|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y mucho más teniendo en cuenta que crítico a este móvil por peso y tamaño. De hecho estoy pensando en cambiarle solo por eso. Pero la batería no se que le pasa... Me dura la vida. Mira mis mensajes y comprobarás lo que digo. Lástima que haya cargado el putomóvil al ducharme. No obstante he de decir que llevo todo el día con el brillo no muy alto y datos desactivados. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo pusiste a cargar con todo lo que te quedaba de batería Ya y yo me lo creo Tú mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando llegues al 1% de batería habrás hecho 16 horas de pantalla encendida... Ni un mi max hace eso jajajaja Penoso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos una cosa es ser desconfiado y otra esta chorrada. Ya me daba pereza hacer captura y subir de este consumo voy a hacerlo también de lo otro. Mira voy a subir otras capturas ya que os ponéis tan tercos. Me viene durando más de diez horas incluso con datos o con consumo de música en segundo plano. Ahora veo que no es habitual. Bueno voy a las capturas. Aver que tengo por ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A insultar a otro sitio. Es un dato real. Eso sí ha sido casi de seguido... Llevo un día con el móvil que no es normal. Pero esto de acusar así. No me jodas eh. |
|
|
||||
|
||||
![]() Este es mi consumo habitual incluyendo 4G y varias horas de música. Más o menos a las ocho de la tarde recuerdo que era. Última edición por mikelyno9 Día 14/07/18 a las 20:55:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Penoso me refiero a tu comentario falso de la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 hora por cada 10% es lo normal Pero bueno estos hilos de batería siempre han sido de a ver quién la tiene más grande En fin |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es coherente dar como referencia horas de pantalla si andan por ahí con los datos desactivados y en modo de ahorro, entonces que hacen con el celular, ver el fondo de pantalla 16 horas??
Lo lógico es medir el consumo con el uso "habitual", que para la mayoría es datos activos todo el tiempo 4G y algunas horas de Bluetooth, wifi, música en 2do plano, reproduccion de contenido multimedia en HD, navegación GPS, etc. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo muy contento con esta ROM que encontré por xda pixel experience
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la mayoría de la gente viene a fardar aquí de batería trampeando el resultado a mi me da exactamente igual. Yo siempre he tenido unos consumos entre 10-14 horas con este terminal. Uso mixto. Incluyendo vídeo, música, navegación, usando datos y WiFi a la vez normalmente o Datos desactivados por momentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo modo ahorro. La mayoría del tiempo están los datos activados. Ver fondo de pantalla? Me voy a calmar. Por que decir a alguien que se tira ocho horas mirando la pantalla... Es poco menos que insultar. Consumo mixto, reproducción de video, música, navegación, redes sociales, whatsapp, llamadas y fotografías. Es la última falta de respeto que espero tener en este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pesaos siempre poniendo en duda los consumos de otros solo porque son mejores que los vuestros... Cada uno hace el uso que le da la gana y como le apetece, a ver si vamos a tener que seguir un patrón con ajustes determinados para que se tenga en cuenta o no... Demasiado infantil
Los datos son eso, meros datos subjetivos, hay que tomarlos como tal y no ponerse a discutir por tonterías asi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al fin algo de lógica. Está claro que estos consumos irán empeorando cuando las aplicaciones se tienen y demás ciclos de carga. La idea es que la gente sepa que este terminal tiene una batería muy buena. En mi caso la batería no es uno de los factores claves de un móvil. Prefiero ergonómia y fluidez (tiene lo segundo pero ni lo primero) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí el único que ha discutido es el que se ha sentido ofendido Si quieres en unos dias te subo 25h de pantalla con micro cargas que no vas a ver por qué esa captura la omitiré Última edición por ltsracer Día 15/07/18 a las 16:12:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por qué aquí el único que ha ofendido es el que se ha inventado que el resultado está trampeado. Si no te crees el consumo es tu problema. Pero no vengas acusando. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me he puesto con el PC y voy a subir todas las fotos. Esta es el consumo que he hecho hasta este momento.
Subo varias capturas para los que no se fían. ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Ahora si os lo creéis? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y volviendo al tema de la batería ahora si veo normal tu horas de pantalla... No son horas de pantalla de días... De casi 8 horas que llevas sin cargarlo casi 5 horas son de pantalla encendida, osea que te tiras viendo vídeos en YouTube y tal... Si hubieras puesto estás capturas la primera vez que subiste tu consumo nadie te hubiera dicho que era falso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también puedo sacar más de 20 horas de pantalla Solo con poner YouTube en música y bajar el brillo al mínimo para que no gaste Para todo el que venga a ver si su teléfono va bien no hagan caso a estas capturas mega alucinantes por qué solo se hacen para ver quién llega a sacar más horas de pantalla y no es un consumo real En solo un 3% me hago hasta 1h de pantalla solo con YouTube en modo música y brillo mínimo El consumo real de este móvil es 7h-8h de pantalla en 2 días Haciendo el tonto como hoy haría 20h de pantalla y si hago cargas que no lleguen hasta el 90% ya serían infinitas las horas de pantalla ![]()
Última edición por ltsracer Día 15/07/18 a las 19:35:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada uno usa el teléfono como quiera.. Es un mundo el consumo de batería de cada persona... Y subiendo todas las gráficas no engañas a nadie enseñas tu consumos y ya está... Ahora todo el mundo tiene que usar el móvil con brillo alto, datos, que les dure día y medio o dos días etc etc porque tú lo digas?? Jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»