Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Herramientas
Viejo 06/09/18, 11:33:05
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tetitons Ver Mensaje
No hace falta pegar la sim a la sd hay unos pequeños adaptadores que se ponen muy fácil no hay que modificar nada , es lo mismo que colocar una sim, es super facil y sencillo
Ya ya, conozco la existencia de esos adaptadores, que tampoco es que sean tecnicamente muy buenos, ya que dejan la ranura sim desprotegida, no?.

De todas formas no era una crirtica, es que me he imaginado las instrucciones del movil con ese apartado explicando la "ñapa" y me ha hecho gracia.

Pero insisto en que es un putadon y que es normal que cabree, y estoy contigo totalmente, pero como decia...ten cuidado con cambiar a huawei, por ejemplo, que tambien estan capando cosas
Responder Con Cita

Viejo 06/09/18, 11:36:29
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 132 comentarios
Cita:
Me importa un comino lo que ponen en los papeles , el terminal tenia esa función y yo la utilizaba, si es un error de samsung lo puede solucionar en próximos terminales, si se me estropea el terminal por ese motivo ya soy mayorcito para gastarme el dinero en arreglarlo.

En vez de buscar una solución para ayudar a los compañeros aquí estáis defendiendo a samsung que hace y deshace a su gusto , espero de verdad que no tengáis ningún problemas en próximas actualizaciones con vuestro terminales
Una vez más, el hecho de que haya personas que no compartan tu punto de vista no significa que estemos defendiendo a Samsung; es una mera cuestión de sentido moral, y esa es diferente para todos. Yo no te tacho de talibán o hater de Samsung por el hecho de tus quejas, sino entiendo qué estás molesto porque corrigieron una falla/vulnerabilidad en el equipo.

El terminal no tiene ni nunca tuvo esa función, y justamente porque te importan un comino los papeles, es que sigues en tu plan de drama y no te das cuenta de eso, que eso que tanto reclamas no es una función ni está oficialmente escrito en ninguna parte.

Eso que tú y muchos hacían es considerado mal uso por parte del usuario, porque el equipo oficialmente no fue hecho para eso, aunque podemos encontrar cientos de usos opcionales si nos ponemos creativos.

Por poner un ejemplo: es como si empiezas a quejarte con la tienda que te vendió la batería de tu auto que cada vez que sales al mar y dejas el auto 8 horas con música, cuando lo quieres encender la batería está muerta y después le reclamas que es una "función" que tiene que cumplir.

Lo siento, pero difícilmente vas a tener la razón cuando se trata de usar las cosas de una forma diferente para las que fueron hechas, y no solamente en móviles, sino en todo en la vida.

Cita:
Originalmente Escrito por martiare Ver Mensaje
Si el telefono es Dual Sim es dual sim y si admite MicroSD, la admite y si tienen que poner otra bandeja para meterlas que lo hagan de lo contrario yo SI considero que Samsung esta tomando el pelo.
Los que están tomando el pelo a Samsung son los usuarios que intentan utilizar el teléfono para cosas que no fue hecho.

Hay equipos de Samsung que admiten doble SIM y microSD sin necesidad de trucos, pero estos equipos no fueron fabricados para usarse de esa forma.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/18, 11:44:41
Colaborador

Cita:
Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Como siempre suponiendo cosas...en fin....
No, no siempre estoy asumiendo las cosas, pero cuando lo hago, lo digo sin más.

De todas formas si tienes información que desconocemos, te agradeceríamos pudieras compartirla para que dejemos de suponer y asumir justificadamente, porque repito, no he visto este drama en otras marcas.

¡Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/09/18, 11:50:56
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, oneplus 12
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 6 comentarios
Por suerte o por desgracia estas conversaciones salen en el buscador google y habrá gente que le ayudara a decidir si comprar un terminal samsung o no , por eso mi drama decir lo que pasa sea legal o no
Responder Con Cita
Viejo 06/09/18, 11:53:02
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No, no siempre estoy asumiendo las cosas, pero cuando lo hago, lo digo sin más.

De todas formas si tienes información que desconocemos, te agradeceríamos pudieras compartirla para que dejemos de suponer y asumir justificadamente, porque repito, no he visto este drama en otras marcas.

¡Gracias!
Si tuviera informacion la pondria, pero como no la tengo, no me la invento.

Respecto a otras marcas, son muchas, xiaomi, bq, huawei...que o bien tienen las ranuras separadas o bien la bandeja tiene tres bahias la de las dos sims y la de la microsd, por eso a lo mejor no hay tanto drama.

A lo mejor habria que localizar a otros que tuvieran la bahia compartida y confirmar si les pasa desde el parche de seguridad de julio (creo que fue a partir de ese), pero decir asi...que no hay drama....sin saber si son dual sim con bahia compartida....no se... no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/18, 12:25:17
ThePabloPLK ThePabloPLK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO MAX
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Me importa un comino lo que ponen en los papeles , el terminal tenia esa función y yo la utilizaba, si es un error de samsung lo puede solucionar en próximos terminales, si se me estropea el terminal por ese motivo ya soy mayorcito para gastarme el dinero en arreglarlo.

En vez de buscar una solución para ayudar a los compañeros aquí estáis defendiendo a samsung que hace y deshace a su gusto , espero de verdad que no tengáis ningún problemas en próximas actualizaciones con vuestro terminales
Compañero relájate que te va a petar la patata. Yo no defiendo para nada a Samsung, soy el primero que se queja de FUNCIONES que SI están en las características del teléfono y NO funcionan como por ejemplo Bixby.

Si el que se pudiera hacer la TRAMPA de meter dos SIMs y la SD es un FALLO del terminal es lógico que lo arreglen y lo quiten. ¿Es una putada? Pues si y lo entiendo, pero estan en su derecho de quitar el ERROR por qué de nuevo y creo que no terminas de entender no es una FUNCION del terminal.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/18, 13:36:38
Colaborador

Cita:
Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Si tuviera informacion la pondria, pero como no la tengo, no me la invento.

Respecto a otras marcas, son muchas, xiaomi, bq, huawei...que o bien tienen las ranuras separadas o bien la bandeja tiene tres bahias la de las dos sims y la de la microsd, por eso a lo mejor no hay tanto drama.

A lo mejor habria que localizar a otros que tuvieran la bahia compartida y confirmar si les pasa desde el parche de seguridad de julio (creo que fue a partir de ese), pero decir asi...que no hay drama....sin saber si son dual sim con bahia compartida....no se... no?
Gracias por la aclaración, y sí, tocaría estar pendientes de ver si pasa también en otras marcas y ver si hay forma de relacionar esto, ya que Samsung niega que haya hecho algún cambio según lo que comentan los compañeros.

Responder Con Cita
Viejo 06/09/18, 18:12:38
jorx16 jorx16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Versión de ROM: iOS 14.3
Cita:
Mira, no me siento estafado me siento cabreado y como a ti no te afecta mas vale que no digas nada , me encantaría que en alguna actualización quitaran alguna función que ahora mismo te gusta mucho entonces cuando lo comentes me voy a reír en tu cara
Tranquilo niño, te va a dar un infarto.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/18, 19:16:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jorx16 Ver Mensaje
Tranquilo niño, te va a dar un infarto.
Jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 08/09/18, 00:20:28
Nider7 Nider7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2018
Cita:
Originalmente Escrito por seros Ver Mensaje
He vuelto a version anterior
Hola!
Cómo se hace eso, please...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/18, 00:27:48
Nider7 Nider7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2018
Cita:
Originalmente Escrito por pesal Ver Mensaje
Confirmado es BRE3.
Al volver vuelve a funcionar todo. Utilizo una tarjeta de 256 GB y me niego a no poder utilizarla
Hola!
Porfi, como se puede volver?
Me lo puedes explicar? ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/09/18, 22:54:57
Joseluislinares Joseluislinares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Versión de ROM: libre española
Tu operador: Pepephone
compré la semana pasada este terminal y tras leer este post, se me cae el alma al suelo....
Lo pillé por Amazón y va a caer una devolución, pero que mi mi mi bien, vaya.
No es de recibo comprar un dual sim + SD y ahora de repente no tiene esa posiblidad por que te la quitan ELLOS....

En fin. Aquí ando en casa buscando una sim vieja para destriparla y ver si es verdad lo que decís por que la verdad es que no me lo creo
Responder Con Cita
Viejo 15/09/18, 23:04:52
Monikalexandra_ Monikalexandra_ no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Joseluislinares Ver Mensaje
compré la semana pasada este terminal y tras leer este post, se me cae el alma al suelo....
Lo pillé por Amazón y va a caer una devolución, pero que mi mi mi bien, vaya.
No es de recibo comprar un dual sim + SD y ahora de repente no tiene esa posiblidad por que te la quitan ELLOS....

En fin. Aquí ando en casa buscando una sim vieja para destriparla y ver si es verdad lo que decís por que la verdad es que no me lo creo
La opción es o 2 sims o 1 sim y 1 sd. Eso de 2 Sim +SD no. Con un chanchullo se podía hacer Pero no era oficial. Pero parece ser q si vuelves a la anterior al parche vuelve a funcionar si es que acaso lo necesitas.

Última edición por Monikalexandra_ Día 15/09/18 a las 23:07:59
Responder Con Cita
Viejo 15/09/18, 23:13:44
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje

Los que están tomando el pelo a Samsung son los usuarios que intentan utilizar el teléfono para cosas que no fue hecho.

Hay equipos de Samsung que admiten doble SIM y microSD sin necesidad de trucos, pero estos equipos no fueron fabricados para usarse de esa forma.

Eso no es así.
en la caja se anuncia perfectamente que va a dual sim, y en la publicidad te dicen que admite SD.
En NINGÚN sitio (que yo sepa) se dice que sean incompatibles la sim2 conla SD, por lo tanto el fraude es público y patente.
Aquí los que están tomando el pelo claramente es Samsung, no los usuarios que, de buena fe, están comprando dos sim más SD simultaneamente.

Y si samsung lo publica en algún rincón de su página web (que me digan donde, lejos de las mas mierdafotos de gente saltando o dándose besos (que a nadie le interesa) que cuelgan a modo de "especificaciones técnicas"... que manda huevos, hostias) que verdaderamente no es compatible y nosotros no lo hemos leido, ok, ahí me pillas, pero como el que me lo ha vendido (y yo no tengo por que revisar toda la puñetera página de Samsung), no me dice en las especificaciones tecnicas que no es compatible, algo ESENCIAL (como si te compras un ferrari pero la quinta marcha no funciona si le pones las luces largas... algo tan absurdo debe ser), pues que se lo coma Amazón y que reclame al maestro armero (Samsung).

Pero de tomar el pelo los usuarios, nada de nada. Absolutamente, vaya. Esto ha sido un timo en toda regla, yo al menos, que confiaba que hubiera una bahía con tres huecos y me he encontrado con esta mierda-desfachated.

vamos, es que les voy a devolver hasta el cristal templado que ya le he metido al movil... y la funda no por que la compré en una tienda de mi barrio, que si no, mira, hasta éso caía.

Última edición por Joseluislinares Día 15/09/18 a las 23:17:29
Responder Con Cita
Viejo 15/09/18, 23:31:45
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Eso no es así.
en la caja se anuncia perfectamente que va a dual sim, y en la publicidad te dicen que admite SD.
En NINGÚN sitio (que yo sepa) se dice que sean incompatibles la sim2 conla SD, por lo tanto el fraude es público y patente.
Aquí los que están tomando el pelo claramente es Samsung, no los usuarios que, de buena fe, están comprando dos sim más SD simultaneamente.

Y si samsung lo publica en algún rincón de su página web (que me digan donde, lejos de las mas mierdafotos de gente saltando o dándose besos (que a nadie le interesa) que cuelgan a modo de "especificaciones técnicas"... que manda huevos, hostias) que verdaderamente no es compatible y nosotros no lo hemos leido, ok, ahí me pillas, pero como el que me lo ha vendido (y yo no tengo por que revisar toda la puñetera página de Samsung), no me dice en las especificaciones tecnicas que no es compatible, algo ESENCIAL (como si te compras un ferrari pero la quinta marcha no funciona si le pones las luces largas... algo tan absurdo debe ser), pues que se lo coma Amazón y que reclame al maestro armero (Samsung).

Pero de tomar el pelo los usuarios, nada de nada. Absolutamente, vaya. Esto ha sido un timo en toda regla, yo al menos, que confiaba que hubiera una bahía con tres huecos y me he encontrado con esta mierda-desfachated.

vamos, es que les voy a devolver hasta el cristal templado que ya le he metido al movil... y la funda no por que la compré en una tienda de mi barrio, que si no, mira, hasta éso caía.
En la página oficial de Samsung pone desde el día 1 de su presentación que o bien usas dos sim o 1 sim y sd.
En ningún momento se ha dicho que puedas usar de manera oficial 2 sim y sd a la vez.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/18, 00:02:14
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
En la página oficial de Samsung pone desde el día 1 de su presentación que o bien usas dos sim o 1 sim y sd.
En ningún momento se ha dicho que puedas usar de manera oficial 2 sim y sd a la vez.
Gracias. Si bien, si me ilustras, mejor. Un pantallazo es suficiente.

De todas formas, en caso de que fuera como dices, entonces la culpa es del vendedor.
Que se lo coma Amazón.
En su página (cuando lo vas a comprar) si que no dice nada, y fuera de la caja (la tengo delante) tampoco, y dentro no vienen instrucciones... cosas de las modernidades.. como devolver los productos, por cierto.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/18, 00:43:37
Usuario muy activo

En cualquier pagina especializada, kimovil, gsmarena...te informan de la NO simultaneidad, al igual que en la pagina oficial de samsung, pero si prefieres fiarte de lo que diga Amazon, que realmente es un vendedor que utiliza esa plataforma,para creerte las especificaciones...yo he leido algunas "especificaciones" de articulos en Amazon que es para descojonarse.

Yo te aconsejo que a la hora de comprar un movil o cualquier otra cosa te informes por gente o paginas o medios minimamente especializada, por que como te fies de lo que te digan en Amazon, Mediamark, Corte Ingles...si te tienen que decir que caben 8 sim y 15 microSD (suponiendo que sepan de lo que estan hablando) mal vas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/18, 08:28:17
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Gracias. Si bien, si me ilustras, mejor. Un pantallazo es suficiente.

De todas formas, en caso de que fuera como dices, entonces la culpa es del vendedor.
Que se lo coma Amazón.
En su página (cuando lo vas a comprar) si que no dice nada, y fuera de la caja (la tengo delante) tampoco, y dentro no vienen instrucciones... cosas de las modernidades.. como devolver los productos, por cierto.
Aquí la tienes

Última edición por Subversive Día 16/09/18 a las 08:30:52
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/18, 08:38:14
Usuario muy activo

la opción de funcionar las tres cosas a la vez sigue funcionando pero con un letrero en la pantalla que no se puede quitar manda huevos
Responder Con Cita

Viejo 16/09/18, 08:49:44
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Aquí la tienes
Ok. Gracias.
De todas formas, como he dicho antes, amtes de comprar, me metí en la web, en especificaciones, y sólo vi fotos de gente haciendo el mono o el tema de altavoces y tal.
La págima no es clara en ese aspecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Reglas de Mensajes