|
|
||||
|
||||
|
Descargada esta mañana compis porcentaje de batería en barra de notificaciones (sin el icono de la batería claro) aunque así me mola mucho mas. Altavoz ahora sí os puedo decir que la mejora es bastante notable ya no es sucio ni enlatado, no será un sonido estéreo pero es que con la actualización ya se escucha a todo volumen perfecto, para mi gusto... Gracias one plus😁🤗
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1418442
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hilo equivocado, ya he actualizado el móvil!
Última edición por Guille_c94 Día 11/06/18 a las 14:28:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema de la bateria, aparece una nueva opcion de porcentaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha saltado, bueno, le he dado a buscar actualizaciones y me ha saltado. En breve a instalarla y a probar que tal va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se prepara otra actualización para resolver la vulnerabilidad del bootloader
https://www.teknofilo.com/oneplus-re...te-arreglarlo |
|
|
|
Actualizado y funcionando perfectamente. Ya no suena a lata con el volumen a tope, no es la bomba pero ha mejorado bastante.
El modo retrato con la cámara frontal y el % de batería son 2 añadidos de agradecer... Cada día más contento con él, ni el más mínimo tirón o lag por mucho que lo achuches. ![]() Ya sé que son sólo números, pero en Antutu saca ahora casi 288.000 puntos
Última edición por Alexio84 Día 11/06/18 a las 20:55:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de oneplus son la caña! Contentísimo con el bicho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro,no tiene más sitio..si quitas la alarma desaparece el reloj..jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está activada esa opción?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, tal cual, reiniciar ahora y chimpum...reinicio..nu se
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, cuando la instalación es por el zip...
No aparece el registro de los cambios no? o deberían de aparecer? y Teneis la misma versión de kernel los que ya actualizasteis por ota oficial? Última edición por davidketevi Día 11/06/18 a las 23:38:28 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha saltado y me ha dado un error al aplicarla, le he dado a reintentar y ha vuelto a fallar. Después me ha puesto que se descargaba el paquete completo de actualización, de mas de 1.5gb, y esa si se ha actualizado correctamente. Os ha pasado eso alguna vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
La calidad de las llamadas sigue siendo una porquería, supongo que seré el único que llama por teléfono, pero es un desastre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las noto muy bien!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablo todos los días bastante y la gente me dice que me oye bien y yo oigo bien, quizás tenemos infección en los oídos y no llegamos a tal agudeza para escucharlo como una porquería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque quites todos los iconos sigue sin aparecer el de la alarma, a veces ni al desplegar la barra. No se si sólo será cosa del mio pero fastidia un poco xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido hoy el teléfono y no me salta la actualización a 5.1.6. Es normal que tarde tanto?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»