|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas no era una crirtica, es que me he imaginado las instrucciones del movil con ese apartado explicando la "ñapa" y me ha hecho gracia. Pero insisto en que es un putadon y que es normal que cabree, y estoy contigo totalmente, pero como decia...ten cuidado con cambiar a huawei, por ejemplo, que tambien estan capando cosas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El terminal no tiene ni nunca tuvo esa función, y justamente porque te importan un comino los papeles, es que sigues en tu plan de drama y no te das cuenta de eso, que eso que tanto reclamas no es una función ni está oficialmente escrito en ninguna parte. Eso que tú y muchos hacían es considerado mal uso por parte del usuario, porque el equipo oficialmente no fue hecho para eso, aunque podemos encontrar cientos de usos opcionales si nos ponemos creativos. Por poner un ejemplo: es como si empiezas a quejarte con la tienda que te vendió la batería de tu auto que cada vez que sales al mar y dejas el auto 8 horas con música, cuando lo quieres encender la batería está muerta y después le reclamas que es una "función" que tiene que cumplir. Lo siento, pero difícilmente vas a tener la razón cuando se trata de usar las cosas de una forma diferente para las que fueron hechas, y no solamente en móviles, sino en todo en la vida. ![]() Cita:
Hay equipos de Samsung que admiten doble SIM y microSD sin necesidad de trucos, pero estos equipos no fueron fabricados para usarse de esa forma. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no siempre estoy asumiendo las cosas, pero cuando lo hago, lo digo sin más.
De todas formas si tienes información que desconocemos, te agradeceríamos pudieras compartirla para que dejemos de suponer y asumir justificadamente, porque repito, no he visto este drama en otras marcas. ¡Gracias! |
|
|
|
Por suerte o por desgracia estas conversaciones salen en el buscador google y habrá gente que le ayudara a decidir si comprar un terminal samsung o no , por eso mi drama decir lo que pasa sea legal o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a otras marcas, son muchas, xiaomi, bq, huawei...que o bien tienen las ranuras separadas o bien la bandeja tiene tres bahias la de las dos sims y la de la microsd, por eso a lo mejor no hay tanto drama. A lo mejor habria que localizar a otros que tuvieran la bahia compartida y confirmar si les pasa desde el parche de seguridad de julio (creo que fue a partir de ese), pero decir asi...que no hay drama....sin saber si son dual sim con bahia compartida....no se... no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el que se pudiera hacer la TRAMPA de meter dos SIMs y la SD es un FALLO del terminal es lógico que lo arreglen y lo quiten. ¿Es una putada? Pues si y lo entiendo, pero estan en su derecho de quitar el ERROR por qué de nuevo y creo que no terminas de entender no es una FUNCION del terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tranquilo niño, te va a dar un infarto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Cómo se hace eso, please... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porfi, como se puede volver? Me lo puedes explicar? ;) |
|
|
|
compré la semana pasada este terminal y tras leer este post, se me cae el alma al suelo....
Lo pillé por Amazón y va a caer una devolución, pero que mi mi mi bien, vaya. No es de recibo comprar un dual sim + SD y ahora de repente no tiene esa posiblidad por que te la quitan ELLOS.... ![]() En fin. Aquí ando en casa buscando una sim vieja para destriparla y ver si es verdad lo que decís por que la verdad es que no me lo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Monikalexandra_ Día 15/09/18 a las 23:07:59 |
|
|
|
|
Cita:
en la caja se anuncia perfectamente que va a dual sim, y en la publicidad te dicen que admite SD. En NINGÚN sitio (que yo sepa) se dice que sean incompatibles la sim2 conla SD, por lo tanto el fraude es público y patente. Aquí los que están tomando el pelo claramente es Samsung, no los usuarios que, de buena fe, están comprando dos sim más SD simultaneamente. Y si samsung lo publica en algún rincón de su página web (que me digan donde, lejos de las mas mierdafotos de gente saltando o dándose besos (que a nadie le interesa) que cuelgan a modo de "especificaciones técnicas"... que manda huevos, hostias) que verdaderamente no es compatible y nosotros no lo hemos leido, ok, ahí me pillas, pero como el que me lo ha vendido (y yo no tengo por que revisar toda la puñetera página de Samsung), no me dice en las especificaciones tecnicas que no es compatible, algo ESENCIAL (como si te compras un ferrari pero la quinta marcha no funciona si le pones las luces largas... algo tan absurdo debe ser), pues que se lo coma Amazón y que reclame al maestro armero (Samsung). Pero de tomar el pelo los usuarios, nada de nada. Absolutamente, vaya. Esto ha sido un timo en toda regla, yo al menos, que confiaba que hubiera una bahía con tres huecos y me he encontrado con esta mierda-desfachated. ![]() vamos, es que les voy a devolver hasta el cristal templado que ya le he metido al movil... y la funda no por que la compré en una tienda de mi barrio, que si no, mira, hasta éso caía. Última edición por Joseluislinares Día 15/09/18 a las 23:17:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ningún momento se ha dicho que puedas usar de manera oficial 2 sim y sd a la vez. |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas, en caso de que fuera como dices, entonces la culpa es del vendedor. Que se lo coma Amazón. En su página (cuando lo vas a comprar) si que no dice nada, y fuera de la caja (la tengo delante) tampoco, y dentro no vienen instrucciones... cosas de las modernidades.. como devolver los productos, por cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier pagina especializada, kimovil, gsmarena...te informan de la NO simultaneidad, al igual que en la pagina oficial de samsung, pero si prefieres fiarte de lo que diga Amazon, que realmente es un vendedor que utiliza esa plataforma,para creerte las especificaciones...yo he leido algunas "especificaciones" de articulos en Amazon que es para descojonarse.
Yo te aconsejo que a la hora de comprar un movil o cualquier otra cosa te informes por gente o paginas o medios minimamente especializada, por que como te fies de lo que te digan en Amazon, Mediamark, Corte Ingles...si te tienen que decir que caben 8 sim y 15 microSD (suponiendo que sepan de lo que estan hablando) mal vas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Subversive Día 16/09/18 a las 08:30:52 |
|
|
|
la opción de funcionar las tres cosas a la vez sigue funcionando pero con un letrero en la pantalla que no se puede quitar manda huevos
|
|
|
|
|
|
Ok. Gracias.
De todas formas, como he dicho antes, amtes de comprar, me metí en la web, en especificaciones, y sólo vi fotos de gente haciendo el mono o el tema de altavoces y tal. La págima no es clara en ese aspecto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|