|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudando si coger esta tarifa con lowi, ahora tengo Pepephone y desde la nueva cobertura no estoy muy contento (en 4g+ he tenido descargas de 5mgs de bajada y 0,2 de subida). Que tal funciona atención al cliente? Tengo entendido que son españoles, no?
Los que habéis cambiado de yoigo/Pepephone habéis notado mejoría? Otra duda, entiendo que la tarifa no tiene permanencia, y es para siempre, verdad? Envían contrato por escrito? |
|
|
|
|
|
|
Yo que tú no me lo pensaba ni un instante, yo vengo de Pepephone y he sido uno de los muchos afectados por el cambio de cobertura y en Málaga te puedo decir que es un fiasco total .con Lowi y con la cobertura Vodafone mil veces mejor y además he pillado la oferta está que no sé si aún sigue vigente de 15 € con el IVA incluido y 20 megas y estoy fascinado y encantado realmente el mejor cambio que he podido hacer
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que no es promoción sino una tarifa de por vida, no? Me refiero a 15€ con 20g y llamadas Ilimitadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, he duplicado en mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una oferta para siempre si. Lonque si es promoción es que te doblan los megas los.dos primeros meses. Pero la tarifa de 20gigas y llamadas ilimitadas por 15€ es para siempre
|
|
|
|
Sabéis confirmarme si soporta 4g+ con el mismo terminal misma zona veo que con lowi tengo menos cobertura y menos velocidad que con la sim de Vodafone del trabajo. Probado en un p9 y p10 que soportan 4g plus.
|
|
|
|
¿Esta oferta ha sigue en pie?
|
|
|
|
Ahora DIGI se apunta tambien ha acumular gigas,,, y nuevos precios, 3G con llamadas infinitas 10€...
Ayer tuve 24h el note5 de xiaomi con esa tarjeta sim, y con la mia Lowi haciendo pruebas, llamadas, grabaciones, probar ambos micros con/sin manso libres, etc, y me da la sensación que la calidad de voz de DIGI es pobre, parece vozIP, nose... quizás sea que la cobertura movistar sea peor en mi casa que con vodafone... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me e retractado después de estar dos días y comprobarlo, la oferta pintaba muy bien y es buena, el servicio de atención al cliente también es bueno, pero no deberían anunciar bombo y platillo cobertura Vodafone que si la tiene pero no deja de ser una verdad a medias. Probado con un Xiaomi mi6 y con un iPhone x en el mismo sitio las dos coberturas y nada pero nada que ver. |
|
|
|
Gracias es lo que pensaba. Me parecía muy raro que con los mismos. Móviles la velocidad no llega ni a la mitad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Extrapolando esto a Orange amena o I cluso más móvil.
En ese caso cobertura y velocidad van a la par. Con movistar y tuebti no lo se. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero se nota mucho que lo tienen capado |
|
|
|
Desconozco si Lowi tiene 4G+ en algún lugar.
Pues yo no me quejo de la velocidad de datos de Lowi en 4G,todo depende de la ubicación y obstáculos, hoy me fui a medio kilómetro del pueblo y al campo abierto he visto 72Mbps que me parece bárbaro, con 21Mbps de subida... En mi casa a 400mts no alcanzo ni 16Mbps...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que puedan restringir la velocidad de conexión, pero como demonios disminuyen la cobertura de Lowi y no de Vodafone? Y si fuese posible, con que motivo van a quitar cobertura a Lowi? Es que yo no le veo sentido,si fuese así creo que tirarian piedras contra su propio tejado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tema cobertura puede ser por las frecuencias q no usen todas las q usan en vodafone (esto es un teoria desde la barra del bar y unos cuantos chupitos) |
|
|
|
Cita:
Que barbaridad por 15 euros. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«