿Es algo común? ¿Se puede arreglar con otro software? Decir que tengo flyme 7.0.1.0G.
Me lo dio mi cuñada, y se le había roto la pantalla, y no sé si del golpe puede tener algo más o es normal. |
|
||||
|
||||
Hola muchachos, me gustaría saber si a la fecha de hoy sigue siendo buen móvil para comprar este pro6 plus? Me gusta la marca ya que tuve anteriormente el mx4pro . Me llama la atención el sonido hifi que ponen que tiene y su pantalla amodel, me gustaría saber sus opiniones.
|
|
||||
|
||||
Hola muchachos, me gustaría saber si a la fecha de hoy sigue siendo buen móvil para comprar este pro6 plus? Me gusta la marca ya que tuve anteriormente el mx4pro . Me llama la atención el sonido hifi que ponen que tiene y su pantalla amodel, me gustaría saber sus opiniones.
![]() Yo ahora mismo lo estoy usando, es el segundo que tengo. Es muy cómodo, muy ligero, fino, la pantalla es buenísima, me gusta el lector de huellas delante y es adictivo usarlo para ir hacia atrás con un toque, etc... Lo compré a un conocido youtuber por un precio muy bueno. Y el rendimiento estará condicionado por la versión de Flyme que lleves y su correcta optimización en cuanto a ajustes, permisos,... Yo llevo la última beta china y fallos no tengo y la batería me da para tirar el día de sobra (no juego, no veo películas,...) aparte de que la carga rápida es una maravilla. Saludos |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ayer creo que fue, vi el pocophone por 278€ que no tienes que tocar nada. Así que... ¿Lo mejor por debajo de 300? Sin la banda 800 y los problemas que me está dando a mí... No lo diría yo tan alto.
|
|
||||
|
||||
Qué problemas son los que tienes? |
|
||||
|
||||
Creo que salió ya la rom oficial 7.0.2G según leí solucionaba todo los problemas de las anteriores rom, a mi en lo personal me gusta flyme, es simple pero funcional y le saca partido al. Haedware cuando está pulida la. Rom ahora lo que odio es el tema de soporte por parte de meizu...
|
|
||||
|
||||
Pero vamos este tiene acabados metalicos y mas 1mm de grosor mas fino,30 gramos menos de peso, camara con estabilizador óptico, dac de sonido hifi, NFC y la mayor diferencia de todas pantalla super amoled 2k,solo por esto ultimo ya seria mejor, un móvil con pantalla ips de 30 euros en aliexpress(buscala es lo que vale) que es lo que monta el pocophone y pagar 300 pavos me parece un robo. Y dices de los problemas de la banda 800, para problemas pasate por el foro del pocophone, fugas de luz en pantalla,problemas con el tactil de la pantalla, problemas en notificaciones... Eso si ha bataido un record, en ser el móvil mas sobrevalorado de la historia. Última edición por gabi_cor Día 17/10/18 a las 11:48:31. |
|
||||
|
||||
A mí me sigue saltando la 7.01G por OTA, no me he atrevido aún a dejarle actualizarse... A ver si es verdad esa 7.02G .
Y respecto a si es buena compra... Por 170 euros que andará ahora no es buena, es...cojonuda, con perdón. Es un móvil muy bueno en todos los aspectos. La cámara se compara con los de gama alta, peazo procesador, 64 GB, amoled, precioso, ligero... Alguien lo ha dicho: por 300 estaría bien. Por 170 que cuesta es un chollo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí me sigue saltando la 7.01G por OTA, no me he atrevido aún a dejarle actualizarse... A ver si es verdad esa 7.02G .
Y respecto a si es buena compra... Por 170 euros que andará ahora no es buena, es...cojonuda, con perdón. Es un móvil muy bueno en todos los aspectos. La cámara se compara con los de gama alta, peazo procesador, 64 GB, amoled, precioso, ligero... Alguien lo ha dicho: por 300 estaría bien. Por 170 que cuesta es un chollo. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, yo sinceramente para un usuario que quiera usarlo recién salido de caja no lo recomiendo, las razones;
El software en Global deja mucho que desear, el Nfc no existe. Esta dando incompatibilidades con Google Tienes que recurrir a las versiones flyme A para cubrir carencias de la Global. En fin seré yo que soy muy malo para estas cosas de poner a punto este pedazo de teléfono (en hardware me refiero). Conclusión, después de haber tenido 2 meizus y de comprar este, y de ser un forofo por la calidad de sus dispositivos, me temo muy a mi pesar que a partir de ahora prefiero un Android stock con todas las actualizaciones, que andar descargando versiones de flyme a ver si por casualidad una va bien. Y lo digo con mucha pena, pero creo que a Meizu no le interesa el mercado Internacional. Tenía la esperanza de que al desembarcar en España iba a dar un salto en soporte de software, pero creo que xiaomi se lo ha merendado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
uuff lo siento este mensaje lo queria poner en otro hilo
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo sinceramente para un usuario que quiera usarlo recién salido de caja no lo recomiendo, las razones;
El software en Global deja mucho que desear, el Nfc no existe. Esta dando incompatibilidades con Google Tienes que recurrir a las versiones flyme A para cubrir carencias de la Global. En fin seré yo que soy muy malo para estas cosas de poner a punto este pedazo de teléfono (en hardware me refiero). Conclusión, después de haber tenido 2 meizus y de comprar este, y de ser un forofo por la calidad de sus dispositivos, me temo muy a mi pesar que a partir de ahora prefiero un Android stock con todas las actualizaciones, que andar descargando versiones de flyme a ver si por casualidad una va bien. Y lo digo con mucha pena, pero creo que a Meizu no le interesa el mercado Internacional. Tenía la esperanza de que al desembarcar en España iba a dar un salto en soporte de software, pero creo que xiaomi se lo ha merendado. ![]() En cualquier caso la china traducida de este pro 6 plus va muy rapida y bien, el móvil le da vueltas a cualquier Xiaomi de 200 euros. Obiamente no es un móvil recomendable si no sabes cacharrear con el o si alguien que conozcas entienda y te lo ponga a punto. Última edición por gabi_cor Día 03/12/18 a las 19:21:24. |
|
||||
|
||||
Si estoy de acuerdo, es una pena que no tenga la certificación, el móvil es una pasada. Pero hay que reconocer que las actualizaciones Meizu hasta día de hoy ha dejado mucho que desear.
Ahora voy a intentar seguir los pasos que he leído. Instalar la 6.0.3g después la última A, no se cual elegir 😅. Lo que no se si antes de instalar la A instalo todas mis aplicaciones, o es después 😓 |
|
||||
|
||||
Si estoy de acuerdo, es una pena que no tenga la certificación, el móvil es una pasada. Pero hay que reconocer que las actualizaciones Meizu hasta día de hoy ha dejado mucho que desear.
Ahora voy a intentar seguir los pasos que he leído. Instalar la 6.0.3g después la última A, no se cual elegir ��. Lo que no se si antes de instalar la A instalo todas mis aplicaciones, o es después �� ![]() Se traduce toda la camara, todo lo seguridad, herramientas, calendario, calculadora en fin todas las aplicaciones instaladas y además todas las que instalas se ponen en Español automáticamente, solo esta en ingles ajustes pero vamos que te acostumbras. Con la china ganas mucha velocidad, estabilidad, el NFC y el modo noche que es una pasada, incluso en la beta que estoy yo puedo cambiar la resolución de la pantalla asi que es posible que lo añadan mas tarde en las estables. Última edición por gabi_cor Día 05/12/18 a las 02:41:08. |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Gabi lo probaré, me has aclarado muchas dudas 👍
|
![]() |
![]() |
||||||
|